Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Si es verdad, muy mal por parte de Alexis.
Al igual que los contratos, las palabras han de mantenerse.
claaaaro, tu le prometes a paulao un kilo por año, te vas, llego yo y se lo pago.
la palabra que hay que mantener es la propia, no la de otro.
pero claro, lo que hay que hacer es echar mierrda, mucha mierrda.
Yo creo que este tipo no es malo, pero se le fue la olla... una pena, porque demostró ser un buen central, al menos para segunda, en otras circunstancias sería un jugador importante pero... en fin la historia ya la sabemos todos.
Yo creo que este tipo no es malo, pero se le fue la olla... una pena, porque demostró ser un buen central, al menos para segunda, en otras circunstancias sería un jugador importante pero... en fin la historia ya la sabemos todos.
Este tío con la motivación adecuada sería un buen central como dices para segunda. El problema de muchos jugadores es la cabeza. De hecho por eso son tan importantes los entrenadores. Si tu, a un tío que no está bien físicamente (por ejemplo) le pones en vez de a otros y no rinde bien, lo mismo se te hunde y pierde la confianza y las siguientes jornadas aunque ya esté bien físicamente, si de la cabeza flojea porque no las tiene todas consigo, juega nervioso y peor y vuelve a cometer errores por este motivo y se hunde cada vez más. Si el entrenador sabe elegir el momento en que tiene que poner a los jugadores puede que no le pase esto y siga dando el nivel aunque no haya jugado ciertos partidos. Otra cosa es que el año pasado el entrenador hubiera podido elegir los centrales porque hubo muchísimas lesiones y jugaron en algunos momentos los que estaban. Y eso tampoco lo sabemos ver los aficionados muchas veces.
El hecho de pedir el cambio en Vallecas, es para mi, un hundimiento moral completo, la gota que colmó el vaso. Esto venía de lejos y la pérdida de confianza que tenía llegó a su punto máximo. Y creo que necesita cambiar de equipo para poder recuperar esa confianza porque aquí al primer revés iba a 'sufrir' y la afición no le perdona ni le perdonaría.
Asi que supongo que un equipo de Portugal le vendría muy bien para recuperar la confianza y poder jugar bien de verdad. Seguro que cuando se vaya mejora.
Eso sí, si el que necesita el cambio es él más que el equipo, no entiendo la cabezonería de querer trincar toda la pasta de los dos años de contrato que tiene. Debería de darse cuenta de que si él no se siente válido para competir aquí no debería de querer trincar el dinero de no jugar dónde no se siente válido.
Otra cosa es que hubiera dicho que se quiere quedar y subir con el Betis (con la boca grande, no la pequeña).
Qué difícil es hacerle una foto a contraluz a un Paulao. Clase práctica para fotógrafos periodistas: hay que subir el diafragma entre un punto con respecto a un Andersen.
O un flash de relleno, cariño.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/07/14, 11:12:31.
Paulao no es tan mal jugador al igual que Juanfran, y nos vendrían bien este año en segunda.....pero todo tiene su explicación o casualidad....el representante es el mismo
Originalmente publicado por m@nuel beticoVer Mensaje
Paulao no es tan mal jugador al igual que Juanfran, y nos vendrían bien este año en segunda.....pero todo tiene su explicación o casualidad....el representante es el mismo
Insinúa usted qué el partidito que se marcó en Vallecas fue queriendo ??????
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Para salir del campo de vallecas tenias prisa, pero para esto no eee perrooo
reíros todos pero paulao junto con amaya eran los 2 mejores centrales que teníamos, y se van a ir los dos y se quedarán figueras y perkis ( uno que no esta casi nunca y otro que mejor que no este)
La verdad es que lo de Paulao es un misterio porque el tipo era, con mucho, el mejor central que había en el Betis. No entiendo porque ni se han planteado la posibilidad de contar con él.
Originalmente publicado por m@nuel beticoVer Mensaje
reíros todos pero paulao junto con amaya eran los 2 mejores centrales que teníamos, y se van a ir los dos y se quedarán figueras y perkis ( uno que no esta casi nunca y otro que mejor que no este)
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Paulao lleva 2 años siendo una calamidad
creo que para ti el tiempo pasa demasiado rápido porque si no recuerdo mal hace dos con paulao y mario de centrales titulares nos clasificamos para la EL
Comentario