Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez bitton ....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez bitton ....?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    A ver: yo estoy de acuerdo en el último párrafo y en ello estamos algunos que hemos interpuesto escrito de acusación pidiendo pena de cárcel para los que presuntamente saquearon al Betis en el poco tiempo que estuvieron aquí; pero precisamente lo que dice la Audiencia de Madrid es que la venta es cierta a expensas de la autorización del CSD si se levantasen las cautelares o si Lopera saliese absuelto.

La Audiencia Provincial Civil de Madrid respalda la compraventa de acciones de Bitton Sport a FARUSA y reconoce la propiedad de las acciones a Bitton Sport. | Betis.com.es 4.0

Ojito a ésto, que produce un cambio en el escenario.
    El cambio es que ya nada hay que negociar con lopera. El que quiera hacerlo tendrá que hacerlo con oliver

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      No seré yo quien defienda al engominado, pero hasta la temporada pasada hemos estado viviendo de sus fichajes
      Eso ya se ha discutido muchas veces. Y nadie ha dudado en que los fichajes eran buenos, pero lo mismo, si a stosic le dijeran ficha a quien quieras y prometeles todo lo que te pidan, que después no van a cobrar, lo mismo no hubiera venido ni brian, ni sara, ni andersen, ni dios sabe quien más. Y si no, preguntémosles a los del elche y a los del deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Eso ya se ha discutido muchas veces. Y nadie ha dudado en que los fichajes eran buenos, pero lo mismo, si a stosic le dijeran ficha a quien quieras y prometeles todo lo que te pidan, que después no van a cobrar, lo mismo no hubiera venido ni brian, ni sara, ni andersen, ni dios sabe quien más. Y si no, preguntémosles a los del elche y a los del deportivo.
        Puede ser, pero nunca lo sabremos

Lo que si sabemos es lo que he comentado antes, hemos vivido de sus fichajes hasta el año pasado

Comentario

A ver: yo estoy de acuerdo en el último párrafo y en ello estamos algunos que hemos interpuesto escrito de acusación pidiendo pena de cárcel para los que presuntamente saquearon al Betis en el poco tiempo que estuvieron aquí; pero precisamente lo que dice la Audiencia de Madrid es que la venta es cierta a expensas de la autorización del CSD si se levantasen las cautelares o si Lopera saliese absuelto.

La Audiencia Provincial Civil de Madrid respalda la compraventa de acciones de Bitton Sport a FARUSA y reconoce la propiedad de las acciones a Bitton Sport. | Betis.com.es 4.0

Cara a la galería está claro que montaron un paripé más o menos legal para no levantar sospechas, pero los que llevamos aguantando al pajarraco este tantos años no nos tragamos ni de co.ña que se haya desprendido del trozo grande del pastel para que se aproveche otro y menos por el precio que se dijo.

Creo que está más que claro que esa venta tiene muchos trapos sucios y que oliver no fue más que una marioneta.

Comentario

La pregunta es:

Que posibilidades hay de que Lopera salga absuelto?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Cara a la galería está claro que montaron un paripé más o menos legal para no levantar sospechas, pero los que llevamos aguantando al pajarraco este tantos años no nos tragamos ni de co.ña que se haya desprendido del trozo grande del pastel para que se aproveche otro y menos por el precio que se dijo.

Creo que está más que claro que esa venta tiene muchos trapos sucios y que oliver no fue más que una marioneta.
              Basicamente estoy de acuerdo en lo que dices, pero crees que el engominado, siendo como es, iba a permitir ser una simple marioneta?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Basicamente estoy de acuerdo en lo que dices, pero crees que el engominado, siendo como es, iba a permitir ser una simple marioneta?
                A cambio de desfalcar al Betis y llevarse todo lo que pudiera y más?, tu que crees?.

