Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    He visto el Mallorca - Recre y que pena de equipos...vaya defensas... y nos quejamos de la nuestra,y eso que al Recre era el primer gol que le marcaban esta temporada pero madre mia,y el campo del Mallorca el Iberostar estaba muerto.
    Igual que los Pajaritos. El Villamarín tiene que ser más que nunca un fortín. Vamos Betis. Volveremos.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      No he visto el partido del Racing, pero he leído que iba ganando antes de quedarse con 10.

Para los que hayan visto el partido. ¿Era justo el resultado antes de la expulsión? Es por saber simplemente si Las Palmas es tan coco como lo están poniendo por aquí o simplemente se le ha aparecido la virgen hoy y es un equipo decente pero no un coco.

Gracias.
      Sinceramente, no. Nos marcaron por un fallo en el despeje de nuestro centrocampista y nos cocieron a patadas... El Racing terminó la primera parte con 11 de milagro con 20 faltas realizadas, una de ellas casi lesiona a Araujo.

La primera parte era de 0-0. En la segunda parte fuimos bastante superiores, especialmente con la entrada de Valerón

Yo no sé si Las Palmas es favorito, pero caso que prefiero no serlo y luchar cada partido como si fuese el último. De momento, vamos bien.

Eso sí, acusamos la lesión de Momo, aunque menos mal que en la segunda metieron a Guzmán.

Ahora le toca al betis.
      Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 14/09/14, 00:07:43.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
        Sinceramente, no. Nos marcaron por un fallo en el despeje de nuestro centrocampista y nos cocieron a patadas... El Racing terminó la primera parte con 11 de milagro con 20 faltas realizadas, una de ellas casi lesiona a Araujo.

La primera parte era de 0-0. En la segunda parte fuimos bastante superiores, especialmente con la entrada de Valerón

Yo no sé si Las Palmas es favorito, pero caso que prefiero no serlo y luchar cada partido como si fuese el último. De momento, vamos bien.

Eso sí, acusamos la lesión de Momo, aunque menos mal que en la segunda metieron a Guzmán.

Ahora le toca al betis.
        Bienvenido

No digas muy alto que acusasteis la lesión de Momo,que aqui nos descojonamos xd Más que nada por su triste paso por nuestra casa

Comentario

Con esto de que se ven los partidos de segunda en la pagina de liga he visto ya unos pocos partidos, y la verdad que el mejor equipo de la categoría me parece la UD Las Palmas. Equipo serio, bien plantado y que sabe a lo que juega.

Hoy han tenido un partido difícil frente a un racing muy peleón, y han sabido remontar y aguantar relativamente cómodos los minutos finales.

Puede que el Betis tenga más mimbres ofensivos que los canarios (aunque ellos tienen a Araujo, que el chaval malo no es), pero defendiendo cometemos muchos más errores. Igual si conseguimos superar nuestras faltas de concentración y defendemos bien podemos estar a su nivel o puede que incluso por encima, pero de momento siendo honestos juegan mejor ellos.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/09/14, 01:53:25.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Bienvenido

No digas muy alto que acusasteis la lesión de Momo,que aqui nos descojonamos xd Más que nada por su triste paso por nuestra casa
            Muchas gracias!

Sobre lo de Momo, hasta mitad de la temporada pasada, me parecía un lastre, pero lleva media temporada y lo que va de esta a un gran nivel, esperemos que la lesión no le haga bajar el listón.

No puede despistarse porque cuando Culio reciba el transfer internacional, va a tener que rendir mucho para seguir siendo titular

En cuanto al Betis, tiene que mejorar mucho en la faceta defensiva porque no siempre sube los que más marcan, véase Elche y Eibar
            Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 14/09/14, 03:51:58.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              Pues claro. Lo que pasa es que apoyo y exigencia son terminos diferentes, pero no opuestos ni tampoco incompatibles. Se puede ser exigente pero dejarse la garganta apoyando los 90 minutos. Se puede exigir una gestion mas eficaz y eficiente y un mejor analisis de las necesidades de la plantilla sin necesidad de entrar en la descalificacion contra los jugadores que tenemos. Yo siempre he sido partidario de la critica constructiva y a tiempo. Nada de, paciencia y cosas asi, las cosas hay que hacerlas en su momento correspondientes. Sin embargo, una vez pasado ese tiempo, como hay que tirar con lo que tenemos, pues hay que tratar de sacarle el maximo jugo a la plantilla hasta que se pueda volver a mejorar y, por supuesto, aprender de los errores y exigir en su momento y forma que no se vuelvan a repetir.
              Lo que no puede ser es que se plante alguno por aqui y diga: esto es una mier.da, en la jornada 4 nos saca las palmas 4 puntos , cpn un partido mas. Que el Betis deberia estar entre los dos primeros desde la jornada 1 a la 42. Y llevar el discursito de la exigencia consigo defendiendo o queriendo una realidad que no se puede dar en la vida. Que parece que algunos nacieron ayer y son nuevos viendo futbol. Yo es que alucino mucho.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/09/14, 08:40:29.

Comentario

Las Palmas va a ser un rival complicado para el Betis.

