Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pésima gestión con los canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pésima gestión con los canteranos

Será que he hecho deporte, o lo que sea, pero veo tieso a Vadillo desde que se recuperó de su lesión primera de ligamentos.

A partir de ahí, que cada uno diga lo que quiera.

Comentario

Como todo, es cuestión de dinero, en otros club se invierte más, y cuando hablo de inversión me refiero a que se pone más dinero para llevarse a los mejores chavales, porque de esto va todo. Si papá y mamá no tienen un duro y el niño está en infantiles y hay diferencia entre que te den x o 2x en negro pues papa y mama se llevan a su hijo al que mas paga.

Estamos muy acostumbrados a leer que tal canterano del Betis estuvo en el kk y terminó en el Betis (son casos muy comunes), ¿que pasa que eran tontos y lo dejaron ir?, pues no, es que descartan y nosotros nos tenemos que hacer los equipos con sus descartes.

Luego también hay problemas de planificación y estructuras, que también van con el dinero, porque si hay un entrenador que vale y no ve que tiene medios prefiere irse a otro sitio donde le comen la ** si hace falta cada.

Y finalmente esta el caso de jugadores como Vadillo, que rechazan irse al kk, que apuestan por quedarse aquí, y al final por mala suerte o por una noche de juerga más o una noche menos, se terminan perdiendo. Esto también es problema de estructuras, dirección y saber llevar.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        y ojo ahora en Inglaterra, porque podría darse el caso (ojala me equivoque por el bien de ellos) de que Velázquez no quisiese a Caro y/o Carlos Garcia, Sergio, Isaac, Isuardi (sobre todo los tres primeros), porque doy por hecho que Isuardi estará a caballo entre el filial y el primer equipo, y que Isaac prácticamente igual con menos opciones del primer equipo si viene un lateral derecho.
        Si Velazquez quiere liberar fichas y tener una plantilla de 22 jugadores de campo + jugadores del filial, y esperando incorporaciones nuevas, me temo que los tres mencionados podrían salir con una cesion en caso de que el técnico no cuente con ellos.
        Carlos García, Caro y Pedro es muy probable que jueguen en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Casos como el de nuestro vasco gordito, que fue internacional con el Betis, desmiente lo que acaba usted de exponer.

Lo de malos y punto es una falacia cuando son internacionales en las categorías inferiores.
          Yo es que a Beñat nunca lo he considerado un canterano nuestro, vino y estuvo un año en el filial si, pero ni lo formamos nosotros ni se puede considerar un jugador crecido aquí.

Si no son malos dime entonces porque ninguno ha triunfado en ningún equipo donde han estado, aparte del Betis, eso no es mala suerte ni casualidad. En cuanto a la internacionalidad en categorias inferiores, hay muchos chavales que de jóvenes muestran unas cualidades buenas que pueden llevar a engaño, bien porque sean precoces físicamente y digamos que a esas edades tempranas destacan por encima del resto pero luego cuando crecen y el nivel de competición es mayor ya se quedan ahí estancados.

El que es bueno lo demuestra rápido, además que se le ven cositas distintas a los demás desde el primer momento y suele aprovechar su oportunidad ya sea aquí o fuera y a todos esos que se han comentado en el post, no les he visto absolutamente nada destacable en todo el tiempo que estuvieron aquí.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo es que a Beñat nunca lo he considerado un canterano nuestro, vino y estuvo un año en el filial si, pero ni lo formamos nosotros ni se puede considerar un jugador crecido aquí.

Si no son malos dime entonces porque ninguno ha triunfado en ningún equipo donde han estado, aparte del Betis, eso no es mala suerte ni casualidad. En cuanto a la internacionalidad en categorias inferiores, hay muchos chavales que de jóvenes muestran unas cualidades buenas que pueden llevar a engaño, bien porque sean precoces físicamente y digamos que a esas edades tempranas destacan por encima del resto pero luego cuando crecen y el nivel de competición es mayor ya se quedan ahí estancados.

