Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue aquí la presentación de Vincenzo Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigue aquí la presentación de Vincenzo Rennella

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-rennella.html

Comentario

Bien por alexis

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

espero que triunfe este chaval, a mí me han hablado muy bien de él al contrario que algún ilustre forero de aquí.

Comentario

¿Que no cambia muchisimo entre cordoba y betis?? bueno uno es del año 1954 y otro del 1907 uno tiene 9000 socios y el otro 30000 los años que menos espero que se de cuenta de las diferancias, y no sigo con mas, solo desearte suerte, tiene buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por viper_betis Ver Mensaje
            ¿Que no cambia muchisimo entre cordoba y betis?? bueno uno es del año 1954 y otro del 1907 uno tiene 9000 socios y el otro 30000 los años que menos espero que se de cuenta de las diferancias, y no sigo con mas, solo desearte suerte, tiene buena pinta.
            Creo que lo dice por la camiseta xD, no en serio quizás se refería a la cercanía.

Comentario

A alexis lo veo 100.000 veces mas implicado y con posibilidad es de acertar q a stosic

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  espero que triunfe este chaval, a mí me han hablado muy bien de él al contrario que algún ilustre forero de aquí.
                  ¿De los que decían el año pasado que Verdú y Dídac eran demasiado buenos para jugar en el Betis, con nuestra porqueriosa secretaría técnica?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    A alexis lo veo 100.000 veces mas implicado y con posibilidad es de acertar q a stosic
                    Pues se rumorea que su fichaje estrella es N´Diaye, el mismo que quiso traer Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Pues se rumorea que su fichaje estrella es N´Diaye, el mismo que quiso traer Stosic.
                      Y Rennella es de Stosic.

Vamos a vé.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        si emana metia miedo en segunda, N´Diaye seria maradona
                        N'diaye en primer ni ha metido un gol, ni ha dado un pase de gol. Todo lo más un cabezazo que paró el portero.

Tranquilidad con el negrito.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/07/14, 18:40:47.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                          Alexis: "No tenemos soluciones para aligerar la plantilla pero se están haciendo gestiones"

No sé si será buen secretario técnico -me cae bien y me parece un hombre inteligente- pero acaba de juntar dos premios en una frase, y eso no está al alcance de todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y Rennella es de Stosic.

Vamos a vé.
                            Deberían de ponerles en la camiseta entre paréntesis, quien lo trajo, por ejemplo no se: Molinero, (by Velazquez), o Bruno (por cortesía de Alexis) Si no luego no sabemos de quien es quien y para criticar es mas chungo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Deberían de ponerles en la camiseta entre paréntesis, quien lo trajo, por ejemplo no se: Molinero, (by Velazquez), o Bruno (por cortesía de Alexis) Si no luego no sabemos de quien es quien y para criticar es mas chungo.
                              Juanfran antes era de mi Pp, pero ya es claramente de Stosic -se llama mutación técnica: Amaya la sufrió cuatro veces: primero fue de Pp, luego de Stosic, luego otra vez de mi Pp y finalmente de Stosic.

Y siendo de Stosic, muchos lamentan que semejante fenómeno se haya ido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Juanfran antes era de mi Pp, pero ya es claramente de Stosic -se llama mutación técnica: Amaya la sufrió cuatro veces: primero fue de Pp, luego de Stosic, luego otra vez de mi Pp y finalmente de Stosic.

Y siendo de Stosic, muchos lamentan que semejante fenómeno se haya ido.
                                Ahora es de Miñambres, el caso es que los secretarios técnicos mejoran si les permiten gastar mas dinero, seguro que andersen ganaba menos de lo que pedia Adan... en fin. Espero que los Fichajes de Alexis, de Velazquez de keke o de quien sea, nos salgan bien, porque lo que es indiscutible es que son fichajes del Betis.

PD: Ahora lo del negro corpulento fue idea de Mel las cosas como son xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X