Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Becun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marko Becun

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Como dice otro compañero, puede ser que eso es lo que hayan pagado a tocateja, pero me suena que hay más de una cláusula por ahí que puede encarecer el precio final.
    Por supuesto, 2.2 más variables. Mi intención no es compararlo con Halilovic, pero me parece caro casi 1M de euros por un suplente del Hadjuk Split con semejante historial de lesiones.

Que igual lo fichan, es el nuevo "Jarni" por decir un croata aunque no tengan nada que ver, y es barato, pero así a priori, me parece como poco arriesgadísima la apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      A mi también me parece un jugador más de incorporarse y cercano al segundo punta que al centro del campo. Tiene 21 años y el Hadjuk tiene 2-3 jóvenes en los que tienen muchas esperanzas pero sinceramente, su historial de lesiones da miedo.
      Es que con las patitas de cigüeña que tiene el chaval, normal que se lesione... En eso se parece a un joven canterano nuestro

A mi este no me importaría que viniese, ahora,.... Si lo que quieren es un enganche, deberían preguntar en Granada y Málaga por buonanotte y portillo, que en principio, y sobre todo el segundo que a mi me gusta bastante, mejorarían lo que hay y que están apartados por su clubs

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Como dice otro compañero, puede ser que eso es lo que hayan pagado a tocateja, pero me suena que hay más de una cláusula por ahí que puede encarecer el precio final.
        Por supuesto, 2.2 más variables. Mi intención no es compararlo con Halilovic, pero me parece caro casi 1M de euros por un suplente del Hadjuk Split con semejante historial de lesiones.

Que igual lo fichan, es el nuevo "Jarni" por decir un croata aunque no tengan nada que ver, y es barato, pero así a priori, me parece como poco arriesgadísima la apuesta.
        Ahí no entro porque nunca lo he visto, aunque tengo tu opinión en bastante buena estima.

Comentario

Este año de momento ha jugado todos los partidos de previa de Europa League y el de la liga croata contra el Rijeka tengo entendido. Tener un fuerte historial de lesiones no significa estar "enfermo" de por vida. Es algo que se trata con trabajo físico adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Es que con las patitas de cigüeña que tiene el chaval, normal que se lesione... En eso se parece a un joven canterano nuestro

A mi este no me importaría que viniese, ahora,.... Si lo que quieren es un enganche, deberían preguntar en Granada y Málaga por buonanotte y portillo, que en principio, y sobre todo el segundo que a mi me gusta bastante, mejorarían lo que hay y que están apartados por su clubs
            Hablas de patitas de cigüeña y sugieres a Buonanotte? Tampoco destaca precisamente por su poderío eh.

Comentario

No lo conozco, pero si es bueno y merece la pena, pues que se venga.
              Lo malo es que salen 20mil nombres, y cuando uno de esos parece que ilusiona un poquito, llega otro (o ninguno...)

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                Hablas de patitas de cigüeña y sugieres a Buonanotte? Tampoco destaca precisamente por su poderío eh.
                A mi no me importa que tengan patitas de cigüeña, de hecho un fichaje que me hubiese encantando en su momento fue el de lucas lobos,... Me parecía en su momento un fuera de serie, y mira tu las piernecitas que me traía el chaval

Lo de sugerir a buonanotte y portillo es por que son del perfil de enganche, de jugar entre líneas y dar el último pase,mientras bencun(el nombre en el título del post esta mal escrito por cierto) es más segunda punta, de rematar más que de dar el pase

Ahh, y por ultimo, buonanotte es un en.an.o, pero el tren inferior que tiene la pulga ya me gustaría para vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Esta noticia creo que se hace eco de la prensa croata:

Vr

PD: Eddy, es también joven, con proyección, del gusto del entrenador y mas apto para un 4 4 2. Además vendría a coste cero, ¿No os parece mejor opción?.
                  Eddy empezó de mediocentro y acabó jugando por delante del doble pivote, así que en un 4-4-2 no tendría sitio. El año pasado hacía de enlace entre el mediocampo y el delantero en el 4-2-3-1

Comentario

Este año de momento ha jugado todos los partidos de previa de Europa League y el de la liga croata contra el Rijeka tengo entendido. Tener un fuerte historial de lesiones no significa estar "enfermo" de por vida. Es algo que se trata con trabajo físico adecuado.
                    Si, si yo no digo que no haya jugado, pero que lo ha hecho saltando desde el banquillo. De los dos partidos de Europa League y tres jornadas de liga en Croacia ha jugado los 5 partidos pero uno como titular y cuatro como suplente. Y hablo de lo que SI ha jugado, porque el Hadjuk lleva 4 partidos de Europa League, pero en dos de ellos no participó.
                    El año pasado 18 partidos, 8 como titular.

