Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi el entrenador debe ser JIM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi el entrenador debe ser JIM

mirad la hora a la que escribí el post anda...

Comentario

y por cierto eso de defensivo.... no recordais al Cartagena? en primera ha tenido que hacer equipo cinco los jugadores que ha tenido lo q dice de el que es un buen entrenador. sí despues de luis garcía que sí que es defensivo pone al levante a jugar al ataque con el oficio y el trabajo que llevaban esos futbolistas estarán en segunda

Comentario

En general lo que quería decir y no tiene nada que ver con el empate del madrid lo llevaba pensando días es que nos dejemos de sergis, loberas, setienes y demás posturitas del fútbol, y nos traigamos a un entrenador que les enseñe a morder, a presionar a tirar fueras de juego, a llevar el ritmo del partido, a hacer coberturas, que no ponga laterales suicidas y todas esas cosas de las que adolece el betis. Para mi sí dos delanteros se quedan arriba en el centro preparados para la contra me da igual que se dispongan en paralelo o mediapunta-punta son dos delanteros, lo que no se puede es atacar con 1 y medio o con 6 como hace el betis de este año o pepe mel. Equilibrio y equipo la única forma de subir y eso JIM para mi lo sabe dar a sus equipos... ojo q es mi opinión; por mi ojalá jugaramos como el barsa pero va a ser que no con la pandilla de inútiles...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo creo que Setién con la actual plantilla nos sube en a finales de abril. Me parece que la segunda es muy mala, malísima, tanto que un equipo de leñadores con un entrenador normal como el Lugo está ahí.
          ome por favor, ¡no menosprecie usted al aizcolari de los chicos de eibar!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pero cuando ha desayunado alguna vez jim con gordillo... tienen una escuela de futbol en comun... han ido a la feria alguna vez juntos... como quereis entonces que sea jim.
            que jartible puede llegar a ser, dolvi.
            de verdad, ¡¡mirate eso!!

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              Y yo me pregunto....si el Valladolid no empata con el Madrid, se habria abierto este post?

Humildemente creo que no......
              Yo lo propuse antes de que empatase ayer con el Madrid, lo que tampoco es que sea una hazaña viendo que el Madrid venía de empatar con el Valencia en el Bernabeu en el último minuto. De hecho lo propuse pensando que el Valladolid iba a bajar y que sería más fácil que viniera. Si consigue cumplir el objetivo de salvarlo será mas complicado.

Es mejor entrenador a mi juicio que Luis García, por ejemplo.

Comentario

Peor es lo del zumo de papaya.
                Grandes...

Comentario

J.I.M es un buen entrenador,me gusta la opción.

Es el elegido por nuestro D.D???

Comentario

Lobera en el betis sería muy problemático porque sus equipos empiezan mal.

A mí me gusta como enrenador, pero me parece un problema si viniera.
                    Lobera es un entrenador tipo Guardiola o Jemez, es decir, tiene una idea de juego y de ahí no lo saques. Si los jugadores se adaptan todo irá bien, si no se adaptan el equipo no funciona. De hecho a mitad de temporada en Las Palmas querían largarlo porque no hacía carburar a una de las mejores plantillas de segunda.

Y en cuanto a Djukic, en el Valladolid es cierto que hizo que el equipo rindiera por encima de sus posibilidades, pero en el Hércules y en el Valencia demostró su incapacidad para lidiar con entornos complicados y vestuarios viciados, justo lo mismo que tenemos nosotros por aquí.

Comentario

Con el entrenador sólo no se asciende.Hay que hacer un equipo competitivo y estamos repletos de mantas,y se quedarán los mantas,porque Ndiaye,Lolo,Xavi....sobretodo Ndiaye,medio ascenso.

Si vamos a llenar esto de Chulis....en fin.

Borja García,Borja Vigueiras,Jozabez,Ayoze...son los que hay que traerse y son jóvenes apuestas seguras.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        J.I.M es un buen entrenador,me gusta la opción.

Es el elegido por nuestro D.D???
                        JIM elegido COACH del RBB por el DD de nuestra ST, OK?

Comentario

Me masmola esto de que la gente diga lo qué quiere, en vez de a quién quiere.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Que este entrenador sale siempre con dos puntas? ¿Mande? En el Levante de su primera temporada allí jugaba siempre con Barkero, mediapunta, y por delante Koné; en el de la segunda, es decir, la temporada anterior, también con Barkero pero en vez de Koné, Martins o Acquafresca, y este año en Pucela pone a Óscar en la mediapunta y arriba Javi Guerra o Manucho.

Aparte, y aunque haya quien pueda pensar que esto no es importante... Los estadios del Levante y del Valladolid son reducidísimos, es decir, que favorecen el juego defensivo y a veces extremadamente defensivo que este entrenador suele poner en práctica, más aún si se tiene en cuenta el hecho de que a los equipos a los que ha entrenado son equipos diseñados desde cero para luchar por la permanencia, vamos, que un punto contra quien sea y donde sea lo valoran como si fuera oro. Pero en un Betis que quiera subir... Tienes que ir a por los partidos, estirar el equipo, nada de todos encerraditos en una caja de zapatos y a la que coja el Koné de turno. Pueden hacer mucho daño las respectivas temporadas de Deportivo y Éibar si a algún iluminado con mando en plaza le da por pensar que de esa forma subiríamos el año que viene. El Betis si quiere subir no va a tener más remedio que hacer lo que hizo con Mel, a saber, ir a por los partidos desde el principio, sin especular, intentar ser superiores en todo momento. Aquí viene un Sabadell en la jornada 3 y el equipo se encierra atrás buscando contras y la afición del Betis no aguanta eso, ni de coñia, así no podríamos subir así que vayan buscando un entrenador con mentalidad ofensiva.
                            Si te refieres al terreno de juego, los estadios de Levante y Valladolid tienen las MISMAS DIMENSIONES que Betis, Barsa, Madrid, Valencia, Atleti, Sevilla, Espanyol, Athletic... 105x68m, recomendadas por la FIFA.

Si te refieres a capacidad de espectadores, Levante y Valladolid están por delante de Villareal, Mallorca, Granada, Tenerife, Osasuna, Getafe, Rayo...

Respecto a lo que dices de meterse atrás y salir a la contra o ir a por el partido atacando desde el minuto 1... pues mientras se haga bien, cualquiera de las dos puede valer. Yo personalmente me gustan más los partidos en los que se controla la pelota, pero habrá gente que tenga otros gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              JIM elegido COACH del RBB por el DD de nuestra ST, OK?
                              No entiendo lo que pone "en negrita".

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                No entiendo lo que pone "en negrita".
                                OMG, SMH... yo tampoco, TBH.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X