Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La desvinculación de Paulao se enquista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La desvinculación de Paulao se enquista

Pasan los días y Paulao sigue entrenándose en solitario a la espera de cerrar su desvinculación, la cual no está ni mucho menos cercana. Y es que las posturas entre el Betis y el central brasileño se encuentran muy lejanas y las dos partes se muestran bastante pesimistas en estos momentos.

El club entiende que su etapa en Heliópolis ha concluido, máxime después de aquel polémico episodio en Vallecas, e intuye que ya tiene un preacuerdo con otro equipo, de ahí que no esté dispuesto a pagarle el año que le resta de contrato. Por su parte, Paulao se siente traicionado por los directivos verdiblancos, pues considera que en las primeras conversaciones le ofrecieron unas condiciones para rescindir, y luego, otras.

Así las cosas, su salida del Betis promete ser mucho más ruidosa que las de Chica y Nacho, quienes llegaron a acuerdos amistosos con suma facilidad.

Los otros dos descartes, Braian Rodríguez y Juanfran, también están lejos de cerrar sus salidas, pues las ofertas que han llegado por ellos a las oficinas del Benito Villamarín no satisfacen a los rectores heliopolitanos.

Fuente: La desvinculación de Paulao se enquista - content deportivo

Re: La desvinculación de Paulao se enquista

A ver, hagamos memoria. ¿Como vino Paulao aquí después de la cesión? Pues lo mismo que le hizo a los franceses nos va a hacer a nosotros. Pues nada, si tiene un contrato de los que se le reduce la nómina por el descenso, pues sin ficha hasta Enero a ver si en Enero piensa de otra manera y lo mismo para los que estén en la misma situación, para pagarle y que se vayan libres donde les de la gana y que nos toreen prefiero pagarles y que se coman seis meses de grada así de claro. A ver si así aprenden los demás.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Es que habria que coger algo de dinero por estos futbolistas ¿o es que el Betis es el unico equipo que solo sabe malvender?. Quien quiera a los jugadores que paguen y punto! Estoy seguro que Paulao tan mal cartel no tiene.

Tenemos que recoger dinero de donde sea. La oferta por Juanfran era de risa.

Comentario

Para rescindirlo ahora pagándole el año que le queda lo hacemos el último día de mercado. Y así con un poco de suerte se le fuerza a rebajar sus pretensiones si quiere irse ahora. Yo lo veo fácil

Comentario

yo creo que a este no le importa lo más mínimo pasarse un año en la grada

Comentario

Todavía se queda aquí, le hacen ficha y nos lo venden como el central contrastado que nos faltaba...

Comentario

Que chasco me he llevado con Paulao. Que cambio tan abismal de aquel Paulao que vino en aquel mercado de invierno con el de ahora.

Y encima, queriéndose llevar lo que no se ha ganado a pesar de los ridículos del último año y del numerito de Vallecas.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                yo creo que a este no le importa lo más mínimo pasarse un año en la grada
                De hecho, si se hubiese pasado el año anterior en la grada todos hubiésemos salido ganando

Comentario

Paulao y Juanfran cumplen con los requisitos de edad para estar en la grada de animación Miki Roque..

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Para rescindirlo ahora pagándole el año que le queda lo hacemos el último día de mercado. Y así con un poco de suerte se le fuerza a rebajar sus pretensiones si quiere irse ahora. Yo lo veo fácil
                    Es más, para pagarle el año que le queda lo tengo sin ficha. Y en navidad seguro que se relaja un poquito.

Comentario

Posiblemente la semana que viene se llegue a un acuerdo y anuncien su salida, ya que la información es de ED

Comentario

por cierto, no entiendo como no se puede fichar hasta que no salgan estos individuos. Se les deja sin ficha desde ya y santas pascuas.

Comentario

Si es verdad, muy mal por parte de Alexis.

Al igual que los contratos, las palabras han de mantenerse.

Comentario

Habéis visto la cesión de Hervas? Paga el Sevilla el 75% de su ficha, el club modélico por su gestión según la prensa sevillanista. Es muy difícil llegar a un acuerdo con un jugador con ficha alta que pocos equipos quieren.en todo caso no creo que sea prioritario pues está entrenando en solitario y no influye en los entrenamientos. Es más, el tiempo corre en su contra, por lo que veo bien que Alexis apriete.

Comentario

Nada más que por el ridículo tan espantoso de Vallecas, no deberían ni dejarle entrenaren la ciudad deportiva ( que pena que ya no existan esos campos de albero)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X