Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Becun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marko Becun

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Navas tiene esas patitas y pocas lesiones ha tenido.
    Jajaja vale vale ,... Miradle las piernas a Navas, a Messi, a silva, a ozil, a di María,... Tener las piernas finas no significa no tenerlas fuertes,... No hace falta tener el muslo de ndiaye que es como el tronco de ruben Castro para tener unas piernas trabajadas
    Di María es un palillo y tiene unas piernas muy fibradas,... Navas tenía un plan específico en el sevilla para evitar que se lo cargasen , ....

Vadillo tiene unas piernas débiles por ejemplo por que no las ejercita de forma específica lo que debería
    Y este chaval es parecido en constitución

Si me negáis que un jugador débil muscularmente tiene las de perder en un choque de los que hay mil en un partido y en una de esas puede hacerse daño es que a lo mejor hablamos de otro deporte ,... Y hablo de músculo entrenado y preparado para un futbolista , no de constitución física

Aún así, he dicho veinte veces ya, que a mi el jugador me gusta, me parece que tiene algo (creo que sólo lo he visto 1 vez en mi vida, en el tercer en centro contra el dínamo de los 4 que tienen que jugar en liga, y lo vi por ver a halilovic que creo que marco, y el chaval este , bencun, si no me equivoco jugó una media hora o así sólo), pero creo que no es el perfil que hace falta

Comentario

No lo había visto. Me gustan mucho los jugadores del este de Europa, creo que es un mercado que tiene mucho potencial.

Eso sí, si viene, no va a ser un jugador con un rol importante en el equipo. Prefiero fichar a alguien que tenga más peso dentro del equipo, y que los jóvenes compitan sin presión.

Comentario

Es Marko Bencun

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Si llega al primer equipo son 10 Millones, eso es lo que han pagado ahora.

Comentario

No creo que sea lo que se esta buscando. N'diaye es de corte defensivo y este chico totalmente lo contrario. pienso que solo es humo.

Posdata:Se podía traer para el filial alternando con el primer equipo. por lo que he leído no seria excesivamente caro, ( 0,8 M) y el, club de donde procede esta deseando largar ya que no tiene un nivel económico estable.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              Si llega al primer equipo son 10 Millones, eso es lo que han pagado ahora.
              Si. eso es el +variables.

Caro. Como siempre, se hará barato si se convierte en un crack internacional.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                No creo que sea lo que se esta buscando. N'diaye es de corte defensivo y este chico totalmente lo contrario. pienso que solo es humo.

Posdata:Se podía traer para el filial alternando con el primer equipo. por lo que he leído no seria excesivamente caro, ( 0,8 M) y el, club de donde procede esta deseando largar ya que no tiene un nivel económico estable.
                Si, por 0,8 millones lo mejor es para el filial. Al fin y al Betis le pasa como a mí, que nos sobran los millones.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Si, por 0,8 millones lo mejor es para el filial. Al fin y al Betis le pasa como a mí, que nos sobran los millones.
                  Noo, mejor te traes a este jugador que no sabes ni siquiera si es valido para ser suplente de chuli, te lo traes como si fuera la figura del año. Te repito que su club esta deseando vender jugadores , que se sienten a negociar.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Muchos, pero muchos problemas con las lesiones. El Hadjuk necesita vender porque está muy mal de dinero, pero casi un millón de euros me parece un precio bastante alto. Apenas un millon menos que Halilovic cuando este ya había deslumbrado en categorías inferiores de su selección y había sido un fijo en el Dinamo Zagreb con 17 años. Bencun es suplente en el Hadjuk Split. Suele ser utilizado más como revulsivo, aunque ha metido goles importantes.

Es muy joven pero no se, a mi no me termina de convencer. Tampoco le he hecho un seguimiento futbolístico para decir que no será el próximo Rakitic/Modric, pero en principio, por el precio para lo que tiene el Betis y su historial de lesiones, a mi no me convence.
                    Si tiene problemas con las lesiones, viene al equipo ideal.

Apuesto a que se cae por la escalera del avión nada más llegar a San Pablo
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/08/14, 12:59:14.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      Noo, mejor te traes a este jugador que no sabes ni siquiera si es valido para ser suplente de chuli, te lo traes como si fuera la figura del año. Te repito que su club esta deseando vender jugadores , que se sienten a negociar.
                      Tu contesta a lo que quieras pero yo no he dicho que si se traiga ni que no se traiga. Lo que digo es que tu propuesta de gastar 0,8 millones para traer un jugador del filial es..digamos o de forma suave... insólita.

Por lo demás yo he escuchado de ese hombre lo mismo que tu, nada.. y como en casa recibo regular la liga croata por la tele, pues tampoco lo he visto mucho. Y quien sabe, a lo mejor es buenisimo o malisimo pero si no hay dinero para fichar en el primer equipo como nos vamos a gastar dinero para el filial?.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Tu contesta a lo que quieras pero yo no he dicho que si se traiga ni que no se traiga. Lo que digo es que tu propuesta de gastar 0,8 millones para traer un jugador del filial es..digamos o de forma suave... insólita.

Por lo demás yo he escuchado de ese hombre lo mismo que tu, nada.. y como en casa recibo regular la liga croata por la tele, pues tampoco lo he visto mucho. Y quien sabe, a lo mejor es buenisimo o malisimo pero si no hay dinero para fichar en el primer equipo como nos vamos a gastar dinero para el filial?.
                        tampoco teníamos dinero y se ficho a Nosa que nos a dao el tantísimo beneficio tanto económico como deportivo. Yo soy de los que piensan que si trae un chaval joven no le puedes la responsabilidad del primer equipo, puede venir como estrella e irse estrellao.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Como dice otro compañero, puede ser que eso es lo que hayan pagado a tocateja, pero me suena que hay más de una cláusula por ahí que puede encarecer el precio final.
                          yo que recordara me parece que podia llegar hasta los 14 kilos..

Comentario

Este tío directamente no hace falta. Mediaspuntas/segundos delanteros no es la prioridad a no ser que se vaya a dar boleto a alguno y se traiga a este porque se tenga casi la certeza de que es un futuro crack, que lo dudo bastantísimo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si tiene problemas con las lesiones, viene al equipo ideal.

Apuesto a que se cae por la escalera del avión nada más llegar a San Pablo
                              Y dirá Calero: seguramente cinco días por un esguince y una aspirina, y ya está jugando.

Pues no, quinientas semanas de baja por arriquititrauntinosis infecciosa del ligamento obsceno.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Eddy empezó de mediocentro y acabó jugando por delante del doble pivote, así que en un 4-4-2 no tendría sitio. El año pasado hacía de enlace entre el mediocampo y el delantero en el 4-2-3-1
                                Ajam.. yo pensé que era todo terreno de eso, en fin, gracias compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X