Aunque a mi que sea titular o suplente no me importa, si es muy bueno, jugador joven y con proyección, imagino que la ST lo tendrá muy trabajado, que venga, pero no deja de parecerme una apuesta muy arriesgada. Ha tenido entre otras la misma lesión que Vadillo y de verano del año pasado a enero tuvo unas 5-6 lesiones diferentes.

Lo dicho, si la ST lo ha trabajado y creen que es muy bueno, que venga. Pero creo que con lo que vale y lo arriesgado que es, me decantaría por otras opciones.

P.D: Para Probetis, no me disgustaría Portillo. Me parece un futbolista muy infravalorado en Málaga.
                    P.D2: Lo de el trabajo físico adecuado... en el Betis... yo he visto más futbolistas empeorar su estado físico que mejorarlo...
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 11/08/14, 10:58:49.

Comentario

Si, si yo no digo que no haya jugado, pero que lo ha hecho saltando desde el banquillo. De los dos partidos de Europa League y tres jornadas de liga en Croacia ha jugado los 5 partidos pero uno como titular y cuatro como suplente. El año pasado 18 partidos, 8 como titular.

Aunque a mi que sea titular o suplente no me importa, si es muy bueno, jugador joven y con proyección, imagino que la ST lo tendrá muy trabajado, que venga, pero no deja de parecerme una apuesta muy arriesgada. Ha tenido entre otras la misma lesión que Vadillo y de verano del año pasado a enero tuvo unas 5-6 lesiones diferentes.

Lo dicho, si la ST lo ha trabajado y creen que es muy bueno, que venga. Pero creo que con lo que vale y lo arriesgado que es, me decantaría por otras opciones.

P.D: Para Probetis, no me disgustaría Portillo. Me parece un futbolista muy infravalorado en Málaga.
                      P.D2: Lo de el trabajo físico adecuado... en el Betis... yo he visto más futbolistas empeorar su estado físico que mejorarlo...
                      Pero eso es algo que nunca sabemos, no podemos crucificarlo ni decir que no le volverá a pasar. Si la ST confía en él, habrá que arriesgar. A mi desde luego me gusta más que Eddy del Murcia y me da más garantías un tío que ya ha jugado competiciones europeas que uno del Murcia, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                        Ni conozco a Eddy ni a Marco pero éste no es morenito
                        Los balcánicos son muy atléticos, si viene muy blanquito le damos dos semanas para que apure el verano en las playas croatas.

Comentario

Pero eso es algo que nunca sabemos, no podemos crucificarlo ni decir que no le volverá a pasar. Si la ST confía en él, habrá que arriesgar. A mi desde luego me gusta más que Eddy del Murcia y me da más garantías un tío que ya ha jugado competiciones europeas que uno del Murcia, la verdad...

Si crucificarlo es decir que la apuesta me parece muy arriesgada por su coste e historial de lesiones...

Lo foraneo no es siempre mejor que lo que hay aqui. Que juegues Europa League o Champions con el Levadia de Estonia (por decir un equipo que la haya jugado este año), no me merece una mayor confianza que un jugador que haya demostrado su valía en segunda división.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 11/08/14, 10:56:32.

Comentario

Lo que hace falta es que el Betis se gaste lo poquito que va a destinar a fichajes en melones por calar

Comentario

Navas tiene esas patitas y pocas lesiones ha tenido.

Comentario

A mi también me parece un jugador más de incorporarse y cercano al segundo punta que al centro del campo. Tiene 21 años y el Hadjuk tiene 2-3 jóvenes en los que tienen muchas esperanzas pero sinceramente, su historial de lesiones da miedo.

Todavia tendrán que salir los tipicos comentarios de....
                                Como vamos a proponer traer un descarte o un jugador apartado de un Granada o Málaga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X