Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldición Verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldición Verde

Aqui no hay maldiciones ni nada. Esto ha pasado porque somos muy malos, un equipo normal no pierde una eliminatoria que aventajaba con un 0-2.
    Esto pasa al reves, con un betis potente y un sevilla malo y os aseguro que no marcamos 2 goles en su campo ni jugando tres dias seguidos.
    Somos unos perdedores no hay mas, empezando por nosotros los aficionados que nos conformamos con 4 capulladas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Si alguien a estas alturas me puede considerar sevillista no sé qué ha podido leerme los últimos cinco años.

El fútbol es un deporte pasional, pero en ocasiones es bueno dejar los sentimientos a un lado e intentar realizar un análisis con la mente fría y desde la objetividad.
      pero en este foro se valora mnás el beticismo radical que el espíritu crítico

opino como tú solo te prevengo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Góngora o Quevedo, su persona escoja.
        siempre un quevedo crítico

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          pero en este foro se valora mnás el beticismo radical que el espíritu crítico

opino como tú solo te prevengo
          No es algo de este foro. En este país hasta en los programas de televisión se apuesta por la defensa a ultranza de tus colores y el desprecio de lo ajeno.

Comentario

con el 3-0 Piizi ya se echó a defender el resultado el gol entró en el descuento pero en los últimos 15 minutos fue un asedio sevillista

Pizzi la cagó con el 3-0 como lo hizo Calderón en aquel primer tiempo Elvis pero de asedio nada de nada,colgaron el balón y de 10 veces eso te sale una solamente.

Lo nuestro de maldición nada,en el computo general se hicieron las cosas muy mal desde el principio.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/14, 18:12:50.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Pizzi la cagó con el 3-0 como lo hizo Calderón en aquel primer tiempo Elvis pero de asedio nada de nada,colgaron el balón y de 10 veces eso te sale una solamente.

Lo nuestro de maldición nada,en el computo general se hicieron las cosas muy mal desde el principio.
              el sevilla tuvo más la bola y tuvo más mordiente y buscó más el gol,el Valencia dió un paso atrás y aguantaron el resultado pero se les hizo muy largo.

Comentario

la verdad no creo el escudo quedara estéticamente peor con 12,14 o 15.......
                Pues no, no habría mucha diferencia, quien sabe, lo mismo cambiamos de numero de barras y la suerte nos cambia.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pues no, no habría mucha diferencia, quien sabe, lo mismo cambiamos de numero de barras y la suerte nos cambia.
                  pero muchos presumen de las 13 barras pero no siempre las tuvimos

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                    Después de lo de "ayer", estoy empezando a creer en las Maldiciones. Lo nuestro no es normal ....
                    - Lesiones
                    - Arbitrajes
                    - Goles en Propia meta
                    - Tiros al palo
                    - Tanda de penaltys
                    - Goles en contra, ultimos minutos. ´¿en qué minuto metió ayer el Sevilla C?. Que asco.
                    .....
                    A parte, la Directiva.... Ya es mala suerte elegir a estos con la de gente que hay....
                    Ahora vienen las pájaras y , que quedando novenos, se te planta en una final UEFA de la manera que lo han hecho.
                    ¿alguien tiene remedio a esto? No es normal lo que estamos pasando. Que crueldad ¡¡¡
                    Nunca vi nada igual.
                    Dios debe ser antibético, no queda otra....
                    no le pongo ni le quito una coma a lo que has dicho, ¿debemos creer en las maldiciones?

y esto lo digo sin negar lo buenos que son unos y lo malos que somos otros
                    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 02/05/14, 20:32:25.

Comentario

pero muchos presumen de las 13 barras pero no siempre las tuvimos
                      Ya ya, que más dará un numero que otro...Yo voto por cambiar el 13 por el 15, la niña bonita.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Y cuándo ha sido justo el fútbol? Lo único que quiero es trazar una línea entre el merecimiento y la suerte. Puede que el Sevilla no se mereciese pasar, por no merecerse no se merecía ni competir, pero no puedes justificar llegar a toda una final de la EL con el único argumento de la suerte. Y ya no lo digo por esta temporada sino porque he visto a más de uno diciendo que sí tienen dos Uefas y una súper copa es por suerte, ¿En serio? Por suerte ganas un partido, no dos torneos internacionales consecutivos. ¿Qué puede influir? Pues claro, mientras se combine con otros factores.

Y no me digáis lo de los rivales que nosotros le ganamos una copa del Rey a Osasuna y el rival más peligroso al que nos enfrentamos fue el Athletic (y le ganamos por penaltis).

Y no os imagináis lo que me j0de tener que andar ahora defendiendo a las vecinas.
                        me habré explicado fatal porque no justifico nada.
                        solo digo que la suerte no es un factor en que escudarte, pero QUE SI SE PUEDE DAR en un momento determinado...como se dió ayer a favor de las vecinas...también había que llegar a semifinales, ojo...y han llegado. si no llegan no hubiesen tenido esa suerte.
                        y desde luego no la uso ni la he usado jamás para justificar una temporada del betis (otra cosa es un partido en concreto)...tus méritos son los que te ponen arriba y abajo.
                        y está claro que las perrras han hecho méritos para lograr lo que han logrado.

Comentario

Impotencia.

Jueves 1 de Mayo,minuto 94 del partido Valencia C.F-Sevilla F.C que ya sabemos todos en que acabó. Me situo en este momento de la noche de ayer para explicar el titulo de este post.

Bajo a Sevilla a dar una vuelta con un amigo,y como es obvio los aficionados del otro equipo de la ciudad están celebrando el estar por tercera vez en una final europea,mientras nosotros vamos a descender con un mes de antelación,pero mi impotencia no viene de ver que están celebrándolo ni siquiera de ver que de 4 cánticos que entonan,dos hacen referencia a nuestro amado Real Betis Balompié,mi impotencia viene cuando pienso que tenemos mejor afición que ellos,que podríamos tener más dinero que ellos y que en esa final podríamos estar nosotros.

Tendremos algún día un equipo a la altura de esta afición y de esta entidad? O seguiremos viendo los éxitos de otros y las desgracias nuestras?

Comentario

pero dime una cosa blackgon...justo antes del saque de banda que dió lugar al gol de las perras...¿quién había hecho más méritos, que no suerte, en la eliminatoria?

Comentario

Re: Impotencia.

¿quereis dejar de dar por saco con el sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                me habré explicado fatal porque no justifico nada.
                                solo digo que la suerte no es un factor en que escudarte, pero QUE SI SE PUEDE DAR en un momento determinado...como se dió ayer a favor de las vecinas...también había que llegar a semifinales, ojo...y han llegado. si no llegan no hubiesen tenido esa suerte.
                                y desde luego no la uso ni la he usado jamás para justificar una temporada del betis (otra cosa es un partido en concreto)...tus méritos son los que te ponen arriba y abajo.
                                y está claro que las perrras han hecho méritos para lograr lo que han logrado.
                                Si no lo decía tanto por ti Paleto sino por lo que parece ser una opinión bastante generalizada en el foro, por eso en el segundo párrafo hablo en segunda persona del plural.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X