Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma roja encendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alarma roja encendia

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Paleto, porque yo creo (he dicho creo porque no tengo forma de saberlo) que los costes salariales de la primera plantilla mas las amortizaciones estan muy proximos a eso 10 M de euros.
    yo también lo creo, pero después veo al presidente decir lo de los 5 kilos y a algún forero proclamar que hay dinero de sobra y no se con que quedarme.
    lo que si tengo claro es que 10 posiciones a cubrir pagando traspaso más ficha es imposible, lo diga pokemon o su cartero.

Comentario

En favor de Alexis?. Yo, sinceramente, creo que Alexis se esta prestando a generar unas expectativas que el sabe que es imposible.

Hablo de 2 fichajes ilusionantes. Uno, tal vez pueda hacerse, el otro seguro que no. Luego, si hago uno, es un exito, porque ya dije que no eran faciles ninguno. Y si no hago ninguno, no es un exito, pero ya adverti que eran muy dificiles
      hombre, alexis es un hombre de la casa y acata.
      y si encima logra traerse a uno, va su buchaca va el mérito, como va a ir el marrón de si la cosa sale mal.
      yo veo lógico que lo diga.

Comentario

Sr. Quo, si cualquiera de los de aqui tuviera idea de lo que esta haciendo Alexis, del dinero que hay para fichar, ...., este foro seria un autentico aburrimiento, creame
        Dentro de las cuentas de la vieja, Maíto dijo que había 5 millones. Nos movemos más o menos sobre eso, porque dudo que Maíto se coja los dedos. Hemos gastado fichas de jugadores, va a salir Juanfran, y hay ofertas -según nos dicen- por N'Diaye. Más o menos todo cuadra.

Dentro de los imprevistos, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sr. Quo, si cualquiera de los de aqui tuviera idea de lo que esta haciendo Alexis, del dinero que hay para fichar, ...., este foro seria un autentico aburrimiento, creame
          Dentro de las cuentas de la vieja, Maíto dijo que había 5 millones. Nos movemos más o menos sobre eso, porque dudo que Maíto se coja los dedos. Hemos gastado fichas de jugadores, va a salir Juanfran, y hay ofertas -según nos dicen- por N'Diaye. Más o menos todo cuadra.

Dentro de los imprevistos, claro.
          Yo dudo de que Maíto sepa de lo que habla cuándo habla. Ahora, si le han dicho que diga que hay 5 kilos, algo de verdad habrá.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo dudo de que Maíto sepa de lo que habla cuándo habla. Ahora, si le han dicho que diga que hay 5 kilos, algo de verdad habrá.
            Pues por eso. Si quiere ponerse una butterflay pillow en la espalda, no se moja. Dice que hay cosas mucho más importantes y ajuí.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Y yo pregunto, ¿esos seis futbolistas tienen nivel para jugar en el Betis? Porque como mínimo suscitan algunas dudas. Es que la defensa es la misma del año pasado más Bruno y da miedo. El centro del campo es exactamente el mismo, el que no sabía crear y destruir (incluso con N'Diaye), que curiosamente es lo mismo que se está haciendo esta pretemporada. Centrales y mediocampo es la columna vertebral del equipo y son los mismos que el año pasado y no dieron el nivel necesario para vestir esta camiseta, es más es que psicológicamente están tocados. Es mi opinión.

P.D: Que se está hablando de alternar con Chuli y Cedrick en la derecha... a mi si me parece preocupante eso porque creo que este club merece algo mejor.
              He visto a Finidi y a Joaquín, qué me vas a contar. Ya he comentado que pienso que deberían ceder (o vender) a Cedrick, y si encuentran otro mejor que Chuli, pues que lo cedan también.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/14, 16:46:57.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Óstique, po menos mal, porque yo diez de cada diez mensajes que te leo son defendiendo, justificando o excusando todo lo que se mueve. Pero vamos, no me eches mucha cuenta, que serán cosas mías...
                Vuelve a leer.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/14, 16:47:17.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues no lo se, pero desde luego a esos válidos no les puedes poner al lado (y de momento como presuntos titulares) a gente que si tendría que haber cogido ya puerta.
                  ¿que si se tiene que ir el consejo? en breve, dijeron
                  Vale.

Aún estamos esperando.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Si lo de esta pagina es verdad, ningún equipo de la liga adelante ha gastado un solo euro

Altas y bajas Liga Adelante 2014/2015
                    No parece una página muy fiable. En el Betis, por ejemplo, ni Pacheco, ni Bruno ni el pobre Molinero han fichado. Eso sí, no creo que ningún equipo de la Liga Adelante haya gastado nada, eso sí parece fiable.
                    Leí que sólo el Barça B había gastado 250.000€. Eso sí, no sé cómo irá lo del fichaje de Halilovic, si entra en el presupuesto del primer equipo.

Comentario

Para que queremos una ciudad deportiva tan bonita, tantas pantallitas, viajes a inglaterra y demas reformas si vamos a tener un equipo que juegue en segunda de aqui en adelante...Por ahi es por donde se escapa todo. Joé, que tenemos muchos palos dados ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X