Pudo ser mejor, Osasuna ha fallado lo infallable y no una ni dos sino un puñado de veces, una cosa loca... Pero bueno, lo fundamental era que no ganara el Sporting así que de arte igualmente.
Ya pase lo que pase en Miranda estamos mejor que cuando vinimos de Las Palmas, que se hablaba de que la situación era inmmejorable, pues ahora con respecto a aquella jornada estamos igual pero con 3 puntos más de ventaja con respecto al Valladolid y 1 con respecto al Sporting, o sea que...
A ver si puede ser que pinche el Gerona y otra jornada a favor para nuestros intereses. No vendría mal tampoco que pinchara el Zaragoza, no me gustaría que se enchufara para la recta final de liga.
Partido de goleada ,donde un milagro ha conseguido que el sporting puntue.Muy superior el osasuna al sporting,está claro Que el Osauna tiene mejores jugadores que el sporting,me sorprende que no estén entre los 6 primeros,en cuanto a calidad,el físico es otra historia.Y me sobrepasa que el sporting con esos jugadores este luchando arriba.Me quedo perplejo.El fútbol es un estado de ánimo.Quien estaba muerto?.Solamente un equipo hoy
Una cosita, si no le ganamos al Osasuna la semana que viene aquí no le ganamos a nadie eh... Ese partido hay que ganarlo COMO SEA, y hasta me atrevo a decir que cómodamente, cosa rara en mí por el respeto que le tengo a cualquier partido. Pero vamos, es que es muy muy penco este equipo, con que depende de Cedrick y que además no jugará... Partido de victoria OBLIGADISÍSIMA.
El Osasuna como toda la vida, más empuje que toque. Cedrick es desesperante.
Al portero de Osauna le estaba poniendo por las nubes el insoportable de Raúl, el comentarista del plus. Pero salvo una buena el resto de las que ha sacado le venían al cuerpo. Vamos que más defecto de los delanteros que mérito del portero sin querer hacerle de menos.
Buen resultado aunque ha merecido ganar el Osasuna en el global del partido incluso teniendo en cuenta que le han quitado un penalti al Gijón en la primera parte.
A ver si no gana el Gerona esta tarde y jornada casi redonda. Una menos.
Se van a hacer muy largas las últimas jornadas.
Jony del Sporting me ha gustado bastante. Sobretodo en la primera parte. Tiene pinta de jugador de primera.
Comentario