Al próximo post que vea pidiendo/preguntando/solicitando/cuestionando la posible vuelta de algún jugador pasado abro uno preguntando sobre la vuelta de Melli o Arzu.
A mí me gustaría que volvieran Doblas, Mario, Miguel Lopes, Monzón, Iriney, Emaná, Sobis, M. Gónzalez, Joaquín y Oliveira; y fichar a Welligton el del Málaga, Pepe Mel para entrenador, Chaparro para que se encargue de la cantera, y que compre el betis Serra Ferrer. Luego también me quedaría con Alexis de ST, intentaría colocar a Alfonso de DD, intentaría traer a Jarni de segundo de Mel, y mantendría a Gordillo.
Con esta planificación, nos aseguraríamos el ascenso a Primera y unas bases para el futuro a largo plazo.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/14, 15:12:28.
A mí me gustaría que volvieran Doblas, Mario, Miguel Lopes, Monzón, Iriney, Emaná, Sobis, M. Gónzalez, Joaquín y Oliveira; y fichar a Welligton el del Málaga, Pepe Mel para entrenador, Chaparro para que se encargue de la cantera, y que compre el betis Serra Ferrer. Luego también me quedaría con Alexis de ST, intentaría colocar a Alfonso de DD, intentaría traer a Jarni de segundo de Mel, y mantendría a Gordillo.
Con esta planificación, nos aseguraríamos el ascenso a Primera y unas bases para el futuro a largo plazo.
Mas que para provocar es para hacer ver la cortedad de miras de los que sólo son capaces de mirar al pasado para construir el futuro. Pero no sólo en jugadores, también en la parcela técnica o en la dirigente. Savia nueva en todos los sentidos es lo que necesitamos.
Pdta, un punto de provocación también lleva, lo reconozco.
En lo de la savia nueva si estoy contigo!! Saludos
Vamos a mirar ya pal futuro o que? Una cosa es meter a antiguos béticos en el consejo y eso porque nos conocen bien y saben lo que hay en el mundo del futbol y del Betis y otra es hacer la plantilla de 2010. Venga por favor
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Kezman, Miguel Lopes y Riquelme cogidos de la mano, cayendo en paracaídas después de haber saltado de un helicóptero. Con sus cascos y gafas correspondientes, revelando su identidad una vez aterrizados en el terreno de juego, ante el júbilo y regocijo de los allí presentes.
Mas que para provocar es para hacer ver la cortedad de miras de los que sólo son capaces de mirar al pasado para construir el futuro. Pero no sólo en jugadores, también en la parcela técnica o en la dirigente. Savia nueva en todos los sentidos es lo que necesitamos.
Pdta, un punto de provocación también lleva, lo reconozco.
Comentario