Originalmente publicado por Canterano100x100Ver Mensaje
Ya sabes más que los técnicos de los escalafones inferiores de la selección, o eso o yo, ellos y los que piensan como yo no sabemos una papa de esto del fútbol (que también puede ser el caso, que conste).
No se la edad que tienes...pero tu recuerdas a un tal Cortijo?jugador del otro equipo de los años 90?,ese llego a ser internacional.Y tu serias capaz de decirme que el del penalti es mejor que Salva Sevilla?por ponerte un ejemplo,y no me digas que es una promesa,porque a melli hay algunos que aun lo están esperando.
EL año pasado se ficho rapidisimo y mira el resultado...
El pasado es pasado y llevamos descendidos muchos meses, te lo recuerdo. Si se diera la maxima que con paciencia se fichaba mejor, pero es que en este club tampoco
Lo que me gustaría que fuese:
Central: Carlos Cuéllar o Héctor Rodas o etxeita o ramis
Lateral: piris o rufli o Lora o bellerin
Centrocampista: ndiaye o iñigo de galarreta
Extremo: saul o kubo o Víctor Rodríguez
Lo que espero como mínimo que sea :
Lateral: Fernández
Centrocampista: ndiaye
Extremo: cejudo
Lo que me estoy temiendo que pase:
Lateral: grana
Centrocampista: la resurrección de juande
Extremo: javi alamo
De esos 4 o 5 fichajes que nos hacen falta para mi tendria que venir un titular indispensable que lleve el juego en el centro del campo. En el ultimo ascenso fueron muy claves 2 jugadores como beñat y salva que repartian calidad en esa zona y contaban con bastantes asistencias que nos dieron muchos goles. Sinceramente no me convence lo que tenemos, matilla, nono y sergio, este ultimo es el que posible mas este gustando pero no para tirar del carro. Me ilusiona que se hable de n'diaye pero para tenerlo junto a lolo y xavi torres prefiero antes que se mire mas a la creacion. Para mi lo prioritario junto con un buen central
¿Cuantos partido mas tendra que ver esa infame directiva para saber que la plantilla de los 25 puntos más Molinero, Dani Giménez, Casado, Pacheco y Bruno sigue siendo un plantel del mismísimo TEBEO?
Toda la afición clama por UN DELANTERO que sustituya a CHULI, UN MEDIOCENTRO de CREACIÓN y OTRO de DESTRUCCIÓN para relegar a un segundo plano a los MATILLA y NONO, además de dos Defensas centrales, y un Lateral Derecho. Sin olvidar siempre el vacío de calidad que existe en los costados, y que se ha agudizado tras la lesión de Vadillo.
Con este equipo van a conseguir que suframos un ridiculo aún mas grande que el del año pasado, y el riesgo de sufrir las terribles consecuencias de un año más en Segunda división. Es que no pueden aprender estos directivos de errores pasados. Nos dirigimos, sin remedio, hacia un oscuro abismo, y temo muy mucho que vamos a seguir los mismos pasos que aficiones como Mallorca, Zaragoza...........
Hay que exigir a esta directiva, un dia si y otro también, y de forma ALTA y CLARA un equipo a la altura de la afición del Real Betis Balompié. Van pasando los dias lenta e inexorablemente y llegara un momento en el que ya no exista capacidad de revertir esta caótica situación Deportiva e Institucional.
Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 02/08/14, 17:27:33.
Viendo las carencias actuales del equipo y ya que en principio van a intentar traer a 5 fichajes, para mi lo ideal sería un central y extremo puro, un lateral derecho que pueda jugar también de extremo y un centrocampista ofensivo que pueda jugar también un poco más atrasado de organizador. + N'Diaye como guinda al pastel.
Por decir algunos nombres interesantes que se me vienen a la cabeza de esos perfiles y al alcance nuestra: Jorge Pulido, Saul Berjón, Lora, Eddy, N'Diayé.
Comentario