Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    La mitad de ellos jugaron en casa,veremos que hacen fuera,a priori la Nova Creu Alta no es un campo fácil (de hecho fue el mejor equipo en casa el año pasado ) ,y ya nos lo hemos quitado de encima.

Nosotros en casa debemos ganar obligatoriamente el 90% de los partidos,no hay campo como el nuestro.
    A poco que el equipo tenga unos cuantos partidos seguidos ganando y la gente apriete la mitad de los equipos saldrán acojonados. Hay muchos jugadores ahi que en su vida han estado en un campo con diez mil espectadores, imaginate con 25-40 y apretando.

Comentario

Hoy quiero ver a Osasuna en Zaragoza para ver si es candidato real. En El Sadar va a ir bien, fuera hay que verlo.
      También juega el Valladolid en Lugo. Y también hay que seguir al Alcorcón, que con Bordalás va a estar arriba seguro. Candidato, bajo mi punto de vista a la sexta plaza. Veremos.

Comentario

He estado viendo el Lugo Valladolid en la sexta y sinceramente a los pucelanos noles he visto nada.
        Y despues nos quejamos de nuestra defensa pero la de ellos es de risa.
        Con esto no quiero decir que hay q descartarlos definitivamente por el ascenso, esto acaba de empezar y todo puede cambiar, pero desde luego q tienen q mejorar muchisimo para luchar por ascender.
        A ver si algun compi puede decir algo del partido Zaragoza osasuna.

Saludos.
        Editado por última vez por CSV; https://www.betisweb.com/foro/member/40106-csv en 30/08/14, 21:04:16.

Comentario

El Valladolid tiene muy mala pinta. Un equipo que va a por Chica, con ese baremo de calidad no creo que sea uno de los rivales finales de segunda.

Comentario

El que hayan perdido el Valladolid y Osasuna dicen mucho de la dificultad de la segunda. Así que sin confianzas vamos a ganar mañana como sea y que nuestro primer partido perdido y mala racha, que vendrá, se produzcan una vez que nos hayamos aferrado a las dos primeras posiciones.

Comentario

Osasuna ha empatado en el 93 gol de de las cuevas

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                El que hayan perdido el Valladolid y Osasuna dicen mucho de la dificultad de la segunda. Así que sin confianzas vamos a ganar mañana como sea y que nuestro primer partido perdido y mala racha, que vendrá, se produzcan una vez que nos hayamos aferrado a las dos primeras posiciones.
                Yo he visto el Zaragoza-Osasuna y los dos equipos me han dado una buena impresion.

Empezo Osasuna yendo a por el partido y dominandolo sin crear ocasiones, eso si, aunque le anulan un gol de mala manera.

En una contra marco el Zaragoza, muy ordenado, y con un centro del campo que me ha gustado.

En la segunda parte Osasuna no podia, muy cansado y el Zaragoza podia haber hecho mucho mas con varios contragolpes.

SAlio Cedric en Osasuna e hizo lo mismo que con el Betis: peligro que acaba en nada.

El empate lo consigue De las Cuevas en una jugada que el incia y el mismo la remata porque este si tiene calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Eibar y Depor no empezaron muy bien la temporada y al final fueron los primeros y en el otro ascenso del Depor le pasó lo mismo.
                  Tenemos que fijarnos en el Elche de hace dos temporadas, que estuvo primero desde la jornada 2. Aunque marcando más goles, que ellos solo marcaron 54...

Comentario

la derrota del valladolid y el empate de milagro de osasuna dan idea de lo dificil que es ganar en esta categoría, y sobre todo fuera de casa, lo que deberiamos valorar es lo que hizo el equipo en sabadell, que durante 85 minutos fue arrollador y contundente

Comentario

Pues asta ahora todos los equipos de segunda que he visto, tienen muchisimas carencias y cortitos y con sifon, creo que nuestros rivales seran Osasuna, Las Palmas y algun equipo sorpresa que nadie espera...como Alcorcon

Comentario

Pues ya podemos ponernos lider en solitario, si empatan sporting y ponferradina que se enfrentan entre si y nosotros ganamos

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Pues ya podemos ponernos lider en solitario, si empatan sporting y ponferradina que se enfrentan entre si y nosotros ganamos
                          Uuuuuu, malo , ya estamos ganando antes de jugar.

Comentario

A mi elque me ha gustado ha sido el Lugo . Vaya tío listo Quique Setién , eso es un entrenador ,sacando provecho a lo que tiene .
                            Los medios centros Seoane y Pita , que ha marcado , muy coordinados y currantes , sabiendo jugar y mover a un equipo limitado pero bien armado .
                            Muy bien un canterano como De Coz , que ha dado mucho juego por banda derecha .

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                              He estado viendo el Lugo Valladolid en la sexta y sinceramente a los pucelanos noles he visto nada.
                              Y despues nos quejamos de nuestra defensa pero la de ellos es de risa.
                              Con esto no quiero decir que hay q descartarlos definitivamente por el ascenso, esto acaba de empezar y todo puede cambiar, pero desde luego q tienen q mejorar muchisimo para luchar por ascender.
                              A ver si algun compi puede decir algo del partido Zaragoza osasuna.

Saludos.
                              Pues yo el problema que les he visto no ha sido la defensa (a mí Marc Valiente o Rueda no me disgustaría tenerlos en mi equipo), sino la delantera. Ese es el punto fuerte no, fortísimo del Betis respecto a la mayoría de equipos, por no decir todos. Óscar Díaz ha sido la baza del Valladolid en la segunda parte para llevarse el partido...

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Pues asta ahora todos los equipos de segunda que he visto, tienen muchisimas carencias y cortitos y con sifon, creo que nuestros rivales seran Osasuna, Las Palmas y algun equipo sorpresa que nadie espera...como Alcorcon
                                Apunta al Sporting. Me huele muy bien (muy mal) el Sporting para este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X