Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Bueno, a priori creo que ganaron todos los que en teoría iban a ganar.

Pero en una liga en la que en Marzo hay 8-10 puntos de diferencia entre el 3º y el último... no es imperativo ganar el primer partido (o ganarlos todos).

Lo importante, es coger una buena racha de victorias, conseguir un colchón de 6 u 8 puntos de aquí a Navidad, y luego intentar fallar lo menos posible, y copiar los resultados que hagan tu rival por el ascenso. El colchón es porque todos los años, el primero se desinfla y empieza a caer posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Caso del Recre, parecía que iba a ascender en enero y acabó fuera de los 6 primeros. También tenemos el caso opuesto como fue el Murcia.
      También está el caso Elche, que era líder en octubre y subió un mes y medio antes de acabar. Eso sería lo suyo...

Comentario

El ascenso directo deberia estar entre Betis, Valladolid y Osasuna a priori. Se que son los que han descendido, pero tambien son los mounstros de segunda y estan relativamente acostumbrados a jugarla.

Comentario

Empieza la cruda realidad para esta sufrida y castigada afición,hay que ganar esta batalla como sea...FORZA BETIS!.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Bueno, a priori creo que ganaron todos los que en teoría iban a ganar.

Pero en una liga en la que en Marzo hay 8-10 puntos de diferencia entre el 3º y el último... no es imperativo ganar el primer partido (o ganarlos todos).

Lo importante, es coger una buena racha de victorias, conseguir un colchón de 6 u 8 puntos de aquí a Navidad, y luego intentar fallar lo menos posible, y copiar los resultados que hagan tu rival por el ascenso. El colchón es porque todos los años, el primero se desinfla y empieza a caer posiciones.
            Eso fue sólo el año pasado, mira que lleva años la segunda división, pues sólo ha pasado el año pasado y no creo que se vuelva a repetir. Normalmente hay un corte de equipos para subir y otros para no descender y en navidades se ve claramente, el año pasado fue una excepción.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              El ascenso directo deberia estar entre Betis, Valladolid y Osasuna a priori. Se que son los que han descendido, pero tambien son los mounstros de segunda y estan relativamente acostumbrados a jugarla.
              Ojito con Las Palmas, que tiene un equipo muy hecho... Y este año parece que tienen delantero, que es lo que le faltaba el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Ojito con Las Palmas, que tiene un equipo muy hecho... Y este año parece que tienen delantero, que es lo que le faltaba el año pasado.
                Se les ha ido Barbosa,Deivid,Apoño, Masoud y Aranda. Medio equipo titular del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Eso fue sólo el año pasado, mira que lleva años la segunda división, pues sólo ha pasado el año pasado y no creo que se vuelva a repetir. Normalmente hay un corte de equipos para subir y otros para no descender y en navidades se ve claramente, el año pasado fue una excepción.
                  ¿No pasó también el año anterior? Es que no recuerdo bien, pero tengo la impresión de que lleva sucediendo desde hace un par de años o así.

Comentario

Empiezan ganando los favoritos y muy pocos empates, resultado muy habitual de las primeras jornadas. En condiciones normales en la segunda división diría que hasta la jornada 10 no vamos a saber los favoritos, nunca se sabe quien va a estar ahí o no, pero este año huele a brecha entre los favoritos (que no van a ser pocos) y los que no.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿No pasó también el año anterior? Es que no recuerdo bien, pero tengo la impresión de que lleva sucediendo desde hace un par de años o así.
                      Tan igualado sólo este año pasado, normalmente se hace un corte a mitad de tabla. Y hace dos años el Elche ascendió en Enero.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Empiezan ganando los favoritos y muy pocos empates, resultado muy habitual de las primeras jornadas. En condiciones normales en la segunda división diría que hasta la jornada 10 no vamos a saber los favoritos, nunca se sabe quien va a estar ahí o no, pero este año huele a brecha entre los favoritos (que no van a ser pocos) y los que no.
                        Con no perder la estela de Valladolid y Osasuna (mejor sacarles algún punto de ventaja) en las 6 o 7 primeras jornadas me parecería un comienzo razonable o bueno depende de si estamos delante o igualados con esos dos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          También está el caso Elche, que era líder en octubre y subió un mes y medio antes de acabar. Eso sería lo suyo...
                          Eso sería lo ideal pero no podemos hacer un suicidio colectivo si en noviembre no le sacamos 15 puntos al segundo.
                          Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 24/08/14, 14:25:27.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            Eso sería lo ideal pero no podemos hacer un suicidio colectivo si en noviembre no le sacamos 15 puntos al segundo.
                            Mientras se los saquemos al 3º...

Comentario

yo creo que tenemos (sin contar los que faltan) equipo para subir del tirón.
                              como también creo que tenemos jugadores que le pueden coger mucho asquito a esta categoria...

Comentario

Han ganado todos los que tenían que ganar. El año pasado cada partido era una sorpresa, pero con nuestro Betis este año habrá 3-4 equipos que destacarán mucho porque nuestra vida es así. D todas formas tenemos equipo para subir y confío en el entrenador así que paciencia y al toro. Empezamos hoy con el que fue el toro más complicado en casa. Partido difícil que esperemos sacarlo adelante, pues de cara al ánimo de la afición es importante empezar bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X