Vamos a ver el arbitraje ha sido normal, lo que no es normal es como ha tirado el partido el Mallorca.
Se pone 0-1 y va Arana con una amarilla y salta con el codo y claro segunda amarilla y con 10. Durante ess tiempo el Mallorca sólo ha despejado y en el descuento un balón colgado el Pau Cendrós hace un agarrón sin venir a cuento, y donde la pelota no llegaba a Araujo, pero vamos a mi me parece penalti.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/01/15, 23:14:51.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Vamos a ver el arbitraje ha sido normal, lo que no es normal es como ha tirado el partido el Mallorca.
Se pone 0-1 y va Arana con una amarilla y salta con el codo y claro segunda amarilla y con 10. Durante ess tiempo el Mallorca sólo ha despejado y en el descuento un balón colgado el Pau Cendrós hace un agarrón sin venir a cuento, y donde la pelota no llegaba a Araujo, pero vamos penalti claro.
Yo el penalti no lo veo demasiado claro. Pero la segunda amarilla de Arana es naranja.
Yo el penalti no lo veo demasiado claro. Pero la segunda amarilla de Arana es naranja.
He modificado mi mensaje porque ahora he oido por la radio a Paco González que el penalti le parece dudoso, por lo que no sé habrá algun detalle que no me fijé, pero aún así es una torpeza absoluta de Cendrós, que el balón no llegaba a Araujo
lo de hoy vale si conseguimos ganar aqui el proximo domingo y si cuando vengan rivales como el valladolid aqui y luego a canarias se sacan por lo menos cuatro de esos 6 puntos
Y hoy al ver la tabla tan apretá vuelvo a acordarme de la ignominia de la segunda parte ante el Sabadell, esa invocación a la mala suerte que escenificamos (y nos meto a los aficionados, cómplices aplaudidores de ella) el anterior partido.
Y hoy al ver la tabla tan apretá vuelvo a acordarme de la ignominia de la segunda parte ante el Sabadell, esa invocación a la mala suerte que escenificamos (y nos meto a los aficionados, cómplices aplaudidores de ella) el anterior partido.
Es que no es permisible ver a Las Palmas con +20, Sporting con +16, y Valladolid y Girona con +18 y +13 con un partido menos, mientras que el Betis tiene un +12. Y la gran mayoría de la gente no le da importancia a la diferencia de goles cuando sí que la tiene.
Comentario