Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Álvaro Cejudo

    Lopes, Ndiaye, Joaquin, Cejudo

    los que conoce el mister del Murcia, un central que conoce Alexis de su tierra

    la misma confeccion de la plantilla la podria haber hecho un aficionado cualquiera sin necesidad de cobrar un duro por ello

    ¿donde estan los seguimientos y el trabajo de campo?

    Comentario


    • #32
      Re: Álvaro Cejudo

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Lopes, Ndiaye, Joaquin, Cejudo

      los que conoce el mister del Murcia, un central que conoce Alexis de su tierra

      la misma confeccion de la plantilla la podria haber hecho un aficionado cualquiera sin necesidad de cobrar un duro por ello

      ¿donde estan los seguimientos y el trabajo de campo?
      En otros equipos.

      Comentario


      • #33
        Re: Álvaro Cejudo

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Pues ya no es solo ED quien lo dice. La verdad es que este verano ED esta acertando bastante.

        Ojala sea verdad, porque creo que este jugador puede aportarnos cosas. ¿creeis que Saul no vendría si viene este?
        No creo la verdad, aunque estaría muy bien que vinieran ambos. Aunque, si Cejudo es diestro (creo que sí), sería mejor que viniera además uno zurdo.

        Comentario


        • #34
          Re: Álvaro Cejudo

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          No creo la verdad, aunque estaría muy bien que vinieran ambos. Aunque, si Cejudo es diestro (creo que sí), sería mejor que viniera además uno zurdo.
          Cejudo y cedrick por la derecha y pacheco y Saúl para la izquierda, perfectamente compatibles. ¿no?.

          Viniendo Saúl, Cejudo, N'Diaye, y un central para mi quedaría cerrada una muy buena plantilla, ya veremos lo que llega.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            No creo la verdad, aunque estaría muy bien que vinieran ambos. Aunque, si Cejudo es diestro (creo que sí), sería mejor que viniera además uno zurdo.
            Cejudo y cedrick por la derecha y pacheco y Saúl para la izquierda, perfectamente compatibles. ¿no?.

            Viniendo Saúl, Cejudo, N'Diaye, y un central para mi quedaría cerrada una muy buena plantilla, ya veremos lo que llega.
            Me daria con un canto en los dientes con esas cuatro incorporaciones

            Comentario


            • #36
              Re: Álvaro Cejudo

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Me daria con un canto en los dientes con esas cuatro incorporaciones
              Si vienen esos 4, alexis escapara bien, y l verdad es que ninguna de esas 4 incorporaciones son imposibles.

              Comentario


              • #37
                Re: Álvaro Cejudo

                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Cejudo y cedrick por la derecha y pacheco y Saúl para la izquierda, perfectamente compatibles. ¿no?.

                Viniendo Saúl, Cejudo, N'Diaye, y un central para mi quedaría cerrada una muy buena plantilla, ya veremos lo que llega.
                Claro que son perfectamente compatibles, yo mismo lo he dicho, pero como también he dicho, creo que es mejor que además de Cejudo viniese un extremo de pierna zurda.

                Comentario


                • #38
                  Re: Álvaro Cejudo

                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Claro que son perfectamente compatibles, yo mismo lo he dicho, pero como también he dicho, creo que es mejor que además de Cejudo viniese un extremo de pierna zurda.
                  Yo no veo problemas en que juegue un diestro "ajorillao", a banda, no tiene porque tener poco desborde, por el hecho de jugar a pierna cambiada... venga di la verdad, con esos 4 que digo te podrías farruco perdió... anda tonto...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Álvaro Cejudo

                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Yo no veo problemas en que juegue un diestro "ajorillao", a banda, no tiene porque tener poco desborde, por el hecho de jugar a pierna cambiada... venga di la verdad, con esos 4 que digo te podrías farruco perdió... anda tonto...
                    Yo tampoco veo problemas, epro al tener un zurdo nos daría más alternativas en el jeugo por las bandas. Pero que sí, que me excitaría con esas bandas...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Álvaro Cejudo

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      No creo la verdad, aunque estaría muy bien que vinieran ambos. Aunque, si Cejudo es diestro (creo que sí), sería mejor que viniera además uno zurdo.
                      ¿Cejudo puede jugar de LD?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Álvaro Cejudo

                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Si vienen esos 4, alexis escapara bien, y l verdad es que ninguna de esas 4 incorporaciones son imposibles.
                        Aunque no sean imposibles (dos de ellas parecen que terminarán cayendo más pronto que tarde) no veo yo con el ritmo que llevan, sobre todo por las no salidas de Paulao y Juanfran (con la ficha de Isuardi supongo que saldrá fácil y Braian es delantero y de esos siempre hacen falta en segunda y alguno se decidirá a pagar más parte de la ficha) cómo van a hacer 4 fichajes.

                        Desde luego he dicho en broma lo de que si llega N'Diayé nos pueden vender 'la recuperación de Paulao' para el Betis pero es que como pasen más días y no salga me lo voy a temer de verdad.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Álvaro Cejudo

                          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Aunque no sean imposibles (dos de ellas parecen que terminarán cayendo más pronto que tarde) no veo yo con el ritmo que llevan, sobre todo por las no salidas de Paulao y Juanfran (con la ficha de Isuardi supongo que saldrá fácil y Braian es delantero y de esos siempre hacen falta en segunda y alguno se decidirá a pagar más parte de la ficha) cómo van a hacer 4 fichajes.

                          Desde luego he dicho en broma lo de que si llega N'Diayé nos pueden vender 'la recuperación de Paulao' para el Betis pero es que como pasen más días y no salga me lo voy a temer de verdad.
                          El mercado esta parado pero en estas dos semanas próximas verás tu como corre, no se si se podrá n hacer todas pero ojala que si, seamos optimistas es nuestra mejor opción, y no podemos hacer muchas cosas. El lunes le damos 4 chillios al muyayo y cia. A ver si se espabilan.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Álvaro Cejudo

                            Que tendríamos una muy buena plantilla con esas cuatro incorporaciones? Y dónde queda entonces aquél que conecte con la delantera? Ese que dé el último pase? Venga ya.. Ni con esas cuatro incorporaciones tendríamos más que una plantilla mediocre.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Álvaro Cejudo

                              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              ¿Cejudo puede jugar de LD?
                              Ni idea, creo que no.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Álvaro Cejudo

                                cejudo seria un gran refuerzo y es totalemnete compatible con que venga saul , entre otras cosas porque creo que el del murcia es mas que extremo casi un pasador que juegue detras de los delanteros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X