Según ED pujamos por él con córdoba y Málaga...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Álvaro Cejudo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Álvaro Cejudo
Lo vengo proponiendo de hace tiempo, en segunda puede marcar diferencias. Acaba contrato, lo que lo hace aún más atractivo, y aunque tenemos el handicap de jugar en división tenemos la baza de su pasado aquí, además de que creo que podemos ofrecer más dinero que los cordobeses aunque sea.
Comentario
-
Yo prefiero a Saul, la verdad. Este sabe lo que es el betis y todo eso, pero creo que nos será mas útil Saul, porque a priori necesitamos jugadores por banda izquierda, pero traer a este y ceder a cedrick o a vadillo (prefiero ceder a cedrick), sería un puntazo. Desde luego siendo canario y habiendo jugado en el B, Alexis se lo tiene que traer...
Lo que digo sería algo muy ambicioso, estas cosas las hacen quienes quieren subir a primera, pero no se si alexis y platas coincidirán conmigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeYo prefiero a Saul, la verdad. Este sabe lo que es el betis y todo eso, pero creo que nos será mas útil Saul, porque a priori necesitamos jugadores por banda izquierda, pero traer a este y ceder a cedrick o a vadillo (prefiero ceder a cedrick), sería un puntazo. Desde luego siendo canario y habiendo jugado en el B, Alexis se lo tiene que traer...
Lo que digo sería algo muy ambicioso, estas cosas las hacen quienes quieren subir a primera, pero no se si alexis y platas coincidirán conmigo.
Comentario
-
30 años, y por banda gente de cantera. Tenemos 1 año para rodar a los canteranos, los refuerzos están bien pero teniendo en cuenta que hay gente como R. castro que seguramente ocupe posiciones de banda en más e un encuentro fichar más por ahí (teniendo en cuenta lo que suena que va a venir) me paerce un error. Tened en cuenta que Varela y A. Martinez pueden jugar arriba en caso de necesidad y que Agra está por venir. También que uno de los refuerzos, Molinero creo recordar, tiene largo recorrido también. Otro es Sergio, y por atrás vienen Abeledo, no se si Ceballos puede jugar por banda. Más lo repescable del B.
Y ya que decir de nuestro madrileño preferido el señor Juanfran, que a lo mejor va y se queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
Canario???es de Puente-Genil....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario