Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya, Valladolid o Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya, Valladolid o Rayo

ya veremos quien se va... y quien viene... sobre todo quien se va... con la imagen y el rendimiento que han dado... los que quedan libres todavia... pero las otras perlas a ver como la soltamos... pero como para muchos es facil hacerlo ... no nos costara trabajo desprendernos de los verdu, paulao, nosa, b.rodriguez... y otras mediocridades varias que tenemos por ahi, para hacer hueco con jugadores de verdad para segunda...

Comentario

¡Que se vaya donde quiera!

Comentario

Suerte allá donde vaya.

Yo confío en nuestro D.D y su buen hacer.

Comentario

por cuanto se va , cuanto le pagaran a las medianias que traigan...
          se van los mas decentitos... nos dejaran solo la morralla más morralla

Comentario

De par en par y gracias por lo acontecido hace un año.

Comentario

No creo que vayamos a traer cuatro centrales y a mi de los cuatro de este año, me parece el mejor.
              Sin haber hecho un buen año es mejor central que Paulao, Pequis y Jordi. Asi que creo que es un error dejarlo marchar.
              A parte de su juego, es un central veterano, que podria ser un buen maestro para Caro.

Comentario

Que se vaya igual que quiero que se vayan todos, pero a éste por lo rendido otros años le deseo que le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                  No creo que vayamos a traer cuatro centrales y a mi de los cuatro de este año, me parece el mejor.
                  Sin haber hecho un buen año es mejor central que Paulao, Pequis y Jordi. Asi que creo que es un error dejarlo marchar.
                  A parte de su juego, es un central veterano, que podria ser un buen maestro para Caro.
                  Diciendo que ha sido el mejor central no estamos diciendo que haya sido bueno. El equipo ha sido infame, la defensa especialmente, no nos vale nada de nada. Es necesaria renovación total y absoluta.

Comentario

No sé si encontraremos a alguien mejor ahora que no está Stosic.

Comentario

A mi lo que mas miedo me dan de las salidas es quien va a venir, alguien asequible para el betis y que el jugador quiera venir a este infierno....

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Diciendo que ha sido el mejor central no estamos diciendo que haya sido bueno. El equipo ha sido infame, la defensa especialmente, no nos vale nada de nada. Es necesaria renovación total y absoluta.
                        No ha sido bueno, en eso estamos deacuerdo.
                        Pero teniendo en cuenta que no van a fichar a cuatro centrales, lo desastroso sería largar a este y dejar a los otros.
                        Es un caso parecido al de Salva con Nosa, Verdú y Matilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X