Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo.... Están desmantelando el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo.... Están desmantelando el equipo

Ahora Amaya, Rubén al Málaga, se va Salva Sevilla, Paulao?,...., Molina?..
    Renovación si, pero con cabeza....
    Vamos a repetir el mismo error???

Que nos vamos a segunda B..

Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

paulao lleva 1 año demás aqui...

Comentario

Pero no quedamos en que son malos?. Si no valen o no estan comprometidos con el equipo, para que los queremos? Que despues nos vemos a mitad de la temporada medio muertos y no sabemos que hacer.

VIVA MI BETIS

Comentario

La gran mayoría de nuestros jugadores son fácilmente sustituibles por un gato de escayola. A enemigo que huye, puente de plata.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Aguantar a esos cuatro, que junto a Chica y algún otro, seguramente son los que ha hecho que el vestuario haya sido un avispero? No ha hecho absolutamente nada. Muchas gracias y adiós. El equipo, me imagino, lo harán en torno a Adan, Caro, Lolo Reyes y algún otro.

Con los que nombras si que tenemos posibilidades de irnos a Segunda B. Ya van a dar más quebraderos de cabeza que satisfacciones. Es mi entender

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

A ver si siguen asi, y no queda ni uno de esos inútiles e indignos jugadores...

Comentario

error, que se van jugadores, como es normal, equipo hace mucho que no hay...

Comentario

Algo tendrán que decir el nuevo Director Deportivo y el nuevo mister.

Es lógico que hasta que no se contraten, no se renueve a nadie ni se le dé salida a nadie

Comentario

Si los jugadores son justitos y llevan más de un año sin nadie que les entrene medianamente bien... Pues el resultado es el visto.
                  Como he dicho, más que atinar en futbolistas, que también, hay que elegir con mucho ojo a un director de orquesta que sepa lidiar con la idiosincrasia de este club.
                  Y los jugadores mencionados, aunque sólo sea por la defecación permanente en nuestro escudo, que salgan con viento fresco.

Comentario

Todo ahora mismo son rumores,por mi me quedaba con 7 a lo sumo...hay que esperar pacientemente a ver si se preocupa alguien por el club.

Comentario

Ojalá se desmantelara el equipo, la directiva, la secretaría técnica, la cantera, la parcela médica...

OJALÁ.

Comentario

Que desmantelen este equipo es una gran noticia, necesitamos desinfectar este vestuario de gandules si queremos volver a primera.

Comentario

Que dramatismo... Que nos vamos a segunda B, las ganas de muchos para mi excelente noticia que se vayan tanto Amaya, Castro como otros tantos pues pienso que la vida son etapas y las de ellos aquí han llegado a su fin no pueden aportar más y después de la temporada realizada solo me quedaba con Adán, Lolo Reyes y Molina el resto me sobra repescar Sergio y Ranella que vuelven de la cesión y Alex el resto filial y futbolistas profesionales de la división de plata ya dije que me encantaba Suso, Aitor Sanz que es medio Tenerife, César Navas, Capa o Peleteiro del Eibar hay muy buenos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Que dramatismo... Que nos vamos a segunda B, las ganas de muchos para mi excelente noticia que se vayan tanto Amaya, Castro como otros tantos pues pienso que la vida son etapas y las de ellos aquí han llegado a su fin no pueden aportar más y después de la temporada realizada solo me quedaba con Adán, Lolo Reyes y Molina el resto me sobra repescar Sergio y Ranella que vuelven de la cesión y Alex el resto filial y futbolistas profesionales de la división de plata ya dije que me encantaba Suso, Aitor Sanz que es medio Tenerife, César Navas, Capa o Peleteiro del Eibar hay muy buenos en segunda
                            Si pensais que con lo tiesos que estamos de pasta vamos a encontrar un equipo nuevo partiendo de cero....

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Que desmantelen este equipo es una gran noticia, necesitamos desinfectar este vestuario de gandules si queremos volver a primera.

Vamos a fichar alguien que supere a Castro, Molina, Amaya.....
                              Eso lo tienen que ver miss ojitos.

No hay mas que ver donde estan los sustitutos de Cañas, Adrian, Campbell, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X