Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez bitton ....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez bitton ....?

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    No viene al caso, pero hoy a las 10,30 de la mañana he visto pasar a un cooperador necesario en toda la pantomima que se montaron Lopera y Oliver (llegó a Presidente) y, digamos, no tenía muy buen aspecto, no sabiendo si por efecto del "pescaito" o por lo que se le viene encima. Iba fatal
    Sin duda, por eso.

A esta gente todo se la suda.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Querrás decir, que tuviese que pagarlo el Betis ¿no?

Porque, que yo sepa, aquí quien lo ha pagado todo siempre tanto con Lopera, como con Oliver, como con Bosch, como con Estepa, es el Betis

Y respecto a los canteranos, claro que no son fichajes, sólo he cogido de bdfutbol la lista de incorporaciones de aquel año, y la he copiado.
      hombre claro.
      no me recuerdo diciendo algo bueno del oliver. pero que si no se soltaba la guita era por él.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo en eso discrepo (e insisto en que le he interpuesto escrito de acusación porque lo quiero lo más lejos del Betis posible)

Los fichajes del periodo del engominado (cuando llegó ya estaban Salva y Molina) fueron:

Lopes (cedido)
        Roversio (cedido)
        Belenguer (libre)
        Dorado (libre)
        Rubén Castro (1,5M) -> Por Braian, por ejemplo, se ha pagado 1M por el 50% de su pase, o sea, se ha valorado en 2M de Euros
        Beñat (Cantera)
        Cañas (Cantera)
        Miki Roque (Cantera)
        Razak, Fran No y Rodri (aportación testimonial: Cantera)

Los presuntos mangazos los dieron en las salidas de futbolistas; en ningún caso en las incorporaciones donde sólo ficharon a Rubén Castro que, aunque hubieramos tenido que pagarlo al 100% en vez de al 50%, convendrás conmigo en que es una auténtica ganga a 1,5M.
        según esa lista, solo dorado y berenguer fueron los fichajes de los que nos hemos estado aprovechando estos últimos años?
        Menudo acierto...., Lopes, cedido, roversio ya ni me acuerdo de quien era y los demás vale contar los de la cantera?
        Vamos, que al final no hizo na de ná y parece que inventó el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          según esa lista, solo dorado y berenguer fueron los fichajes de los que nos hemos estado aprovechando estos últimos años?
          Menudo acierto...., Lopes, cedido, roversio ya ni me acuerdo de quien era y los demás vale contar los de la cantera?
          Hombre, su peinado tiene un indudable mérito, sobre todo considerando lo que se ve por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Hombre, su peinado tiene un indudable mérito, sobre todo considerando lo que se ve por detrás.
            el peinao se lo copió al conde, que ya se peinaba así antes que él.

Comentario

Y vendrá con Carlos Bucero el Injertado? Para temblar si vuelve este personaje con Conde al palco.

Comentario

el fútbol no...al hombre de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Y vendrá con Carlos Bucero el Injertado? Para temblar si vuelve este personaje con Conde al palco.
                  pues oye, que agradecido.

Comentario

Eso ya se ha discutido muchas veces. Y nadie ha dudado en que los fichajes eran buenos, pero lo mismo, si a stosic le dijeran ficha a quien quieras y prometeles todo lo que te pidan, que después no van a cobrar, lo mismo no hubiera venido ni brian, ni sara, ni andersen, ni dios sabe quien más. Y si no, preguntémosles a los del elche y a los del deportivo.
                    un amigo mío del xerez me dijo eso antes de venir que oliver era un ******* pero en el plano de fichajes si era muy bueno

lo difícil es aunar eso con la honradez en el fútbol

Comentario

De verdad que es pa estar contentos, madre mia...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        un amigo mío del xerez me dijo eso antes de venir que oliver era un ******* pero en el plano de fichajes si era muy bueno

pues vendiendo papeletas terminaron los jugadores...
                        lo de que es bueno...joer...¡¡¡ que no paga !!!

Comentario

Suena para comprar el Zaragoza, el amigo Injertado

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si con la política de fichajes que sigue él, cualquiera es bueno fichando, el caso es que al final, todos acaban en lo mismo, sin cobrar. Osease, que los trae engañados y después, puerta y a pedirle al que se quede las explicaciones de por qué no cobran.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              La pregunta es:

Que posibilidades hay de que Lopera salga absuelto?
                              A mi entender pocas, pero en este pais y su justicia todo es posible. Pero eso no tiene nada que ver con la noticia de la AQudiencia Provincial de Madrid. Ahora Lopera tiene un nuevo frente judicial abierto. El muy ************ le quería sacar a los béticos con las ridículas claúsulas añadidas, noventa millones de euros y se las vende, en un clamoroso apaño, a Oliver por dieciséis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                El cambio es que ya nada hay que negociar con lopera. El que quiera hacerlo tendrá que hacerlo con oliver
                                Exactamente,no sé que es peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X