Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Como que opinion?
    pues eso, opinion, obviamente de expertos, no me van a preguntar a mi, pero los peritos judiciales dan opiniones, no aportan pruebas.

Comentario

Que los peritos judiciales no aportan pruebas? Dios mio de mi alma...

Comentario

La culpa la tengo yo por escribirme con un loperista, mira que hay un 0;00000001% pues me toca a mi..
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/07/14, 22:47:01.

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          Como que opinion?
          pues eso, opinion, obviamente de expertos, no me van a preguntar a mi, pero los peritos judiciales dan opiniones, no aportan pruebas.
          Opino que Pino.

Comentario

Que los peritos judiciales no aportan pruebas? Dios mio de mi alma...
            te lo explico como me lo explicaron a mi, sin tecnicismos y para gente no entendida en la materia(lo digo por mi)
            al juez le dan unos datos economicos, este los mira y piensa me parece delictivo, pero piensa, bueno como yo no soy experto economico voy a pedirle la opinion a un experto en esa materia, y le dice al perito mira esto y dime que te parece, el perito lo analiza y hace un informe, este es analizado por el juez, y puede tenerlo en cuenta o no, segun le parezca. en esta historia los datos economicos serian la prueba, y el informe una opinion que avalaria o no el valor de dicha prueba.

Comentario

Que personajote el don manue
              Lo que mas me ha gustado ha sido lo de "espero que me lo devuelvan antes de que cierre el mercado de fichajes"

Comentario

La culpa la tengo yo por escribirme con un loperista, mira que hay un 0;00000001% pues me toca a mi..
                aunque yo no este dentro de el, el porcentaje por desgracia es bastante superior, todavia hay mucha gente que le volveria a cantar eso de "hola,hola, hola...." como muchos de los de aqui hicisteis, pero que sigo recordando con orgullo que yo nunca hice

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                  Que personajote el don manue
                  Lo que mas me ha gustado ha sido lo de "espero que me lo devuelvan antes de que cierre el mercado de fichajes"
                  dign de la camara de los balones

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    Los informes periciales son un medio de prueba, por algo se llama "la prueba pericial" ¿no?, otra cosa es que el juez la tenga en cuenta o no, pero es una prueba. Si has estudiado derecho, sabrás que en cualquier manual la prueba pericial esta en un tema que se llama "los medios de prueba", o "la prueba", o lo que sea según el autor. Según tu razonamiento no existen pruebas en la Lecrim, en tanto en cuando estas pueden ser valoradas por el tribunal.

Pero independientemente de la naturaleza jurídica de la prueba pericial o la prueba de peritos, en el informe se recogen datos objetivos, como multas por la no terminación del estadio, cesión de ingresos a otra entidad, comisión por conceptos absurdos etc.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/07/14, 13:48:32.

Comentario

aunque yo no este dentro de el, el porcentaje por desgracia es bastante superior, todavia hay mucha gente que le volveria a cantar eso de "hola,hola, hola...." como muchos de los de aqui hicisteis, pero que sigo recordando con orgullo que yo nunca hice
                      Dentro de Don Manuel?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Los informes periciales son un medio de prueba, por algo se llama "la prueba pericial" ¿no?, otra cosa es que el juez la tenga en cuenta o no, pero es una prueba. Si has estudiado derecho, sabrás que en cualquier manual la prueba pericial esta en un tema que se llama "los medios de prueba", o "la prueba", o lo que sea según el autor. Según tu razonamiento no existen pruebas en la Lecrim, en tanto en cuando estas pueden ser valoradas por el tribunal.

Pero independientemente de la naturaleza jurídica de la prueba pericial o la prueba de peritos, en el informe se recogen datos objetivos, como multas por la no terminación del estadio, cesión de ingresos a otra entidad, comisión por conceptos absurdos etc.
                        como ya he dicho no soy experto en la materia, usted se refiere a la nomenclatura y definicion tecnica, pero eso no es la realidad para los que no hemos estudiado derecho, y esto me lo explico alguien muy conocedor de esta materia, la prueba en si no es el informe, si no los actos cometidos por el imputado, que son avalados o no por el informe pericial, y aunque para los abogados y jueces se le diga medio de prueba, este informe no lo es en si.
                        hago o pongo un ejemplo: hay un asesinato y se encuentra en el cuerpo de la victima un pelo, este es analizado por los peritos y es del principal sospechoso, el cual es acusado del asesinato y juzgado, ¿en el juicio que se presentara como prueba, el pelo o el informe del perito forense?
                        vamos que en el caso de lopera las pruebas serian como usted ha dicho "multas por la no terminación del estadio, cesión de ingresos a otra entidad, comisión por conceptos absurdos etc" y el informe solo hace aseverar que esos actos son delictivos, pero la prueba en si son los actos.
                        segun su razonamiento le hago una pregunta ¿seria logico que ante una prueba de un delito un juez pueda o no tenerla en cuenta?
                        para aclarar mi postura en este debate, yo no he valorado si es o no culpable, ni he dicho que los informes sean falsos ni nada parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Dentro de Don Manuel?
                          dentro del porcentaje, ay!! siempre buscando el lado erotico jajaja, aunque esto tendria nulo erotismo, al menos para mi

