Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma roja encendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Alarma roja encendia

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Si todas las alarmas fueran como esta bienvenidas para mi Betis,de alarmas lo que es alarmas en los último cuarenta años podemos hablar mucho pero mucho y de verdaderas alarmas no de esto que comenta el titulo del post.
    si como alerta o alarma se entiende que este equipo con estos mimbres y este juego no sube este año, ya te digo yo que más vale encenderla ya y no esperar a finales de agosto a que nada se pueda hacer.

    Lo digo ya y la gran mayoría lo sabe, con estos jugadores y con este juego, no se sube este año. O se echa a 6 o 7 y se traen otros tantos o este año no se sube.

    Comentario


    • #47
      Re: Alarma roja encendia

      Todos los años hay compañeros que vaticinan la mayor de las catástrofes o el mayor de los éxitos. Hace 2 años se equivocaron el año pasado acertaron... este año ya se vera, yo creo que hoy en día no tenemos la peor plantilla de segunda, pero tampoco la mejor ni mucho menos. En mi opinión no estamos tan lejos, si traemos a 4 buenos fichajes y el entrenador hace jugar a este equipo podemos optar por estar entre los 6 primeros.

      Comentario


      • #48
        Re: Alarma roja encendia

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Todos los años hay compañeros que vaticinan la mayor de las catástrofes o el mayor de los éxitos. Hace 2 años se equivocaron el año pasado acertaron... este año ya se vera, yo creo que hoy en día no tenemos la peor plantilla de segunda, pero tampoco la mejor ni mucho menos. En mi opinión no estamos tan lejos, si traemos a 4 buenos fichajes y el entrenador hace jugar a este equipo podemos optar por estar entre los 6 primeros.

        ¿Eso es UEFA? Ah no que estamos en segunda Y SOMOS EL BETIS CONNNNNNOOOOO!!!! SOMOS EL BETIS!!!!!! No debería haber ni un sólo equipo que nos tosiera, a ver si de una vez nos enteramos y dejamos de poner paños calientes. Este club se merece estar en primera cuanto antes y no se puede estar con la pseudo-futbolistas que tenemos.

        Señores encargados de confeccionar la plantilla, PONGANSE MANOS A LA OBRA DE UNA VEZ Y DEJEN DE MIRARSE EL OMBLIGO.

        Comentario


        • #49
          Re: Alarma roja encendia

          Pues lo normal.

          Los fichajes rellenan, no refuerzan, y los que eran malos ohh, sorpresa, siguen siéndolo.

          La planificación por tanto es exactamente la misma que el año pasado: que Rubén enchufe todo lo que toque, o desastre. 3 añitos más de contrato, y así vamos adelantando el no tener que currar tampoco el año que viene.

          Comentario


          • #50
            Re: Alarma roja encendia

            Mucho estaba durando eso de entrar por aquí en días como el de hoy y cerrar la página sintiendo verdadero asco.

            Comentario


            • #51
              Re: Alarma roja encendia

              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              ¿Eso es UEFA? Ah no que estamos en segunda Y SOMOS EL BETIS CONNNNNNOOOOO!!!! SOMOS EL BETIS!!!!!! No debería haber ni un sólo equipo que nos tosiera, a ver si de una vez nos enteramos y dejamos de poner paños calientes. Este club se merece estar en primera cuanto antes y no se puede estar con la pseudo-futbolistas que tenemos.

              Señores encargados de confeccionar la plantilla, PONGANSE MANOS A LA OBRA DE UNA VEZ Y DEJEN DE MIRARSE EL OMBLIGO.
              Yo no soy Domínguez Platas de incógnito eh... no te rayes xD.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/07/14, 23:27:39.

              Comentario


              • #52
                Re: El problema es Javier León

                Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Sólo conozco su voz. Una vez que un cerebro supera el nivel "a-e-i-o-u", está en condiciones de entender que lo que dice Javier León es de pura lógica elemental: Matilla, Nono, Chuli, Figueras, Perquis...es demasiada carga para tener un equipo competitivo.
                hubieras abierto el post con el nombre de cualquier forero de aqui también, por eso te lo digo.

                que este individuo tenga razón en algunas cosas no lo convierte en adalid del beticismo, más cuando también dice barbaridades e insulta a béticos por su cuenta de twitter

                Comentario


                • #53
                  Re: El problema es Javier León

                  Hay que joderse...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Alarma roja encendia

                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Todos los años hay compañeros que vaticinan la mayor de las catástrofes o el mayor de los éxitos. Hace 2 años se equivocaron el año pasado acertaron... este año ya se vera, yo creo que hoy en día no tenemos la peor plantilla de segunda, pero tampoco la mejor ni mucho menos. En mi opinión no estamos tan lejos, si traemos a 4 buenos fichajes y el entrenador hace jugar a este equipo podemos optar por estar entre los 6 primeros.
                    No te quito razón, pero tampoco se puede mirar a otro lado con cosas básicas.

                    ¿Es Molinero uno de los 3-4 mejores laterales de la categoría? Sí, se trae, no, pues a por Lora.

                    Así con todo, o te haces un equipo muy superior al resto a base de dinero, o no subes, porque este club es un desastre y por modelo a largo plazo y gestión de cantera no va a destacar.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El problema es Javier León

                      Ojú...............

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El problema es Javier León

                        Echaba de menos estos momentos, se televisa un partido del Betis y se abren estos post jajaja, como le ganemos a Stoke City abriremos post diciendo que vamos a ganar la copa del rey.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El problema es Javier León

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          hubieras abierto el post con el nombre de cualquier forero de aqui también, por eso te lo digo.

                          que este individuo tenga razón en algunas cosas no lo convierte en adalid del beticismo, más cuando también dice barbaridades e insulta a béticos por su cuenta de twitter
                          Paso de chismorreos y tonterias de twiter. Voy a lo que se pone en el campo: y en eso, León tiene razón. Y si eso no se ve, se entenderá de ajedrez.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Alarma roja encendia

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Mucho estaba durando eso de entrar por aquí en días como el de hoy y cerrar la página sintiendo verdadero asco.
                            Yo ni he visto el partido, así te lo digo, pero ya te voy adelantando que con Perquis y Figueras de centrales, mas los "refuerzos" de Molinero y Casado en banda, no subimos (a menos que Rubén salga poco menos que Bota de Oro, y hagamos la de Mel en 2ª: partidos de ida y vuelta a ver quién pega más fuerte).

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Alarma roja encendia

                              Yo no encendería la alarma roja si este proyecto se iniciara desde 0, es decir, con más de media plantilla nueva.

                              Pero la gran mayoría de los que componen el equipo, son los mismos que el año pasado hicieron la peor temporada de la historia del club...

                              Yo la verdad, ante esto, no llego a comprender el tiempo del cual hablan algunas personas...

                              Hay futbolistas que no tenían nivel para primera, tampoco lo tienen para segunda...

                              Estos amistosos son importantes, porque te demuestran que independientemente del rival que aya y su calidad, esos defectos no desaparecerán en esos jugadores, por más o menos bueno que sea el entrenador...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Alarma roja encendia

                                Hacen falta fichajes, de todas formas creo que es pronto para sacar conclusiones ahora mismo, hay que esperar a lo que pase en el stage de Inglaterra, ahí es donde creo que veremos el nivel del equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X