Comentario

Comparto la reflexión de miocss . Es increíble como algunos y no me refiero a nadie de este foro en concreto , diga que sigamos yendo al campo para que nos la den otra vez y que así la directiva y la S.T. y los centrales y los fichajes . Esa filosofía no es la nuestra, nunca lo ha sido y nunca lo será , es más bien la de los de nervión y a mi me da igual el resultado que les dé o no les dé .
                  Me alegro de que seamos muchos los que entendemos que es ser del BETIS y me alegro de que haya béticos que se manifiesten en ese aspecto con claridad meridiana .
                  Ejemplificando , una cosa es pedir ,en verano , que se vayan algunos futbolistas y otra es pitar a Figueras una vez que está aquí para todo el año y , además , da la cara y trata de mejorar haciéndolo bien . Se es libre de pitarle , pero los que lo hacen no son muy listos , no señor , y luego son capaces de decir que esa es la forma de exigir , pues nada , están en su derecho , pero son cerraditos de entendederas y no hacen más que entorpecer , con toda su buena voluntad , si se quiere , pero restando a la causa .
                  Reitero mi satisfacción con el comentario de miocss.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Lo que no puede ser es que se plante alguno por aqui y diga: esto es una mier.da, en la jornada 4 nos saca las palmas 4 puntos , cpn un partido mas. Que el Betis deberia estar entre los dos primeros desde la jornada 1 a la 42. Y llevar el discursito de la exigencia consigo defendiendo o queriendo una realidad que no se puede dar en la vida. Que parece que algunos nacieron ayer y son nuevos viendo futbol. Yo es que alucino mucho.
                    Lo que no puede ser, para empezar, es que una entidad como el Betis esté en Segunda, cuando deberíamos estar siempre entre los 6 mejores equipos de España. Además, de que ya no sólo se le debiera exigir eso al Betis, sino que aún estando en Segunda haya ¿aficionados? que vean normal que por equipo, presupuesto y afición nuestro equipo no debe estar en los primeros puestos de la tabla durante toda la temporada. Y eso es la exigencia que hay que pedirle a este club. Si a ti te parece que eso es ser palangana, tú sí que sabes de fútbol y sí que llevas tiempo viendo cómo va esto. ASÍ NOS VA.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Vaya inicio del Mallorca.

Por otro lado, sorprendente pinchazo del Osasuna en Llagostera.

Pero bueno, esto no es como empieza, sino como acaba.
                      No creo que el empate del Llagostera sea sorpresivo. Es un equipo que tiene claro a lo que juega y que conoce sus limitaciones, fuerte defensivamente y ataca con velocidad o aprovechando el balón parado. Sin embargo Osasuna a día de hoy está deshecho, no tiene fútbol y lo peor (o lo mejor) es que tampoco tiene jugadores como para pelear un ascenso.

Comentario

Ahora decís que Las Palmas es favorito, cuando lo decía yo a inicios y que Zaragoza u Osasuna no iban a pintar nada me cosieron a palos aquí...jajajaja

Comentario

Muchas gracias!

Sobre lo de Momo, hasta mitad de la temporada pasada, me parecía un lastre, pero lleva media temporada y lo que va de esta a un gran nivel, esperemos que la lesión no le haga bajar el listón.

No puede despistarse porque cuando Culio reciba el transfer internacional, va a tener que rendir mucho para seguir siendo titular

En cuanto al Betis, tiene que mejorar mucho en la faceta defensiva porque no siempre sube los que más marcan, véase Elche y Eibar
                          Bienvenido.

Parece que la udp ha sabido sobreponerse al final de temporada dramático del año pasado y está haciendo un inicio notable.

Rival a batir.

Comentario

Estoy viendo un poco al Girona y al Sporting y juegan bastante bien y con rapidez. Son equipos que pueden ir teniendo altibajos pero juegan a día de hoy mejor que nosotros

Comentario

Ahora le toca al betis.
                              Ok, muchas gracias. Entiendo entonces que si no hubiera habido expulsión hubiera sido normal que ganarais igualmente.

A ver qué hacemos hoy nosotros. Yo espero por jugar en casa que ganemos; pero no pienso que tengamos que ganar siempre ni de calle ni muchísimo menos como a veces se lee por aquí.

Uno de los problemas del Betis es que no ponen la misma intensidad ni concentración durante todo el partido y no es sólo un jugador sino que es contagioso en determinados momentos. Puedes tener mejor equipo sobre el papel que la mayoría de rivales (yo lo creo sinceramente así) pero no tenemos un salto de calidad superior a nivel global frente a los rivales y para ganar hay que correr, concentrarse y ser intenso todo el partido. Aún siendo mejor sobre el papel eso no te asegura nada; esto es fútbol. Si los superiores sobre el papel ganaran siempre no existirían las quinielas porque sería facilísimo.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Bienvenido.

Parece que la udp ha sabido sobreponerse al final de temporada dramático del año pasado y está haciendo un inicio notable.

Rival a batir.
                                Pues si, después de quedarse en puertas de subir de la manera que se quedó pensaba que iba a pasarle factura. Y han empezado muy bien.

Estoy viendo el Sporting Girona. Buen partido, pero a los dos les falta pólvora arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X