Re: Sigue aquí la presentación de Vincenzo Rennella
¿Que no cambia muchisimo entre cordoba y betis?? bueno uno es del año 1954 y otro del 1907 uno tiene 9000 socios y el otro 30000 los años que menos espero que se de cuenta de las diferancias, y no sigo con mas, solo desearte suerte, tiene buena pinta.
Re: Sigue aquí la presentación de Vincenzo Rennella
Originalmente publicado por viper_betisVer Mensaje
¿Que no cambia muchisimo entre cordoba y betis?? bueno uno es del año 1954 y otro del 1907 uno tiene 9000 socios y el otro 30000 los años que menos espero que se de cuenta de las diferancias, y no sigo con mas, solo desearte suerte, tiene buena pinta.
Creo que lo dice por la camiseta xD, no en serio quizás se refería a la cercanía.
Alexis: "No tenemos soluciones para aligerar la plantilla pero se están haciendo gestiones"
No sé si será buen secretario técnico -me cae bien y me parece un hombre inteligente- pero acaba de juntar dos premios en una frase, y eso no está al alcance de todo el mundo.
Deberían de ponerles en la camiseta entre paréntesis, quien lo trajo, por ejemplo no se: Molinero, (by Velazquez), o Bruno (por cortesía de Alexis) Si no luego no sabemos de quien es quien y para criticar es mas chungo.
Deberían de ponerles en la camiseta entre paréntesis, quien lo trajo, por ejemplo no se: Molinero, (by Velazquez), o Bruno (por cortesía de Alexis) Si no luego no sabemos de quien es quien y para criticar es mas chungo.
Juanfran antes era de mi Pp, pero ya es claramente de Stosic -se llama mutación técnica: Amaya la sufrió cuatro veces: primero fue de Pp, luego de Stosic, luego otra vez de mi Pp y finalmente de Stosic.
Y siendo de Stosic, muchos lamentan que semejante fenómeno se haya ido.
Juanfran antes era de mi Pp, pero ya es claramente de Stosic -se llama mutación técnica: Amaya la sufrió cuatro veces: primero fue de Pp, luego de Stosic, luego otra vez de mi Pp y finalmente de Stosic.
Y siendo de Stosic, muchos lamentan que semejante fenómeno se haya ido.
Ahora es de Miñambres, el caso es que los secretarios técnicos mejoran si les permiten gastar mas dinero, seguro que andersen ganaba menos de lo que pedia Adan... en fin. Espero que los Fichajes de Alexis, de Velazquez de keke o de quien sea, nos salgan bien, porque lo que es indiscutible es que son fichajes del Betis.
PD: Ahora lo del negro corpulento fue idea de Mel las cosas como son xD.
Comentario