Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis quiere 4 fichajes mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis quiere 4 fichajes mas

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Jajajaja en otro club puede que si,aqui....jajajaja
    Tampoco he pedido nada extraño ni complicado, sería muy lógico, pero tienes razón aquí eso no es común,Si hubiese pedido la venta de Nono por algo, entonces sí me parecería utópico.

Comentario

Me da la sensación que para principios de esta semana (lunes o martes) habrá dos bajas , para mediados un par de fichajes ( miércoles y jueves) y para finales habrá novedades sobre otra de las bajas

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Hoy no habrá novedades porque hoy...

Hoy no, mañana!!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Me da la sensación que para principios de esta semana (lunes o martes) habrá dos bajas , para mediados un par de fichajes ( miércoles y jueves) y para finales habrá novedades sobre otra de las bajas
          Yo creo que si acaso habrá 1 baja, sino otra semana en blanco

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
            Tampoco he pedido nada extraño ni complicado, sería muy lógico, pero tienes razón aquí eso no es común,Si hubiese pedido la venta de Nono por algo, entonces sí me parecería utópico.
            Pues a mi me da que se cede a Braian o sale Juanfran,el resto otra semanita sin nada mas.

Comentario

Tanto joserrb como danielinho , no lo digo por que espere nada, si no por que parece que las cosas que he dicho caerán por su propio peso, es decir,...
              Braian y juanfran parecen tener encaminados sus destinos, y supongo que en un par de días los equipos que lo soliciten apremiarán por que se cierre, además el betis estará deseando soltar lastre y acabara aceptado lo que tenga por estos dos que están apartadisimos
              Sobre paulao, a lo largo de la semana debe haber novedades, sobre este no lo tengo tan claro por que es el jugador el que tiene la sartén por el mango pero un tío que vive en un hotel a las alturas que estamos de agosto no creo que tarde en dar un paso adelante

Sobre las altas,... Estoy segurísimo que del Murcia viene alguien, y seguramente se anuncié el mismo jueves o el viernes tras hacerse oficial el descenso del equipo pimentonero,... Además tras la casi segura pronta marcha de juanfran y la lesión de vadillo espero que junto a saul, a finales de semana esté otro por aquí de esas negociaciones muy avanzadas que dice tener Alexis

No es que sepa nada ni nada, pero por los acontecimientos que están sucediendo, parecen que son cosas que tienen que pasár

Comentario

Tanto joserrb como danielinho , no lo digo por que espere nada, si no por que parece que las cosas que he dicho caerán por su propio peso, es decir,...
                Braian y juanfran parecen tener encaminados sus destinos, y supongo que en un par de días los equipos que lo soliciten apremiarán por que se cierre, además el betis estará deseando soltar lastre y acabara aceptado lo que tenga por estos dos que están apartadisimos
                Sobre paulao, a lo largo de la semana debe haber novedades, sobre este no lo tengo tan claro por que es el jugador el que tiene la sartén por el mango pero un tío que vive en un hotel a las alturas que estamos de agosto no creo que tarde en dar un paso adelante

Sobre las altas,... Estoy segurísimo que del Murcia viene alguien, y seguramente se anuncié el mismo jueves o el viernes tras hacerse oficial el descenso del equipo pimentonero,... Además tras la casi segura pronta marcha de juanfran y la lesión de vadillo espero que junto a saul, a finales de semana esté otro por aquí de esas negociaciones muy avanzadas que dice tener Alexis

No es que sepa nada ni nada, pero por los acontecimientos que están sucediendo, parecen que son cosas que tienen que pasár
                Odio tener razon, pero con esta gente ya sabes: piensa mal y acertaras

Comentario

4 fichajes no, 4 titulares indiscutibles, central, medio defensivo, extremo desequilibrante y hombre de último pase.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                    4 fichajes no, 4 titulares indiscutibles, central, medio defensivo, extremo desequilibrante y hombre de último pase.

Un saludo a tod@s.
                    Y todo en 20 dias

Comentario

Como hemos descendido en la última jornada y nos ha pillado por sorpresa, se entiende que aún todo esté entre alfileres.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Y todo en 20 dias

Deberíamos contratar a los Hnos Márquez Mateo (los caracapas); estos montaron una comparsa en 15 días y ganaron en el falla el primer premio
                        jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Deberíamos contratar a los Hnos Márquez Mateo (los caracapas); estos montaron una comparsa en 15 días y ganaron en el falla el primer premio
                          jejejeje
                          Si se hubiese fichado un ST con experiencia no estariamos como los carapapas,eso pasa una vez de cien me parece a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Si se hubiese fichado un ST con experiencia no estariamos como los carapapas,eso pasa una vez de cien me parece a mi.
                            Y todavía sin director deportivo desde diciembre

Comentario

Tampoco hay que precipitarse. El mercado de invierno esta a la vuelta de la esquina..

Comentario

¿¿Pero que esperabais?? si llevamos descendidos desde Abril y a llegado Julio y al que iban a poner de secretario técnico lo han "apañao" como director deportivo porque no han tenido cojo.nes de convencer a nadie para que venga y trabaje en ese puesto.

Pero eso si, la fotito del carapan con las gafitas al lado de Villar poniendole un pin, eso si se tiene bien preparado de antemano, para colgarla en el salón...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Plat.jpg
Visitas:	1
Size:	45,8 KB
ID:	6455120

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X