Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo intentaría fichar a Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo intentaría fichar a Juan Carlos

Abro paraguas porque se que algunos me vais a criticar.

Pero es que me parece de lo mejor que tenemos. Le falta pegada pero tiene desborde y velocidad. Se ha adaptado bien al puesto de lateral izquierdo, defendiendo incluso mejor que la mayoría de defensas que tenemos. Tiene buena edad para seguir progresando y ahora seguro que no cuesta mucho ficharlo.

Yo lo fichaba sin duda, creo que es el típico jugador que se ha contagiado de la dinámica negativa del equipo pero que puede rendir mucho más.

Acepto que a veces se ha esforzado poco o se ha borrado pero eso va todo en la motivación del jugador.

Re: Pues yo intentaría fichar a Juan Carlos

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Abro paraguas porque se que algunos me vais a criticar.

Pero es que me parece de lo mejor que tenemos. Le falta pegada pero tiene desborde y velocidad. Se ha adaptado bien al puesto de lateral izquierdo, defendiendo incluso mejor que la mayoría de defensas que tenemos. Tiene buena edad para seguir progresando y ahora seguro que no cuesta mucho ficharlo.

Yo lo fichaba sin duda, creo que es el típico jugador que se ha contagiado de la dinámica negativa del equipo pero que puede rendir mucho más.

Acepto que a veces se ha esforzado poco o se ha borrado pero eso va todo en la motivación del jugador.
    Criticar no, pero un par de bofetás sí que le daba, sí.

Comentario

Como lateral zurdo es una muy buena alternativa: es aguerrido, saca el balón bien, es rapido, va bien al corte y es muy generoso en el esfuerzo

si fuese reconvertido a lateral, yo también lo fichaba

Comentario

No sé que decir.
        Yo, personalmente, no lo fichaba pero a saber el recambio que traen. Igual al final me parecerá hasta bueno comparándolo.

Comentario

¿En serio? Entre el post de quedarse con Chica y este de renovar a Juan Carlos no doy crédito a lo que leen mis ojos.

Somos el Real Betis Balompié ¿eh? No el Mirandés o el Albacete, con todos mis respetos a estos equipos. No me explico como alguien puede querer a jugadores que no saben dar un pase al compañero siendo profesionales.

Juan Carlos, un futbolista que lo único que tiene es velocidad y que si no es para jugar al contragolpe sencillamente no te vale. Lo de que tiene desborde debe ser una broma, solo sabe darse el balón largo para correr... Tiene una de las peores definiciones que he visto en un jugador cara a puerta y sus centros no son ninguna maravilla.

Cedrick, con todas sus limitaciones, aporta más que el. Lo han tenido que reconvertir a lateral para buscarle hueco y aun así ha mostrado grandes carencias. Yo busco algo mejor para mi equipo, ya solo falta que de premio a la plantilla nos quedemos con todos para el año que viene...

Comentario

Hombre,alguna cualidad tiene,pero precisamente desborde....
            Como que no.

Comentario

El problema, a ver cuánto piden.

Y tenemos a A. Martínez, que este año, parece que ha jugado bien en 2ª. Como sustituto, estaría Varela, si terminan convenciéndolo.

En el hipotético caso de ficharlo, que ya digo, con que pidan un par de millones de €, ya está fuera de órbita, sería para jugar de interior/extremo.

Si en 1ª hemos visto fichajes de 1 o 2 millones de €, con un presupuesto "holgado", no esperéis fichar a N'Diaye o Juankar. Jugadores de menos de 1M de €, y dad gracias. Yo espero a gente sin contrato, o que la incorporación sea de costes mínimos (cedidos)

Comentario

Si se va hacer un esfuerzo es para traer a lo mejores de segunda, todo lo demas es perder el tiempo ...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  ¿En serio? Entre el post de quedarse con Chica y este de renovar a Juan Carlos no doy crédito a lo que leen mis ojos.

Somos el Real Betis Balompié ¿eh? No el Mirandés o el Albacete, con todos mis respetos a estos equipos. No me explico como alguien puede querer a jugadores que no saben dar un pase al compañero siendo profesionales.

Juan Carlos, un futbolista que lo único que tiene es velocidad y que si no es para jugar al contragolpe sencillamente no te vale. Lo de que tiene desborde debe ser una broma, solo sabe darse el balón largo para correr... Tiene una de las peores definiciones que he visto en un jugador cara a puerta y sus centros no son ninguna maravilla.

Cedrick, con todas sus limitaciones, aporta más que el. Lo han tenido que reconvertir a lateral para buscarle hueco y aun así ha mostrado grandes carencias. Yo busco algo mejor para mi equipo, ya solo falta que de premio a la plantilla nos quedemos con todos para el año que viene...
                  A ti te parece eso. Yo he visto los mismos partidos del Betis que tú y me parece un buen jugador. No creo que sea tanta locura ¿no? No sólo se trata de ver lo que ha dado sino de lo que podría dar, y me da la impresión de que puede dar mucho más.

Comentario

¿Para jugar de falso lateral o de falso extremo?

Comentario

Yo sigo sin saber de que juega este chaval, si de extremo sin gol y asistencias o de lateral que no sabe defender y comete penaltis.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        ¿Para jugar de falso lateral o de falso extremo?
                        De falso jugador

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          A ti te parece eso. Yo he visto los mismos partidos del Betis que tú y me parece un buen jugador. No creo que sea tanta locura ¿no? No sólo se trata de ver lo que ha dado sino de lo que podría dar, y me da la impresión de que puede dar mucho más.
                          Si a ti te parece un buen jugador como dices, no tengo nada que decir. Vemos el fútbol de manera muy distinta.

Hay partidos como el Granada - Betis, en el que en 18 minutos da 5 balones al contrario y un centro a la grada en los 6 primeros balones que toca, y simplemente me sorprende que un jugador con tan poca calidad esté en el Betis. No se, es mi opinión. Y lo que ha dado y lo que va a dar, es lo mismo, porque no es un futbolista que tenga grandes cualidades técnicas para una evolución sorprendente.

Y si ya hablamos de ficharlo y gastarnos el poco dinero que podamos tener para acometer incorporaciones, pues menos aún. Pero bueno, cada uno tiene su idea de fútbol. Un saludo

Comentario

Yo intentaba anular el año que tiene que seguir cedido Agra, lo mismo las dos partes se ponen de acuerdo, y lo probaba en segunda

Comentario

Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                              De falso jugador
                              Mira que de lateral se le ha visto algún partido medio decente este año, y el chaval le pone ganas. Aún así, un tío que después de dos años por lo que más ha destacado ha sido por su esfuerzo y su voluntad, yo no me lo quedaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X