Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Demasiada distancia, no lo veo
    Maldito equipo de mierdª, que no tiene ya el ascenso amarrado...

Comentario

Si ganamos nos quedamos 6ºs solamente, pero con todos los primeros puestos apretadisísimos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Demasiada distancia, no lo veo
        Si quedamos en playoff es un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si terminásemos subiendo cómo va a ser un fracaso... Yo todo lo que sea que termina la temporada y el Betis pase a integrar la lista de 20 equipos de primera división... Eso sí, dudo seriamente que se pasaran dos eliminatorias tan a cara o cruz, demasiado al cincuenta por ciento sería.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Si terminásemos subiendo cómo va a ser un fracaso... Yo todo lo que sea que termina la temporada y el Betis pase a integrar la lista de 20 equipos de primera división... Eso sí, dudo seriamente que se pasaran dos eliminatorias tan a cara o cruz, demasiado al cincuenta por ciento sería.
            Semifracaso.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              No conozco la defensa de la Unión, pero que un bético diga que otro rival de segunda tiene la defensa cortita, cuando la nuestra es microdefensa
              Pues mira te lo explico fácil, el betis tiene una defensa cortísima, pero no ccreo que me exima de comentar otros equipos como amante del futbol que soy. Y sólo digo que Las palmas no ha tenido un equipo que le exija en demasía, a jugado en casa con la llagostera y el lugo que baja mucho en casa, y fuera empató con mallorca que está como una casa de p.utas y el racing ayer q jugó casi todo el partido con uno menos. Cuando van por detrás en el marcador los equipos de Paco herrera tienden a descuidarse en defensa. las Palmas tiene dos laterales correctos, pero de centrales van casi como nosotros de cortitos, otra cosa es el trabajo del entrenador... satisfecho? o al ser bético no puedo opinar de futbol?

Comentario

Si se asciende el "semi" no da a lugar

Comentario

Yo lo que quiero es que a final de temporada estemos en primera, ya sea por ascenso directo o mediante playoff.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Uffff. En mi opinión, con uno de los mayores presupuestos de la categoría, si no el mayor, una de las mejores plantillas, si no la mejor, y un número de socios que duplica al siguiente, todo lo que no sea ascenso directo sería un fracaso.

Lo normal sería que estuvieramos ascendidos a falta de 5 o 6 jornadas. Lo mínimo exigible, en mi opinión, conseguir una de las dos primeras plazas.

Saludos.
                    Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 14/09/14, 15:20:27.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      La cantera del Sporting siempre que han tenido un entrenador en el primer equipo que le ha dado bola le ha dado muy buenos frutos. Este chaval tiene una pinta tremenda
                      Este año han subido 10 cachorros de Mareo

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        Uffff. En mi opinión, con uno de los mayores presupuestos de la categoría, si no el mayor, una de las mejores plantillas, si no la mejor, y un número de socios que duplica al siguiente, todo lo que no sea ascenso directo sería un fracaso.

Lo normal sería que estuvieramos ascendidos a falta de 5 o 6 jornadas. Lo mínimo exigible, en mi opinión, conseguir una de las dos primeras plazas.

Saludos.
                        La teoría en el fútbol no existe. Va a ser muy difícil y largo. Hay que ir jornada a jornada y no mirar la clasificación, sobre todo al principio porque por mucho que la miremos, no nos vamos a escapar como alguno se piensa.

Comentario

En afición y en poder económico estaremos muy por encima, pero en plantilla... La semana pasada eramos el segundo equipo más goleado de segunda división.

Algunos parece que creen que solo esta el Betis y 21 equipos de cojos. Pues mira no, aquí el nivel está muy igualado y hay muchos equipos que sin estar exentos de calidad pueden jugar serios y darnos un viaje a la que nos despistemos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            La teoría en el fútbol no existe. Va a ser muy difícil y largo. Hay que ir jornada a jornada y no mirar la clasificación, sobre todo al principio porque por mucho que la miremos, no nos vamos a escapar como alguno se piensa.
                            Totalmente de acuerdo. Que podamos y debamos hacerlo no significa que sea fácil y sencillo. Desde luego que no. Hay que hacerlo.

Saludos.
                            Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 14/09/14, 15:46:31.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Este año han subido 10 cachorros de Mareo
                              Ese es un factor que nos falta. Muy poquitos canteranos en el primer equipo y, por el momento, ninguno determinante.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Ascenso directo, no queda otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X