Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo
Estoy de acuerdo, por eso estamos todos de los nervios porque llegue un director deportivo que coja el mando y se ponga a ordenar y dejar las cosas claras desde ya en la plantilla, que hable con los jugadores y les de cierta tranquilidad a los buenos y les diga a los malos que con ellos no se cuenta, mientras este hombre no llegue seguiremos leyendo noticias que te hunden un poquito más.
Ahora mismo lo vemos todo negro, pero creo sinceramente que el Betis es un club muy pero que muy apetecible, basta con dar cierta estabilidad y ello comienza con la contratación de un director deportivo con conocimiento y poder de mando al que los jugadores y representantes se puedan dirigir. Los jugadores necesitan saber con quién tienen que hablar, mientras tanto todo es un cachondeo y seguiremos escuchando estos rumores.
Originalmente publicado por warren1234
Ver Mensaje
Ahora mismo lo vemos todo negro, pero creo sinceramente que el Betis es un club muy pero que muy apetecible, basta con dar cierta estabilidad y ello comienza con la contratación de un director deportivo con conocimiento y poder de mando al que los jugadores y representantes se puedan dirigir. Los jugadores necesitan saber con quién tienen que hablar, mientras tanto todo es un cachondeo y seguiremos escuchando estos rumores.
Comentario