Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo intentaría fichar a Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo intentaría fichar a Juan Carlos

De lateral no solo se le han visto partidos decentes, se le han visto partidazos, pero a este jugador se le niega el pan y el agua

es su sino

Comentario

Malo malisimo,de lo peor de la plantilla,en defensa un cono y en ataque un 0.

Comentario

Yo también lo fichaba. De lo poco salvable este año

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          ¿En serio? Entre el post de quedarse con Chica y este de renovar a Juan Carlos no doy crédito a lo que leen mis ojos.

Somos el Real Betis Balompié ¿eh? No el Mirandés o el Albacete, con todos mis respetos a estos equipos. No me explico como alguien puede querer a jugadores que no saben dar un pase al compañero siendo profesionales.

Juan Carlos, un futbolista que lo único que tiene es velocidad y que si no es para jugar al contragolpe sencillamente no te vale. Lo de que tiene desborde debe ser una broma, solo sabe darse el balón largo para correr... Tiene una de las peores definiciones que he visto en un jugador cara a puerta y sus centros no son ninguna maravilla.

Cedrick, con todas sus limitaciones, aporta más que el. Lo han tenido que reconvertir a lateral para buscarle hueco y aun así ha mostrado grandes carencias. Yo busco algo mejor para mi equipo, ya solo falta que de premio a la plantilla nos quedemos con todos para el año que viene...
          Juan Carlos es 1000 veces mejor futbolista que Cedrick. Pero aqui queda mejor llegar y pegar 3 regates vistosos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            De lateral no solo se le han visto partidos decentes, se le han visto partidazos, pero a este jugador se le niega el pan y el agua

es su sino
            ¿Te la jugarías el año que viene en segunda con Shurjuankar y Álex Martínez para el lateral izquierdo?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              ¿Te la jugarías el año que viene en segunda con Shurjuankar y Álex Martínez para el lateral izquierdo?
              Y con que quieres jugar en segunda ? En el último ascenso se fue con Nacho y Vega ... No debemos conformarnos con cualquier cosa pero hay que ser realistas, y si yuri ha sido uno de los laterales revelación este año debemos esperar que con alex y Varela al menos se tenga bien cubierto

Comentario

Lo peor es que habría que pagar. Qué no estamos hablando de que continúe o no, sino que para continuar tendríamos que pagar por él.

Comentario

yo no , pa que?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Abro paraguas porque se que algunos me vais a criticar.

Pero es que me parece de lo mejor que tenemos. Le falta pegada pero tiene desborde y velocidad. Se ha adaptado bien al puesto de lateral izquierdo, defendiendo incluso mejor que la mayoría de defensas que tenemos. Tiene buena edad para seguir progresando y ahora seguro que no cuesta mucho ficharlo.

Yo lo fichaba sin duda, creo que es el típico jugador que se ha contagiado de la dinámica negativa del equipo pero que puede rendir mucho más.

Acepto que a veces se ha esforzado poco o se ha borrado pero eso va todo en la motivación del jugador.
                    Como lateral es una pena,comete penaltis tontos.Pero es mejor lateral que extremo...Al jugar en la banda izquierda veo complicada su continuidad teniendo ahí a Alex Martinez y Varela/Correa (doy por hecho que nos quedamos al colombiano)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Y con que quieres jugar en segunda ? En el último ascenso se fue con Nacho y Vega ... No debemos conformarnos con cualquier cosa pero hay que ser realistas, y si yuri ha sido uno de los laterales revelación este año debemos esperar que con alex y Varela al menos se tenga bien cubierto
                      La verdad que a Varela no lo tengo visto, pero por referencias, por ser de la cantera y por lo demostrado por Juankar estas dos últimas temporadas creo que Varela es mejor opción. Al menos empezaríamos la liga con dos laterales y no con un extremo de 24 años reconvertido a lateral.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                        Juan Carlos es 1000 veces mejor futbolista que Cedrick. Pero aqui queda mejor llegar y pegar 3 regates vistosos
                        Cedrick no sabe pegar tres regates vistosos. Bastante que va hacia delante con el balón

Y aún así ha aportado bastante más que Juan Carlos como extremo, ahí están los números. Y para lateral, personalmente me quedo con Alex Martínez y Varela, que como poco van a tener un rendimiento parecido y no hay que gastarse un dinero en jugadores que ya han tenido un rendimiento mediocre en el equipo.

Juan Carlos = 52 partidos con el Betis - 0 goles - 5 asistencias
                        Cedrick = 32 partidos con el Betis - 2 goles - 1 asistencia (Por supuesto no cuento los dos goles a Arcos y al Antoniano de estos días, ni partidos amistosos).

Cedrick, 23 partidos de liga este año, Juan Carlos 20. Juan carlos 159 balones perdidos, Cedrick 139 balones perdidos. No lo veo 1000 veces mejor futbolista pero bueno.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/05/14, 12:44:46.

Comentario

Hombre si te lo dan cedido a bajo coste etc etc, como dicen algunos compañeros hay que ser realista, pero me da a mi que el fondo quiere ganar billetes, porque el fondo se esta viendo desfondado ya con tanta cesión...

Comentario

A mi como lateral algo me gusta,pero como extremo que se vaya ya,también contando que con Alex y si se renueva a Varela el lateral esta cubierto por lo menos para mi.

Comentario

Si el equipo al que pertenece nos paga dinero por quedarnoslo y tambien paga su ficha, tambien me lo quedaría, pero pagar dinero por el Odonkor de Boadilla me parece una broma de mal gusto.

Comentario

Lo que da mas miedo aqui, como decís muchos es que el sustituto sea mas malo que este. Cosa que parece bastante probable, pero no creo que de hacer un esfuerzo por alguien lo debamos hacer por este, es decir, me parece mas fácil encontrarle un sustituto a juankar que a lolo reyes, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X