Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldición Verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldición Verde

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    tu eres de los que más saben de fútbol, serías un gran entrenador del betis.
    Jajaja gracias por el cumplido, pero ya fui entrenador una vez (de un equipo de fútbol sala) y ya decidí que no me iba a ganar la vida con eso

Comentario

Maldición Verde

No existe maldición, valiente pamplina...ni en el Betis ni en ningún equipo cohone, lo que hay que hacer las cosas bien o medianamente bien y ya está... EJEMPLO: en este hilo un amigo va y dice..."la afición palangana es tan tragona como la nuestra..." enga ya hombre, el Emery los tiene quintos en la liga y finalista EL y se han estado planteando renovarle hasta hace diez minutos....medio beticismo echa de menos a Mel.

Los palanganas les toca una frivolidad como Nono y no se lo perdonan en veinte años...aquí no pasa nada,no...se le aplaude y se le ríe la gracia. y alguno vendrá con el titulo de la mejor afición del mundo y tal y tal.....pues no lo veo nen, pues no lo veo.
      Editado por última vez por A.M.G; https://www.betisweb.com/foro/member/1347-a-m-g en 03/05/14, 19:20:56.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
        No existe maldición, valiente pamplina...ni en el Betis ni en ningún equipo cohone, lo que hay que hacer las cosas bien o medianamente bien y ya está... EJEMPLO: en este hilo un amigo va y dice..."la afición palangana es tan tragona como la nuestra..." enga ya hombre, el Emery los tiene quintos en la liga y finalista EL y se han estado planteando renovarle hasta hace diez minutos....medio beticismo echa de menos a Mel.

Los palanganas les toca una frivolidad como Nono y no se lo perdonan en veinte años...aquí no pasa nada,no...se le aplaude y se le ríe la gracia. y alguno vendrá con el titulo de la mejor afición del mundo y tal y tal.....pues no lo veo nen, pues no lo veo.
        si, la directiva.
        porque el año pasado los puso novenos, por primera vez en mucho tiempo tras el betis...y ahí estaba al año siguiente (este)...y oye, ni dios dijo ni pio. ni escándalos en el estadio, ni pitadas, ni pañoladas...nasti.
        los "exigentes" se tragaron de forma consecutiva:
        -gabriel rojas
        - luis cervas
        - josé maria cruz
        - jose maria del nido +
        - francisco escobar
        - gonzalez de caldas
        - carrión
        - roberto ales
        - otra ves del nido
        - el que está ahora.

esos exigentes, se fueron a 2ªb por incompetencia de del nido (disneyland paris) y tras una campaña brutal del butanito, no fueron capaces de sacar a la calle a la tercera parte de los que sacamos nosotros.
        años después de tragarse verdaderas porquerías de presidente, accede a la presidencia el mismo que los mandó a 2ª b ¿alguien recuerda algún acto masivo de protesta? o siquiera protesta alguna medio relevante...
        ¿que les salió bien? de acuerdo...pero eso no se sabía cuando accedió a la presidencia, lo que si se sabía era el segundazo B, que pegaron y allí no chistó ni dios...
        otra cosa, después de las dos finales europeas y las de copa, ¿alguien recuerda una protesta masiva en el pizjuán? ¿echaron a los calvos? porque yo no recuerdo nada...lo que si recuerdo es el "no se cabe" al "abonate por dios"...
        y ojo, que no comparo directivas...infinitamente peor la nuestra que la del encarcelado, infinitamente.
        pero si aficiones...y ellos, reitero, son tan tragones, como el más tragón.
        escudarse tras una directiva que lo está haciendo bien para decir "que exigente soy", ni de lejos los convierte en una afición mejor que cualquier otra...¿O, vuelvo a repetir, no se lo mamaron y solo lo conocían de mandarlos a 2ªb?

Comentario

Maldición Verde

Cuando hablo de que la afición exige me refiero durante los partidos en el campo...la mayoría de las aficiones (dejemos de comparar para que no se ría nadie) abuchean cuando el equipo no juega bien, presionan al entrenador cuando no dirige como entienden que debiera hacerlo y cosas por el estilo desde la jornada 5....no la 35.

las manifestaciones en la calle están muy bien...pero es mas efectivo meter presión en tu estadio desde el principio de temporada su que vaya en contra de tu "filosofía" o formas de entender tu pasión hacia unos colores.........los numero históricos del Betis ergo afición verdiblanca (sufridora) están ahí.

