Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo.... Están desmantelando el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Cisovou, tan solo se pueden marchar los que tienen otras ofertas, que, normalmente, suele coincidir con los que son mejorcitos.

    La morralla es complicado quitartela de encima porque nadie la quiere.

    Al final, yo soy de los que piensa que el jugador juega donde quiere y puede. Y tener un jugador que no quiere jugar en segunda y ademas le reduces el salario, .... Que en bajar tiene su cuota de responsabilidad y que la bajada de salarios la ha firmado voluntariamente cuando firmo el contrato. Pero si no hay implicacion, al final, el poco salario que cobre es tirar el dinero, vamos al menos asi lo veo yo ...
    Estoy de acuerdo, por eso estamos todos de los nervios porque llegue un director deportivo que coja el mando y se ponga a ordenar y dejar las cosas claras desde ya en la plantilla, que hable con los jugadores y les de cierta tranquilidad a los buenos y les diga a los malos que con ellos no se cuenta, mientras este hombre no llegue seguiremos leyendo noticias que te hunden un poquito más.

    Ahora mismo lo vemos todo negro, pero creo sinceramente que el Betis es un club muy pero que muy apetecible, basta con dar cierta estabilidad y ello comienza con la contratación de un director deportivo con conocimiento y poder de mando al que los jugadores y representantes se puedan dirigir. Los jugadores necesitan saber con quién tienen que hablar, mientras tanto todo es un cachondeo y seguiremos escuchando estos rumores.

    Comentario


    • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      90 millones de roncha. No lo olvides, que a veces me pareces algo olvidadizo.
      Si si...por supuesto,con esos 90 millones fuimos a la E L cuando hicieron las cosas bien.

      Comentario


      • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si si...por supuesto,con esos 90 millones fuimos a la E L cuando hicieron las cosas bien.
        Y casi a la desaparición. De verdad es que...

        Comentario


        • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Y casi a la desaparición. De verdad es que...

          Que lopera tuvo la culpa de la ruina por supuesto,pero aún así,apunto de desaparecer y todo,nos metimos en la EL se crearon una estructuras que creiamos buenas (yo el primero) resultaron ser de papel y...mira...de nuevo al hoyo con otro marrón gracias entre otros a Bosch.

          Marrón tras marrón y nos lo comemos los de siempre.

          Comentario


          • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Que lopera tuvo la culpa de la ruina por supuesto,pero aún así,apunto de desaparecer y todo,nos metimos en la EL se crearon una estructuras que creiamos buenas (yo el primero) resultaron ser de papel y...mira...de nuevo al hoyo con otro marrón gracias entre otros a Bosch.

            Marrón tras marrón y nos lo comemos los de siempre.
            No te enteras o no te quieres enterar. Bosch es consecuencia de Lopera. Sin el LADRÓN no hubiera llegado el simple *******. Pero nada, tú mismo, si luego te cantan lo del retratito....

            Comentario


            • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Da igual,hagan lo que hagan estará mal.
              Lo que bien hecho está perdura lo que no se hunde

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X