Si a ti te dicen oye mira que te doy las llaves del corte inglés unos dias, puedes llevarte todo lo que quieras pero que el corte inglés no va a ser tuyo...está claro no?.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Yo en eso discrepo (e insisto en que le he interpuesto escrito de acusación porque lo quiero lo más lejos del Betis posible)

Los fichajes del periodo del engominado (cuando llegó ya estaban Salva y Molina) fueron:

Lopes (cedido)
                  Roversio (cedido)
                  Belenguer (libre)
                  Dorado (libre)
                  Rubén Castro (1,5M) -> Por Braian, por ejemplo, se ha pagado 1M por el 50% de su pase, o sea, se ha valorado en 2M de Euros
                  Beñat (Cantera)
                  Cañas (Cantera)
                  Miki Roque (Cantera)
                  Razak, Fran No y Rodri (aportación testimonial: Cantera)

Los presuntos mangazos los dieron en las salidas de futbolistas; en ningún caso en las incorporaciones donde sólo ficharon a Rubén Castro que, aunque hubieramos tenido que pagarlo al 100% en vez de al 50%, convendrás conmigo en que es una auténtica ganga a 1,5M.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Supongo que será ironía, Lopera sabía muy bien a quién vendía, al que más daño puediera hacer al Real Betis Balompié, su fué queriendo matar.

Exactamente 100 millones de euros pedía a los béticos para vender sus acciones, sin embargo se lo vendió a Oliver por 60 millones sabiendo que éste venía al Betis a lo que venía.
                    Por supuesto que es ironía- Además, no se lo vendió por 60 millones, sino por 16 millones, que es peor. Con lo fácil que hubiese sido que los béticos de base hubiesen comprado por 16 millones. Para empezar se hubiesen evitado las tropelías de Oliver, que como bien dices es para lo que vino y sobre todo la guerra judicial que se está dilatando más de la cuenta en perjuicio del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Nunca pensó Lopera que iba a dar con un ************ mayor que él y mira lo encontró.
                      En cierta manera, tiene un extraño mérito.

Aunque hay que reconocer que era un gran hombre de fúrgo.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/14, 17:04:17.

Comentario

Dios santo.

Comentario

Yo en eso discrepo (e insisto en que le he interpuesto escrito de acusación porque lo quiero lo más lejos del Betis posible)

Los fichajes del periodo del engominado (cuando llegó ya estaban Salva y Molina) fueron:

Lopes (cedido)
                          Roversio (cedido)
                          Belenguer (libre)
                          Dorado (libre)
                          Rubén Castro (1,5M) -> Por Braian, por ejemplo, se ha pagado 1M por el 50% de su pase, o sea, se ha valorado en 2M de Euros
                          Beñat (Cantera)
                          Cañas (Cantera)
                          Miki Roque (Cantera)
                          Razak, Fran No y Rodri (aportación testimonial: Cantera)

Los presuntos mangazos los dieron en las salidas de futbolistas; en ningún caso en las incorporaciones donde sólo ficharon a Rubén Castro que, aunque hubieramos tenido que pagarlo al 100% en vez de al 50%, convendrás conmigo en que es una auténtica ganga a 1,5M.
                          molina.
                          que no lo fichase él, no quiere decir que no tuviese que pagarlo.
                          lendoiro todavía está chillando por lo de rubén.
                          los canteranos no creo que se puedan sumar a la lista de fichajes.
                          vamos, que de la herencia famosa, solo trajo a uno.
                          y parece que fuesen 33

Comentario

A ver cuándo se aclara todo esto, que quiero un carguito en el club y no sé a quién lamer el culo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              molina.
                              que no lo fichase él, no quiere decir que no tuviese que pagarlo.
                              lendoiro todavía está chillando por lo de rubén.
                              los canteranos no creo que se puedan sumar a la lista de fichajes.
                              vamos, que de la herencia famosa, solo trajo a uno.
                              y parece que fuesen 33
                              Querrás decir, que tuviese que pagarlo el Betis ¿no?

Porque, que yo sepa, aquí quien lo ha pagado todo siempre tanto con Lopera, como con Oliver, como con Bosch, como con Estepa, es el Betis

Y respecto a los canteranos, claro que no son fichajes, sólo he cogido de bdfutbol la lista de incorporaciones de aquel año, y la he copiado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                En cierta manera, tiene un extraño mérito.

Aunque hay que reconocer que era un gran hombre de fúrgo.
                                No viene al caso, pero hoy a las 10,30 de la mañana he visto pasar a un cooperador necesario en toda la pantomima que se montaron Lopera y Oliver (llegó a Presidente) y, digamos, no tenía muy buen aspecto, no sabiendo si por efecto del "pescaito" o por lo que se le viene encima. Iba fatal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X