Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya, Valladolid o Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amaya, Valladolid o Rayo

    Es imposible encontrar a un futbolista que haya manifestado en tantísimas ocasiones su deseo de permanecer en un club, como lo está haciendo Antonio Amaya este año que cumple contrato, después de que, pese a las lesiones, se haya hecho con un puesto casi fijo en el centro de la zaga del Real Betis. Fue el propio Amaya el que la semana pasada dio por prácticamente descartada su renovación con el Betis y en este sentido, alfinaldelapalmera.com ha podido saber que sus agentes cuentan con varias opciones interesantes, entre ellas las del Rayo Vallecano y el Valladolid, para asegurar el futuro cercano de Amaya en la élite del fútbol español.
    El Rayo, que ya ha asegurado su permanencia en Primera una temporada más, repatriaría a Amaya, que ya vistió la camiseta franjirroja en dos etapas, primero entre las temporadas 2004-05 y 08-09 y después, cedido por el Wigan inglés, en la temporada 2010-11. Lógicamente, esta propuesta significaría para Amaya y su familia volver a casa y rodearse de más familiares, una vez que el zaguero madrileño cumplirá 31 años el último día de este mes de mayo. La opción del Valladolid está supeditada a que el conjunto vallisoletano, precisamente próximo rival del Betis en la Liga, logre también quedarse en Primera para el próximo curso en los tres partidos que le quedan, además del del Betis, contra el Real Madrid y el Granada, éste en la última jornada.
    Recordemos que fue el propio Antonio Amaya el que la pasada semana, en los micrófonos deCanal Sur Radio, el que admitió que tiene un mínimo porcentaje de un “10%” de renovar por el Betis a día de hoy y dejó muy claro su deseo de renovar: “Si mañana el Betis me ofreciese una renovación con la rebaja de sueldo incluida, yo firmaría. Pero si me vienen dentro de tres días a lo mejor ya lo tengo firmado con otro club. Llevo mucho tiempo esperando para llegar a un acuerdo para mi renovación”. Amaya le tiene un cariño muy grande al Betis y a su afición y su mujer está encantada en Sevilla. Otro dato llamativo es que, de momento, en el colegio donde se educan los hijos de Amaya aún no tienen la renovación de los niños para el curso que viene y no esperan que se produzca, aunque este trámite, si el jugador renovara con el Betis, se solucionaría con rapidez y sin problemas con la dirección del centro.

    El Rayo podría repatriar a Amaya; el Valladolid también está interesado - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Amaya, Valladolid o Rayo

    el que se iba a ir a un villarreal a ganar más dinero que aquí...no le queda ná al jeta este.

    Comentario


    • #3
      Re: Amaya, Valladolid o Rayo

      Si tenia tantas ganas de renovar, tambien podria haberse dedicado a hacer una temporada mas digna en lugar de darle tanto al pico ...

      Comentario


      • #4
        Re: Amaya, Valladolid o Rayo

        Un buen jugador que ha hecho una mala temporada como el resto. Yo me lo quedaba sin dudarlo

        Comentario


        • #5
          Re: Amaya, Valladolid o Rayo

          Se va Salva y amaya... a ver con quien nos deleita la ST este año y a ver el equipo que montan para ascender.

          Comentario


          • #6
            Re: Amaya, Valladolid o Rayo

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Se va Salva y amaya... a ver con quien nos deleita la ST este año y a ver el equipo que montan para ascender.
            ¿no eras tú el que decía que amaya tenía mejores ofertas y que iría al villarreal?

            Comentario


            • #7
              Re: Amaya, Valladolid o Rayo

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿no eras tú el que decía que amaya tenía mejores ofertas y que iría al villarreal?
              Hasta donde yo se tenia orfeta del Villareal... que ahora no la tenga pues no lo se, de todas formas, va a seguir jugando en primera y cobrando mas que aqui.

              Comentario


              • #8
                Re: Amaya, Valladolid o Rayo

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Hasta donde yo se tenia orfeta del Villareal... que ahora no la tenga pues no lo se, de todas formas, va a seguir jugando en primera y cobrando mas que aqui.
                dudo mucho que en el rayo cobre más que aquí, si acaso en el valladolid y tampoco estará muy allá.
                lo que queda claro es que ningún equipo de arriba se ha fijado en él.

                Comentario


                • #9
                  Re: Amaya, Valladolid o Rayo

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  dudo mucho que en el rayo cobre más que aquí, si acaso en el valladolid y tampoco estará muy allá.
                  lo que queda claro es que ningún equipo de arriba se ha fijado en él.
                  Si tu lo dices...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Amaya, Valladolid o Rayo

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Si tu lo dices...
                    pues claro, yo siempre llevo la razón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Amaya, Valladolid o Rayo

                      Amaya ha hecho un año lamentable. Otro que en el Betis no va a hacer nada más, como RC24

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Amaya, Valladolid o Rayo

                        A mi Salva Ruben y Amaya no me parecen ni que deban seguir.... pero hay otros que ni por asomo quiero que sigan.... y tiene pinta de que van a ser lo que van a seguir.

                        Las noticias de que se van Nosa, Chica, etc... cuando salen??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Amaya, Valladolid o Rayo

                          Tres temporadas, la primera más de media lesionado, la segunda a buen nivel, la tercera absolutamente lamentable. Disculpen si no me hago el harakiri por su marcha.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Amaya, Valladolid o Rayo

                            Uno menos... Terminara en el rayo donde creció al igual que su hermano hoy en el puerta bonita

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Amaya, Valladolid o Rayo

                              Ha hecho un año lamentable, como el resto del equipo. En eso creo que no tenemos dudas ninguno de nosotros, pero para liderar la defensa del Betis en Segunda división, a mi me parece sumamente válido.
                              No hace mucho fue el mejor central de la categoría, sin discusión, y el año pasado hizo un temporadón (en mi opinión, claro).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X