Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álvaro Cejudo

    Según ED pujamos por él con córdoba y Málaga...

  • #2
    Re: Álvaro Cejudo

    ED...entiendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Álvaro Cejudo

      Lo vengo proponiendo de hace tiempo, en segunda puede marcar diferencias. Acaba contrato, lo que lo hace aún más atractivo, y aunque tenemos el handicap de jugar en división tenemos la baza de su pasado aquí, además de que creo que podemos ofrecer más dinero que los cordobeses aunque sea.

      Comentario


      • #4
        Re: Álvaro Cejudo

        Estoy seguro que el betis se ha interesado por el , pero si no me equivoco lleva negociando bastante tiempo con el Málaga y seguramente acabe allí

        Si saul finalmente no viniese , este sería otra muy buena opcion

        Comentario


        • #5
          Re: Álvaro Cejudo

          Si falla Saul....no lo vería mal

          Comentario


          • #6
            Re: Álvaro Cejudo

            Cejudo sus años buenos ya los dio en Osasuna hará otros tantos. Viene ya de vuelta. Como bien dicen prefiero a Saul

            Comentario


            • #7
              Re: Álvaro Cejudo

              Yo lo veo un buen refuerzo, tiene mucha experiencia acumulada y conoce el sentimiento verdiblanco (en lo bueno y en lo malo). Si triunfó con Chaparro y su sistema, con Velázquez puede salirse.

              Comentario


              • #8
                Re: Álvaro Cejudo

                Yo prefiero a Saul, la verdad. Este sabe lo que es el betis y todo eso, pero creo que nos será mas útil Saul, porque a priori necesitamos jugadores por banda izquierda, pero traer a este y ceder a cedrick o a vadillo (prefiero ceder a cedrick), sería un puntazo. Desde luego siendo canario y habiendo jugado en el B, Alexis se lo tiene que traer...

                Lo que digo sería algo muy ambicioso, estas cosas las hacen quienes quieren subir a primera, pero no se si alexis y platas coincidirán conmigo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Álvaro Cejudo

                  La imaginación de ED...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Álvaro Cejudo

                    Prefiero a Saul.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Álvaro Cejudo

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Yo prefiero a Saul, la verdad. Este sabe lo que es el betis y todo eso, pero creo que nos será mas útil Saul, porque a priori necesitamos jugadores por banda izquierda, pero traer a este y ceder a cedrick o a vadillo (prefiero ceder a cedrick), sería un puntazo. Desde luego siendo canario y habiendo jugado en el B, Alexis se lo tiene que traer...

                      Lo que digo sería algo muy ambicioso, estas cosas las hacen quienes quieren subir a primera, pero no se si alexis y platas coincidirán conmigo.
                      Canario???es de Puente-Genil....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Álvaro Cejudo

                        Bueno, Saul no es ningún chaval, tiene 28 años y una buena temporada en su haber. Cejudo, con 30, tiene una trayectoria que más quisiera tenerla Saul. Yo me quedo con Cejudo claramente, llevo proponiéndolo desde que acabó la liga...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Álvaro Cejudo

                          30 años, y por banda gente de cantera. Tenemos 1 año para rodar a los canteranos, los refuerzos están bien pero teniendo en cuenta que hay gente como R. castro que seguramente ocupe posiciones de banda en más e un encuentro fichar más por ahí (teniendo en cuenta lo que suena que va a venir) me paerce un error. Tened en cuenta que Varela y A. Martinez pueden jugar arriba en caso de necesidad y que Agra está por venir. También que uno de los refuerzos, Molinero creo recordar, tiene largo recorrido también. Otro es Sergio, y por atrás vienen Abeledo, no se si Ceballos puede jugar por banda. Más lo repescable del B.

                          Y ya que decir de nuestro madrileño preferido el señor Juanfran, que a lo mejor va y se queda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Álvaro Cejudo

                            Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje


                            Canario???es de Puente-Genil....
                            Ya decía yo... fiate tu de la wikipedia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Álvaro Cejudo

                              Viene de hacer una discreta temporada. No me convence.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X