Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Adelantándome al análisis de la trayectoria de los 10 últimos años que hago jornada a jornada, me he encontrado con dos joyitas:
    El Valladolid de los 88 puntos, tenía 7 puntos e iba 14º en la jornada 6.
    El Depor de los 91 puntos, tenía 9 puntos e iba 12º en la jornada 6

Nosotros, incluso perdiendo, tendríamos esos 9 puntos ya.

Una vez que juguemos nosotros ya pondré quien está por encima nuestro en el histórico y quien no. En caso de ganar, nos mantendríamos como la jornada anterior, con el 35% de los últimos 10 años con más puntos que nosotros.

Comentario

joé...tampoco es pá tanto, cärajo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Veis? Todo degenera en lo mismo. Entabla uno una discusión con un integrante del grupo de los coleguitas y en menos de cinco minutos ya tiene ocho menciones, cuatro fotos sarcásticas, y toda una red de mensajes cruzados entre ellos de risoteo y parloteo irónico. Como el grupo de chivatos y de tontolavas que en el descanso entre clase y clase se juntaba a criticar y a malmeter. Como una familia gitana, te metes con uno y aparecen veinte. Os lo repito: ¿entráis aquí a hablar del Betis, o a lameros los glandes unos a otros? Hablad por vosotros mismos, ostïas, que dais vergüenza ajena.

Hay foreros que le tienen la cruz echada. Foreros que mensaje que escriban, mensaje que le quotean entre cinco y se ríen de él a más no poder. algecireño por ejemplo. A algecireño llevo leyéndolo todo este tiempo y juro por Dios que no le he leído en mi vida una sola cosa que me haga pensar que no es bético. Pues día sí y día toda esta panda de acomplejados anda detrás del chaval este riéndose de él y diciendo que no es bético pero porque ya está, porque ellos lo dicen y punto. Y los moderadores haciendo caso omiso a todo. Un forero que no puede ni escribir porque es que continuamente se mofan de él.

Foreros serios, béticos como ellos solos, que siempre que han escrito lo han hecho con elegancia y educación máximas, como mendolaga y dolvi, han tenido que dejar de escribir porque les pasaba lo mismo: que post que abrían, post que se le echaban al cuello con mofas y ridiculizaciones.

A otro como por ejemplo sitebochum, otro que siempre ha escrito con seriedad y preocupación por el Betis, también lo tienen tachado.

Y así con muchos otros. Saludybetis, por ejemplo, otra que también ha sido atacada. En fin, si es que son muchos.

Pero todo siempre igual. Todo como muy grupo cerrado, todo como muy sensación de "somos el grupo dominador del foro, acepta nuestras mofas o vete".

Desde 2006 llevo escribiendo aquí y nunca he dicho que fuera a dejar de escribir en el post. Pero ahora lo digo, tampoco necesito abrir un post de despedida como han hecho otros. Que este es mi último mensaje en el foro. Que los alpha omega lo han conseguido como lo consiguieron con otros tantos que llevábamos escribiendo aquí desde los albores de la web.

Y nada, Pelu y moderadores, que con pan os los comáis. Eso sí, luego no os extrañéis si la imagen de betisweb está cayéndose por los suelos en gran parte de la afición. Porque lo que nació y se desarrolló como un foro crítico, rebelde, EXIGENTE, y en cualquier caso igualitario, ahora ha degenerado en una web controlada moralmente por una pandilla de desocupados que se dedican día sí y día también, primero a defender lo indefendible, y segundo a ridiculizar y a mofarse y a atacar entre todos a quien o a quienes no piensen como ellos.

Al final, eso sí, el tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio.
        Está bien que se diga lo de que una imagen vale más que 1000 palabras, pero... madre mía.

Por resumir rápido, no me ha parecido ver, por lo menos últimamente, que a algecireño le digan no ser bético, es más, de todos los que comentas no me ha parecido ver que nadie les tachara de no ser béticos. Tenemos nuestras diferencias, muchas en algunos aspectos, y no pasa de ahí.

Deja ya de hacer comentarios homófobos y xenófobos, o al menos no lo hagas juntos, porque el combo es demasiado. Y, sobre todo, una vez que los hagas, no te quejes de que alguien haga un comentario poniendo una imagen.

Con todas las diferencias que tengo contigo y parten de la base de que me pareces un prepotente y con cierto afán por faltar a la gente; no le veo sentido a que te vayas; ya que esa misma sensación de que no se puede entrar aquí, la tengo yo a veces; y me imagino que no seré el único, sólo que cada uno tendremos esa sensación en distintas circunstancias.

Comentario

No somos nadie..........

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Veis? Todo degenera en lo mismo. Entabla uno una discusión con un integrante del grupo de los coleguitas y en menos de cinco minutos ya tiene ocho menciones, cuatro fotos sarcásticas, y toda una red de mensajes cruzados entre ellos de risoteo y parloteo irónico. Como el grupo de chivatos y de tontolavas que en el descanso entre clase y clase se juntaba a criticar y a malmeter. Como una familia gitana, te metes con uno y aparecen veinte. Os lo repito: ¿entráis aquí a hablar del Betis, o a lameros los glandes unos a otros? Hablad por vosotros mismos, ostïas, que dais vergüenza ajena.

Hay foreros que le tienen la cruz echada. Foreros que mensaje que escriban, mensaje que le quotean entre cinco y se ríen de él a más no poder. algecireño por ejemplo. A algecireño llevo leyéndolo todo este tiempo y juro por Dios que no le he leído en mi vida una sola cosa que me haga pensar que no es bético. Pues día sí y día toda esta panda de acomplejados anda detrás del chaval este riéndose de él y diciendo que no es bético pero porque ya está, porque ellos lo dicen y punto. Y los moderadores haciendo caso omiso a todo. Un forero que no puede ni escribir porque es que continuamente se mofan de él.

Foreros serios, béticos como ellos solos, que siempre que han escrito lo han hecho con elegancia y educación máximas, como mendolaga y dolvi, han tenido que dejar de escribir porque les pasaba lo mismo: que post que abrían, post que se le echaban al cuello con mofas y ridiculizaciones.

A otro como por ejemplo sitebochum, otro que siempre ha escrito con seriedad y preocupación por el Betis, también lo tienen tachado.

Y así con muchos otros. Saludybetis, por ejemplo, otra que también ha sido atacada. En fin, si es que son muchos.

Pero todo siempre igual. Todo como muy grupo cerrado, todo como muy sensación de "somos el grupo dominador del foro, acepta nuestras mofas o vete".

Desde 2006 llevo escribiendo aquí y nunca he dicho que fuera a dejar de escribir en el post. Pero ahora lo digo, tampoco necesito abrir un post de despedida como han hecho otros. Que este es mi último mensaje en el foro. Que los alpha omega lo han conseguido como lo consiguieron con otros tantos que llevábamos escribiendo aquí desde los albores de la web.

Y nada, Pelu y moderadores, que con pan os los comáis. Eso sí, luego no os extrañéis si la imagen de betisweb está cayéndose por los suelos en gran parte de la afición. Porque lo que nació y se desarrolló como un foro crítico, rebelde, EXIGENTE, y en cualquier caso igualitario, ahora ha degenerado en una web controlada moralmente por una pandilla de desocupados que se dedican día sí y día también, primero a defender lo indefendible, y segundo a ridiculizar y a mofarse y a atacar entre todos a quien o a quienes no piensen como ellos.

Al final, eso sí, el tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio.

Sigo con el tema, ojalá dentro de unas horas estemos celebrando que estamos a 1 pto del liderato
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/09/14, 15:11:39.

Comentario

Hay que recortar 3 puntos a las palmas. Más a huevo no lo podemos tener vamos.

Comentario

De perlas nos viene la victoria del Tenerife en el derbi canario.

Nos vendría muy bien también el empate entre Sporting y Valladolid esta tarde o en todo caso que ganara el Sporting ya que al Valladolid por plantilla lo veo un rival directísimo junto con Las Palmas y el Sporting está plagado de canteranos que en principio lo lógico es que peguen un bajón a lo largo de la temporada.

Comentario

Para que haya paz os propongo un acertijo: qué forero dijo esto el 30 de julio? Copio y pego:

miedo cero al valladolid, un equipo descendido y los 4 mejores jugadores que tenia se le han ido ebert, javi guerra, rukavina y el internacional sueco larsson. La estrella del valladolid es el gran chica, al que yo dije que habia que renovarlo y todo el mundo se alegró de que lo echaran del Betis, ahora chica va a resultar ser cafu y sergio ramos.

por ahora le tengo mas miedo al llagostera que al valladolid

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Para que haya paz os propongo un acertijo: qué forero dijo esto el 30 de julio? Copio y pego:

miedo cero al valladolid, un equipo descendido y los 4 mejores jugadores que tenia se le han ido ebert, javi guerra, rukavina y el internacional sueco larsson. La estrella del valladolid es el gran chica, al que yo dije que habia que renovarlo y todo el mundo se alegró de que lo echaran del Betis, ahora chica va a resultar ser cafu y sergio ramos.

eso huele a rubén castro.

Comentario

Uno con el que todos podemos hacer las paces porque todos pensamos que es un cretino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        eso huele a rubén castro.
                        No lo has buscado? Tremendo.

A la primera

Comentario

No lo has buscado? Tremendo.

A la primera
                          "al que YO dije que había..."
                          pedantes como este, poquitos más...

ese era fácil, de quo y de beodo también los puedo acertar...
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/09/14, 16:03:53.

Comentario

Gol del Valladolid.El.equipo más fuerte después del betis

Comentario

Dijo yo no gafaremos con este post el año pasado el de seguimiento por el descenso fue gafe,se puso y ni luchamos por no bajar

Comentario

Buen empate en Gijón pero mientras no cambiemos...lo nuestro no es muy fiable que digamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X