El que es bueno lo demuestra rápido, además que se le ven cositas distintas a los demás desde el primer momento y suele aprovechar su oportunidad ya sea aquí o fuera y a todos esos que se han comentado en el post, no les he visto absolutamente nada destacable en todo el tiempo que estuvieron aquí.
            Ángel Cuéllar: apenas hizo dos partidos buenos hasta que triunfó hasta los 22, habiendo debutado a los 18. Se comió tres temporadas, dos y media en segunda, empezando de promesa y siendo suplente habitual.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/14, 18:09:29.

Comentario

Ángel Cuéllar: apenas hizo dos partidos buenos hasta que triunfó hasta los 22, habiendo debutado a los 18. Se comió tres temporadas, dos y media en segunda, empezando de promesa y siendo suplente habitual.
              Quo tío, pues eso estoy diciendo, que hay canteranos que ya sea aquí o fuera acaban aprovechando su oportunidad y si son buenos al final lo demuestran. Pero es que de esos chavales que se han mencionado, ninguno ha demostrado nada ni en el Betis ni en los demás equipos donde han estado y oportunidades han tenido ya.

Te pongo dos ejemplos más cercanos, Joaquín y Capi. El primero sí aprovechó su oportunidad en el Betis y subió al primer equipo como un cohete, cuando cogió el puesto de ahí ya no lo quitó nadie y triunfó como la coca cola. El segundo, Capi en este caso, no demostró nada en su primera etapa en el Betis y necesitó salir fuera para demostrar que era valido, cuando regresó aprovechó la segunda oportunidad y entonces demostró que era buen futbolista.

De los que se han nombrado, más otros cuantos, ninguno ha aprovechado su oportunidad como ya digo, ni en el Betis ni en ningún otro equipo y eso no es ni mala suerte, ni casualidad ni nada, simplemente no valen y ya esta.

Comentario

Quo tío, pues eso estoy diciendo, que hay canteranos que ya sea aquí o fuera acaban aprovechando su oportunidad y si son buenos al final lo demuestran. Pero es que de esos chavales que se han mencionado, ninguno ha demostrado nada ni en el Betis ni en los demás equipos donde han estado y oportunidades han tenido ya.

Te pongo dos ejemplos más cercanos, Joaquín y Capi. El primero sí aprovechó su oportunidad en el Betis y subió al primer equipo como un cohete, cuando cogió el puesto de ahí ya no lo quitó nadie y triunfó como la coca cola. El segundo, Capi en este caso, no demostró nada en su primera etapa en el Betis y necesitó salir fuera para demostrar que era valido, cuando regresó aprovechó la segunda oportunidad y entonces demostró que era buen futbolista.

De los que se han nombrado, más otros cuantos, ninguno ha aprovechado su oportunidad como ya digo, ni en el Betis ni en ningún otro equipo y eso no es ni mala suerte, ni casualidad ni nada, simplemente no valen y ya esta.
                Vamos a ver, Ángel Cuéllar demostró lo bueno que era porque vino un tal Serra Ferrrer. Si viene otro entrenador, cualquiera sabe.

Es difícil saber qué pasará con los jugadores con talento cuando dan el salto. Cuéllar era el mismo que hacía el petardo con todos los entrenadores anteriores y triunfó con un entrenador que hizo cosas como centrarle, darle confianza y ponerle en su sitio.

No siempre los que no triunfan no valen. Pueden pasar millones de cosas. Recuerdo a Alberto, un talentudo del Betis B. Le salía el talento por las orejas, pero se le notaba siempre pasota. No recuerdo si llegó a debutar, el caso es que lo largaron. Muchos años después, jugó en primera con el Villarreal. Sin embargo, de Pepichi, compañeri suyo por ejemplo, no se sabe qué fue. Desde las lesiones, entrenadores, problemas de todo tipo... poner un plazo es difícil.

Comentario

Nono estancado? Asi va a seguir.

Comentario

Vamos a ver, Ángel Cuéllar demostró lo bueno que era porque vino un tal Serra Ferrrer. Si viene otro entrenador, cualquiera sabe.

Es difícil saber qué pasará con los jugadores con talento cuando dan el salto. Cuéllar era el mismo que hacía el petardo con todos los entrenadores anteriores y triunfó con un entrenador que hizo cosas como centrarle, darle confianza y ponerle en su sitio.

No siempre los que no triunfan no valen. Pueden pasar millones de cosas. Recuerdo a Alberto, un talentudo del Betis B. Le salía el talento por las orejas, pero se le notaba siempre pasota. No recuerdo si llegó a debutar, el caso es que lo largaron. Muchos años después, jugó en primera con el Villarreal. Sin embargo, de Pepichi, compañeri suyo por ejemplo, no se sabe qué fue. Desde las lesiones, entrenadores, problemas de todo tipo... poner un plazo es difícil.
                    Pero es que ese ejemplo que me pones de Cuellar es uno de cuántos?. Y además que el jugador por H o por B, acabó triunfando en el Betis, no así los demás de los que se está hablando.

Yo solo me remito a los hechos y estos dicen que ninguno de esos canteranos ha triunfado aún, pero en el hipotético caso de que alguno de estos triunfara, nosotros no podemos permitirnos en nuestra situación tener en el primer equipo a chavales de la cantera que necesitan tantos años y oportunidades para acabar despuntando, si es que lo logran. Nosotros necesitamos rendimiento a más corto plazo, precisamente porque somos un club muy irregular y necesitamos en el primer equipo a jugadores que rindan desde el primer momento, si no al final nos la acabamos jugando y por desgracia en muchas ocasiones acabamos bajando.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 02/08/14, 20:04:47.

Comentario

Pero es que ese ejemplo que me pones de Cuellar es uno de cuántos?. Y además que el jugador por H o por B, acabó triunfando en el Betis, no así los demás de los que se está hablando.

Yo solo me remito a los hechos y estos dicen que ninguno de esos canteranos ha triunfado aún, pero en el hipotético caso de que alguno de estos triunfara, nosotros no podemos permitirnos en nuestra situación tener en el primer equipo a chavales de la cantera que necesitan tantos años y oportunidades para acabar despuntando, si es que lo logran. Nosotros necesitamos rendimiento a más corto plazo, precisamente porque somos un club muy irregular y necesitamos en el primer equipo a jugadores que rindan desde el primer momento, si no al final nos la acabamos jugando y por desgracia en muchas ocasiones acabamos bajando.
                      Si le digo la verdad, casi ni me acuerdo de lo que estábamos debatiendo. Además su cambio de imagen me ha desconcertado.

Comentario

Si le digo la verdad, casi ni me acuerdo de lo que estábamos debatiendo. Además su cambio de imagen me ha desconcertado.
                        Mejor lo dejamos estar si. Si no se preocupan ellos por triunfar en sus carreras que leches vamos a estar nosotros aquí debatiendo.

P.D: Hay que ejercitar la pelvis, que si no se pierden facultades.

Comentario

Para mi el problema es que los canteranos van subiendo con cuentagotas, si en el Betis se renovasen practicamente como en el Athletic, que se les va Ander Herrera y suben a otro, o se les va Javi Martinez, LLorente y tiran de los canteranos. Aquí los canteranos tienen que romper la puerta para entrar en el primer equipo, y yo creo que eso les da muy poca confianza, vease Pozuelo que se a tenido que buscar las papas en otro sitio.

Además que sea internacional con españa sub-19 sub-20 no es indicativo de que luego vaya a despuntar aqui, por ejemplo Pozuelo no ha jugado con España en ninguna categoría y era más util que Carlos García

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X