Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonados a las colas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abonados a las colas.

en la web oficial no me keda claro,yo solo tengo q renovar pero no se asta q dia es,aber si alguien me lo podria decir,muchas gracias

Comentario

Criticais por criticar.

El Club es consciente que por las subidas del tipo de interés a muchos béticos les ha subido la hipoteca y han tenido que renunciar este año a las vacaciones,por lo que ha decidido este sistema para que nos de el solito unas cuantas horas y podamos estar igual de morenitos de siempre, que ya se observó contra el Milán alguna bética que estaba pálida y así no lucen igual en las gradas.

Saludos.

Comentario

yo ya lo tenia lo k pasa k er año pasao no me lo sake porke sabia lo k iva a pasa kon er lolo 5 o 4 oras antes ¿?

Comentario

Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensaje
          Pues cuando yo fui a renovar había 6 taquillas abiertas.
          el dia que yo fui taMBien

Comentario

Pues yo fui a renovar mi carnet el viernes dia 10 sobre las 12:30 del medio dia y habia 4 taquillas abiertas y no habia absolutamente nadie en la 4 taquillas,tarde 5 minutos en renovar el carnet!!

Comentario

Hombre... al autor del post tengo que decirle que su amigo es un poco exagerado.
              Me explico.

Yo mismo he ido a sacarme el carnet esta mañana. A las 12:00 estaba montado en mi coche de vuelta a casa con los 4 carnets que quería sacar... y tenía el número 80 jeje.

Eso si, la organización ha sido nefasta, como siempre.
              En un principio me dieron un número impar, el 69 jijiji, pero me percaté de que en la parte de los números impares solo había una taquilla abierta... mientras que en la de los pares habían dos.
              Así que me acerqué al de los números y me aseguré de coger uno par.

La jugada me salió de **** madre, porque cuando llegó al 80 la de los pares, la otra iba aún por el 31...

Comentario

Creeis que quedaran abonos para gol norte el dia 16¿?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Hombre... al autor del post tengo que decirle que su amigo es un poco exagerado.
                  Me explico.

Yo mismo he ido a sacarme el carnet esta mañana. A las 12:00 estaba montado en mi coche de vuelta a casa con los 4 carnets que quería sacar... y tenía el número 80 jeje.

Eso si, la organización ha sido nefasta, como siempre.
                  En un principio me dieron un número impar, el 69 jijiji, pero me percaté de que en la parte de los números impares solo había una taquilla abierta... mientras que en la de los pares habían dos.
                  Así que me acerqué al de los números y me aseguré de coger uno par.

La jugada me salió de **** madre, porque cuando llegó al 80 la de los pares, la otra iba aún por el 31...
                  Llegar y besar el santo, que suerte xD

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                  Creeis que quedaran abonos para gol norte el dia 16¿?
                  A ver si alguien te responde, que tambien me interesa a mi (pero me da en la nariz que va a estar muy dificil)

Comentario

Sres. eso os ha pasado por esperar al último día, llevan abierto desde el 1 de Julio, y vais el último día, cierto es q no está bien tener solo una taquilla abierta, pero es q..............."Nos abonan a las colas, pero a nosotros tb nos gusta abonarnos, ein???"

Comentario

es dependiendo de la gente que no haya renovado este año...

Comentario

Originalmente publicado por JJKIOKU Ver Mensaje
                        Me llama un buen amigo esta mañana , a decidido renovarse su abono y pasado el plazo de sacarlo por la Caixa, se presenta en heliopolis. Las taquillas abren a las once ( horario de oficina, je,je...), le dan el nº de orden , el 74( son 150 por dia) y ohhhh sorpresa, una sola taquilla abierta. Son las doce del mediodía y va por el nº 7.
                        No hay remedio, abonados si, pero a las colas y esperas; parece ser que así nos preparan para la próxima temporada donde seguro que mas de alguna vez, nos pediran paciencia .
                        Pues dile a tu buen amigo, que si hubiera renovado durante todas las semanas que ha tenido de plazo para hacerlo, ni se hubiera tenido que desplazar, ni hubiera tenido que esperar tanto tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_rbb Ver Mensaje
                          yo ya lo tenia lo k pasa k er año pasao no me lo sake porke sabia lo k iva a pasa kon er lolo 5 o 4 oras antes ¿?
                          yo aun estando en 2ª sacaría mi carnet

Comentario

para los que esperaremos a partir del dia 16 para sacarlos o renovar en otro sitio podriamos hacer una fiestecita para amenizar la noche o la parte de la noche que guardemos cola jejeje

Comentario

pero donde se hace la cola?

Comentario

Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
                                Pues dile a tu buen amigo, que si hubiera renovado durante todas las semanas que ha tenido de plazo para hacerlo, ni se hubiera tenido que desplazar, ni hubiera tenido que esperar tanto tiempo.
                                y si no ha podido por las razones que fuesen?la gente se cree aqui que el tiempo se puede sacar del bolsillo...tsss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X