Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonados a las colas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abonados a las colas.

Alguien sabe desde que ora ai gente esperando el dia 16?? yo tengo intencion de llegar a las 8 d la mañana, que man dicho que a esa ora tengo karne seguro (me lo an dixo amigos mios k el año pasao les pasó eso) asi que bueno, yo en principio a las 8 u 8 y media iré, sabeis a que ora va a ir el personal ??

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Alguien sabe desde que ora ai gente esperando el dia 16?? yo tengo intencion de llegar a las 8 d la mañana, que man dicho que a esa ora tengo karne seguro (me lo an dixo amigos mios k el año pasao les pasó eso) asi que bueno, yo en principio a las 8 u 8 y media iré, sabeis a que ora va a ir el personal ??
      pues yo supongo que desde la hora mas o menos que has dicho tu....

Comentario

Pues sabes que yo creo que aqui mucho decir la gente yo paso alli la noche y eso y al final va ir a partir de las 10 de la mañana.
        Y otra pregunta que me hago...¿Tanta gente hay de vacaciones que os dan miedo las colas que se pueden montar el 16 por la mañana?Yo ya te digo pienso que la gente irá a media mañana xq eso de pasar la noche me suena a cuento chino

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          Si, claro Mariquilla, dices que a la misma hora que él más o menos... ¡Y luego vas una hora antes! jajaja el viejo truco .

PD: Bromita

Comentario

de verguenza

Comentario

¿ Cuantos carnets puede sacar una sola persona ?

Comentario

pues mira... fui a las 11,30 y estuve hasta las 12,30, tardaron, si, y no miento, estaban LAS 4 TAQUILLAS ABIERTAS, si has estado alli abrás visto a un chaval con la bici, pues ese era yo. y tambien a podido llamar por telefono (solo cuesta un euro mas) o a la caixa... a muchos sitios, antes de quejarse de que solo habia una taquilla cuando no es cierto

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                  y si no ha podido por las razones que fuesen?la gente se cree aqui que el tiempo se puede sacar del bolsillo...tsss
                  No puede en un mes y medio, pero sí el último día, justo el único día en que no se puede renovar por La Caixa; ni él ni ningún familiar, ningún amigo... pero a la hora de criticar, eso antes que nadie, para eso siempre hay tiempo....

Señores, musho Betis!

Comentario

para los que esperaremos a partir del dia 16 para sacarlos o renovar en otro sitio podriamos hacer una fiestecita para amenizar la noche o la parte de la noche que guardemos cola jejeje
                    yo estoy contigo, una botellona, no?????????????????? yo me llevo legendario-cola, si es que os vais a apuntar. por que me veo por alli mas solo que la una, sino al tiempo. yo me he pedido el dia libre en el curro para madrugar asi que por alli nos veremos

Comentario

hombre tampoco nadie va a ir toda la noche pero primero se va de fiesta y luego se empalma con la cola...no vamos a ver alli todos muertos despues de la fiesta jejeje pero bueno por alli nos veremos todos
                      que malas son las colas para la salud jeje

Comentario

Originalmente publicado por JJKIOKU Ver Mensaje
                        Me llama un buen amigo esta mañana , a decidido renovarse su abono y pasado el plazo de sacarlo por la Caixa, se presenta en heliopolis. Las taquillas abren a las once ( horario de oficina, je,je...), le dan el nº de orden , el 74( son 150 por dia) y ohhhh sorpresa, una sola taquilla abierta. Son las doce del mediodía y va por el nº 7.
                        No hay remedio, abonados si, pero a las colas y esperas; parece ser que así nos preparan para la próxima temporada donde seguro que mas de alguna vez, nos pediran paciencia .
                        esoes totalmente incierto hay dos taquillas para numeros pares y dos para impares , así que no echeis mas ****** sin tener razon

Comentario

Buenos dias,

La realidad de hoy dia 14 de Agosto: Una ventanilla para impares y dos para pares, con lo que se daba la paradoja de que algunos con el número 80 eran atendidos antes que otros con el número 21 (por ejemplo).

Antes las sugerencias de los que nos toco la mala suerte de los impares para que se atendiese por orden de llegada, la respuesta que nos da el taquillero es que esto está programao así y no se puede hacer ná (debe ser un programa mu complejo atender por orden de llegada!!!!).

Menos mal que entre los presentes había uno con dos deos de frente que se fue a buscar al responsable de las taquillas y se medio-soluciono poniendo a otro taquillero más en los impares.

Está es la triste realidad y no por denunciarla se es menos Bético.

¡¡¡¡ Ainnnnsssss, con lo fácil que es tener un poquito de sentido común!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JJKIOKU Ver Mensaje
                            Me llama un buen amigo esta mañana , a decidido renovarse su abono y pasado el plazo de sacarlo por la Caixa, se presenta en heliopolis. Las taquillas abren a las once ( horario de oficina, je,je...), le dan el nº de orden , el 74( son 150 por dia) y ohhhh sorpresa, una sola taquilla abierta. Son las doce del mediodía y va por el nº 7.
                            No hay remedio, abonados si, pero a las colas y esperas; parece ser que así nos preparan para la próxima temporada donde seguro que mas de alguna vez, nos pediran paciencia .
                            ¿Solo dan 150 por dia?
                            150x6 dias (lunes a sabados)=900 x 4 semanas (mes)=3600

Si el Betis tiene (o dicen que tiene) 35.000 socios...¿Sólo el 10% de los abonados renueva directamente en las oficinas del club?
                            Pues así es normal que solo haya 1 taquilla abierta, para tan poca gente.
                            RAZONAMIENTO PERVERSO: Ecónomicamente y por los convenios suscritos con la Caixa, y por otro lado la comodidad de recibirlos todos juntitos por las peñas, significa ahorro en taquilleros ¿no?

Comentario

Os cuento mi experiencia:

Hace unas semanas tuve que ir a renovar mi abono ya que la carta de La Caixa para renovarlo por el banco no se por que motivo no me llego (a mi hermano si). Pues bien, segun el horario del club las taquillas abren a las 6 asi que llegue un poco antes de esa hora y cual es mi sopresa que llevaban dando numero desde las 5 de la tarde...

Pues nada, me dieron numero (124 me parece) y a las 18:15 el guarda que daba numeros frente a las taquillas de preferencia ahueco el ala y se acabo de dar ya numeritos, con los posteriores enfados (comprensibles) de la peña que llegaba sobre esa hora y que tenia que volver por donde habia venido.

Como bien han comentado por aqui, hay 2 taquillas abiertas en preferencia, una para los numeros pares y otra para los impares. Tuve que pasar una calor infernal alli metido (al menos pude salir a tomarme un cafe) y tuve que esperar unas 3 horas y pico para poder renovarlo. Si eso estaba asi hace unas semanas no quiero ni imaginarme como debera estar ahora todo el mundo apurando hasta el final...

En fin, un 10 a la maravillosa organizacion de nuestro club y otro 10 a la mas que castigada aficion que somos capaces de pegarnos unas agradables tardes de Agosto en el verano sevillano pasando ratitos agradables en una cola por no abrir mas taquillas.

Comentario

pues yo voy a ir a las 12 de la mañana ya veras como hay bumero y sitio, que la gente no se va a levantar tan termprano teniendo que currar o estando de vacaciones

Ya te lo diré xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X