Comentario

como ya he dicho no soy experto en la materia, usted se refiere a la nomenclatura y definicion tecnica, pero eso no es la realidad para los que no hemos estudiado derecho, y esto me lo explico alguien muy conocedor de esta materia, la prueba en si no es el informe, si no los actos cometidos por el imputado, que son avalados o no por el informe pericial, y aunque para los abogados y jueces se le diga medio de prueba, este informe no lo es en si.
                            hago o pongo un ejemplo: hay un asesinato y se encuentra en el cuerpo de la victima un pelo, este es analizado por los peritos y es del principal sospechoso, el cual es acusado del asesinato y juzgado, ¿en el juicio que se presentara como prueba, el pelo o el informe del perito forense?
                            vamos que en el caso de lopera las pruebas serian como usted ha dicho "multas por la no terminación del estadio, cesión de ingresos a otra entidad, comisión por conceptos absurdos etc" y el informe solo hace aseverar que esos actos son delictivos, pero la prueba en si son los actos.
                            segun su razonamiento le hago una pregunta ¿seria logico que ante una prueba de un delito un juez pueda o no tenerla en cuenta?
                            para aclarar mi postura en este debate, yo no he valorado si es o no culpable, ni he dicho que los informes sean falsos ni nada parecido.

Por supuesto que SI, eso pasa todos los días en miles de procedimientos, se tienen en cuenta pruebas o no dependiendo de miles de factores. La inmensa mayoría de los escritos de defensa van a desprestigiar pruebas, y solicitar que no se tengan en cuenta, incluso se pueden oír los testigos, y no tenerse en cuenta lo que dicen porque simplemente el juez no se fía. No veas tu la de gente que se ha librado de ir a la cárcel porque el etilometro no tenia pasada la inspección.

Estas mezclando lenguaje coloquial de la calle, con el lenguaje técnico jurídico, es un poco absurda esta parte del debate la verdad, me recuerda a las peloteras que se montan en la tele cuando empiezan a hablar de "demandas penales", o a los periodistas que dijeron que habíamos salido del concurso cuando se inicio la fase de convenio.

Si me parece más interesante la segunda parte del debate que propones, y es que existen actos que están bien documentados,o recogidos en los libros mayores, y acompañados de movimientos de dinero etc. que como tu bien dices aseveran la existencia de actos delictivos, tendrá lopera que demostrar que no actuaba en beneficio propio (pese a que los ingresos íntegros estaban cedidos a una empresa de su propiedad), y que no se produjo ningún perjuicio patrimonial a la entidad y sus socios ( pese a que existían gastos por conceptos absurdos).

Comentario

• La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

La realidad dice que Lopera tenía al Betis como empresa familiar de la que sacaba unos 6 milloncetes por temporada, limpios. La realidad dice que la deuda era de unos 90 kilos, mucho dinero para ti y para mi, pero.para un club con 50 millones de presupuesto en primera, no era tanto como lo pintaron...
                              La realidad es que todos fuimos, la gran mayoría, pro-Lopera hasta el verano de 2005 donde trajo 4 paquetes para jugar champions...y empezamos a romper con él a mediados de 2006 cuando vimos a la ******* levantar título europeo... Culminando la ruptura con el.descenso y manifa del 11-J de 2009.

Pero la realidad de ahora es que estos inútiles van a hacer lo que parecía imposible, hacerlo peor que Lopera... Algo que parecía tan sencillo como mejorar la imagen del club, la economía, las inversiones en cantera y fichajes, no son capaces ni de conformar un equipo aguerrido para la dura segunda división...

Algunos ya lo veníamos avisando, que la deuda no es tanta como para estar viviendo del equipo que hizo el engominado testaferro "Olivé", equipo que hicieron gente de.fútbol, cuyo trabajo es hacer equipos de fútbol y enriquecerse con ellos,
                              Más que nos pese.. No pueden dirigir un.club de fútbol gente que sólo sabe de derecho mercantil y de números... A la vista está.

AUNQUE nos duela la realidad, hemos vivido 3 años del equipo testaferro de Lopera, y ahora los béticos tenemos que levantar la.voz para que los que no-dirigen hagan algo, se vayan, fichen a gente de fútbol de verdad, cambien la dinámica o lo que se les ocurra. Llevamos 4 jornadas viendo al betis arrastrar el escudo por los campos de España..sin crear una sola ocasión de.gol en 400 minutos!!

Comentario

• Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X