Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi el entrenador debe ser JIM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi el entrenador debe ser JIM

A mi Juan Ignacio no me gusta, y aunque no me termina de convencer creo que el que van a traer es Sergi Barjuán.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      A mi Juan Ignacio no me gusta, y aunque no me termina de convencer creo que el que van a traer es Sergi Barjuán.
      Sergi es un desastre desde cualquier punto de vista, y lo dice uno que se traga más de la mitad de los partidos del Recre del año mpasado y éste.

Comentario

Jim, no me gusta pero sus numeros con el cartagena, levante, ( desde que lo sigo ) y al valladolid lo puede salvar, estam ahi

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
          Jim, no me gusta pero sus numeros con el cartagena, levante, ( desde que lo sigo ) y al valladolid lo puede salvar, estam ahi

El Betis en segunda necesita aparte de subir jugar a algo que jamás ha jugado un equipo de Jim.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sergi es un desastre desde cualquier punto de vista, y lo dice uno que se traga más de la mitad de los partidos del Recre del año mpasado y éste.
            A mi tampoco me convence y también he visto bastante partidos del decano, pero tengo la sensación de que este va a ser nuestro próximo entrenador.
            Por cierto que opinión tienes de Julio Velázquez mister del Murcia?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              A mi tampoco me convence y también he visto bastante partidos del decano, pero tengo la sensación de que este va a ser nuestro próximo entrenador.
              Por cierto que opinión tienes de Julio Velázquez mister del Murcia?

Ni idea. Trabaja mucho la estrategia porque el Murcia mete mucho a balón parado, pero no sé nada de él.

Comentario

Vaya cosa más oportunista.

A mi JIM la verdad que no me gusta ni me aporta nada.

Comentario

Los que sabemos de fúrgol (yo y los que asienten) pedimos a Quique Setién. Y tragaríamos con Luis García.
                  Contigo estoy por asentir, pero me voy a resistir (de momento), ¿qué opinas de los que dicen que su estilo de juego es muy previsible, intentando siempre las mismas jugadas?
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/05/14, 00:08:51.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    A esta plantilla no la sube ni Dios. Si la base de la plantilla va a ser los Nono, Lolo, Matilla, Chuli, Cedrik, Renella, Sergio Rodriguez, Vadillo, ... Apaga y vámonos.
                    El entrenador es importante pero como no haya mimbres poquito puede hacer.
                    Por cierto, a mi Jim no me gusta.
                    Hay que ir renovando la plantilla. También hay que traer a 6 ó 7 jugadores importantes (o más). Pero muchos de esos que nombras deben estar en la plantilla.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/05/14, 00:11:38.

Comentario

Yo creo que se salve o no el Valladolid JIM es un entrenador válido para buscar la permanencia en 1ª. Como Mendilíbar.

Pero para subir en el Betis hace falta otra cosa.
                      Caparrós subió al Sevilla en la Segunda más cara de la historia siendo líder por delante de uno de los mejores Betis de la historia (los Capi, Joaquín, Belenguer, Prats, Rivas, Arzu...), de un gran Tenerife con varios cracks en su plantilla y del todopoderoso Atlético de Madrid.

Precisamente ese estilo "amarrategui" es el que nos ha dado una liga, dos copas y los temporadones con Serra Ferrer o Juande Ramos. El contraataque ha sido siempre nuestra identidad, y creo que debería seguir siendo así porque no hay para otra cosa. Saludos compañero.
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 08/05/14, 00:18:16.

Comentario

Sergi es otro de los que no me convencen para nada.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Caparrós subió al Sevilla en la Segunda más cara de la historia siendo líder por delante de uno de los mejores Betis de la historia (los Capi, Joaquín, Belenguer, Prats, Rivas, Arzu...), de un gran Tenerife con varios cracks en su plantilla y del todopoderoso Atlético de Madrid.

Precisamente ese estilo "amarrategui" es el que nos ha dado una liga, dos copas y los temporadones con Serra Ferrer. El contraataque ha sido siempre nuestra identidad, y creo que debería seguir siendo así porque no hay para otra cosa. Saludos compañero.
                          Y apunto a que con Mel los mejores momentos también han sido al contraataque, tanto en Primera como en Segunda.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/05/14, 00:18:04.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Contigo estoy por asentir, pero me voy a resistir (de momento), ¿qué opinas de los que dicen que su estilo de juego es muy previsible, intentando siempre las mismas jugadas?
                            Setién me parece a mí que sabe sacar provecho de lo que tiene. Este año juega muchísimo por banda pero el año pasado y en la eliminatoria de ascenso ante el Cádiz jugaba más por dentro.

Siempre dominando, que es lo que yo creo que debe hacer el Betis en 2ª.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/14, 00:19:05.

Comentario

Setién me parece a mí que sabe sacar provecho de lo que tiene. Este año juega muchísimo por banda pero el año pasado y en la eliminatoria de ascenso ante el Cádiz jugaba más por dentro.

Siempre dominando, que es lo que yo creo que debe hacer el Betis en 2ª.
                              Va a ser difícil, ¿no? Pero para eso, además, hay que formar la plantilla con esa idea. Como vengan más Cedrick, Juanfran, Braian, lo llevamos claro si el propósito es un juego combinativo. Y ese tipo de jugadores (se podría salvar a Juanfran) no tendrían mucha cabida.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/05/14, 00:25:24.

Comentario

Los que sabemos de fútbol sin hacerlo notar apostamos por un perfil tipo Martín Lasarte. Pero ojo, aquí estamos todos buscando quien nos ascienda y me parece que vamos a llorar buscando QUIEN NOS MANTENGA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X