Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue aquí la presentación de Vincenzo Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    A alexis lo veo 100.000 veces mas implicado y con posibilidad es de acertar q a stosic
    Pues sin que sirva para rebartirte que no es mi intención en absoluto renella es fichaje de stosic. Mucha suerte para renella y el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Pues se rumorea que su fichaje estrella es N´Diaye, el mismo que quiso traer Stosic.
      Y Rennella es de Stosic.

Vamos a vé.
      Perdonen ustedes ndiaye tambien lo es lleva 2 años o 3 detras de el que se consiga ahora el fichaje es distinto. A cesar lo que es de cesar.

Comentario

Re: Sigue aquí la presentación de Vincenzo Rennella

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Parece un delantero aceptable para la categoría, aunque yo creo que algo por debajo de Jorge. Al menos hasta ahora.
        Es que mejorar a Molina, por lo menos el Molina en condiciones físicas, es complicao.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Perdonen ustedes ndiaye tambien lo es lleva 2 años o 3 detras de el que se consiga ahora el fichaje es distinto. A cesar lo que es de cesar.
          Era N´guemo. N´diaye sonó cuando el Sunderland quiso cederlo a principios de la temporada pasada.

Comentario

confío en el creo que va a hacer un buen año. Dura competencia tendrá Molina, son los dos del mismo perfil. Creo que ambos tanto Renella como Jorge darán su mejor versión jugando acompañado de otro delantero del otro perfil que tenemos, por ejemplo Rubén Castro, Chuli o Isuardi (este último me gustaría que hiciera la pretemporada con el primer equipo)

Comentario

Se ganó un hueco con su temporada en Lugo. A mí me parece algo torpe, pero en el área tiene ciertos recursos como rematador. No creo que sobre en la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X