Comentario

Cuando hablo de que la afición exige me refiero durante los partidos en el campo...la mayoría de las aficiones (dejemos de comparar para que no se ría nadie) abuchean cuando el equipo no juega bien, presionan al entrenador cuando no dirige como entienden que debiera hacerlo y cosas por el estilo desde la jornada 5....no la 35.

las manifestaciones en la calle están muy bien...pero es mas efectivo meter presión en tu estadio desde el principio de temporada su que vaya en contra de tu "filosofía" o formas de entender tu pasión hacia unos colores.........los numero históricos del Betis ergo afición verdiblanca (sufridora) están ahí.
            bueno, estaremos de acuerdo que si los pitidos les ponen las pilas, los ánimos deben darles alas.
            y yo creo que es más cuestión de calidad y personalidad de los jugadores.

los números históricos del betis ergo afición...¿o ergo dirigentes?

Comentario

Maldición Verde

los dirigentes sienten el aliento en el cuello con cada pitido o silvido que se produzca en el estudio...pues claro que los principales culpables son los presidentes. estamos de acuerdo, es que son tantas las excusas que se argumentan que uno no sabe si está hablando de un equipo de fútbol que compite en una de las ligas mas exigentes del mundo o de un simple sorteo de la lotería primitiva.

Lo de la mala suerte suena,no...ES de traca...tras ciento y pico años de historia no cuela....maldición? no, gracias.

Comentario

los dirigentes sienten el aliento en el cuello con cada pitido o silvido que se produzca en el estudio...pues claro que los principales culpables son los presidentes. estamos de acuerdo, es que son tantas las excusas que se argumentan que uno no sabe si está hablando de un equipo de fútbol que compite en una de las ligas mas exigentes del mundo o de un simple sorteo de la lotería primitiva.

Lo de la mala suerte suena,no...ES de traca...tras ciento y pico años de historia no cuela....maldición? no, gracias.
                los dirigentes sienten el aliento en el cuello cuando hay unas elecciones que les puede quitar el chollo...en una SAD, sentirá como en nuestro caso, el aliento de los juzgados...oño, creo que es el primer caso en el fútbol español...y fite tu, protagonizado por los borreguitos. que cosas...
                lo de la mala suerte...jamás me he excusado en ella para justificar una temporada...otra cosa es un partido en concreto..un partido.
                pero bueno.

Comentario

Desgraciadamente, desde que los equipos son sociedades deportivas, lo que mandan son las acciones y las directivas son consecuencia de la gestión del Consejo de Administración y por ende todo lo que viene después, secretaria técnica, directores deportivos, encargados de cantera.... Y desgraciadamente eso es lo que desde hace mucho, mucho tiempo, se está haciendo mal y donde la afición, aparte de silvar y cabrearse, no puede hacer otra cosa. Que yo sepa hasta ahora nadie ha vendido sus acciones porque la afición le pite.

Comentario

Honradez y trabajo de los dirigentes, para con su afición. Es lo menos. Es inusual que un equipo con la masa social que tiene este equipo, esté constantemente bajando de categoría. Más cuando los que pagan son las televisiones y el ratio de pinchazos que tiene El R. Betis es de los más altos. Algo no cuadra o no se hace bien.

Comentario

• Re: Maldición Verde

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Llevas razon pero la verdad es que le metieron un gol faltando uno de descuento...
                      ya pero muchas veces ese tipo de goles se producen al equipo que más cree en meterlo, el que racanea se queja pero el valencia especuló con el resultado y no es un equipo italiano,tuvo que ir a por el cuarto, el cuarto los fulmina seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Jajaja gracias por el cumplido, pero ya fui entrenador una vez (de un equipo de fútbol sala) y ya decidí que no me iba a ganar la vida con eso
                        Yo también lo fui,pero en aquella época iba de anarquista y no era capaz de dar ordenes,sólo pedía "un peta" de vez en cuando para calmar los nervios.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          igual hay mucha diferencia de este fútbol al fútbol sala yo he jugado al fútbol sala y no me gusta

Comentario

pensar que lo bueno que le pasa al sevilla y lo malo que le pasa al betis es cuestion de suerte,diciendolo rapido es no tener ni idea de que va esto del futbol

Comentario

• Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                              pensar que lo bueno que le pasa al sevilla y lo malo que le pasa al betis es cuestion de suerte,diciendolo rapido es no tener ni idea de que va esto del futbol

Pontónse...

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                                por supuesto que todo lo malo que le pasa al Betis no es cuestion de suerte... pero pensar que al menos un 25% de sus exitos se debe tambien a muy buena suerte en momentos justos y oportunos, tampoco es descabellado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X