Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Buenaventura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro Buenaventura

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    se menos que tú del betis y de fútbol y de cantera y de fútbol no profesional pero a béticos que no les gusta lopera o son antiloperistas muchos concuerdan que mira eso concretamente si estaba mejor, esa parcela y confío, muchos de aquí críticos con lopera si le veían necesario, me considero menos bético que tú y menos conocedor de fútbolm,no es ironía, no se me caen los anillos,.
    la osstia elvis, no digas eso...aquí somos todos iguales. del primero al último.
    pero me refiero a que siempre estás con la pullita de que aquí los hay que les da igual perder, que mejor en tercera, que no hay no se que...oño, pues da nombres y que te rebatan...o demuestralo con sus mensajes.
    aquí, compañero, desde el primero al último queremos ganar todos, queremos ser campeones todos y queremos al betis arriba todos...
    lo que pasa que algunos, no se con que argumentos hablan hasta de ganar la champions, y otros, con los pies en el suelo (a mi parecer) hablamos, por ejemplo de presupuestos impuestos por la LFP y consideramos que exigir cuartos puestos y títulos a un equipo recién descendido y sin base alguna, descabezado y judializado...es poco menos que una chuminá (sin querer ofender a nadie)
    después, resulta que el que habla de champions, recién descendidos como estamos, es un exigente y se puede permitir insultar a la afición, o insinuar que el resto son una panda de borregos...eso si, argumentos de barrio sésamo.
    no se si me explico.
    la casa por los cimientos...y algunos ya vais por el tercer piso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      el trabajo de valenzuela con escasos medios... no fue tan malo... me gustaría, no se lo que hubiera pasado, ver a algunos integrante de esa cantera, con medios... lo mismo resultan ser un fiasco, no le se de verdad... pero al menos que un año hubieran dispuesto los medios que ahora le dan...

Desgraciadamente en la etapa anterior ha habido mucho altruismo en la cantera... por lo tanto si algo no se les puede negar es compromiso... aptitudes... hubiera sido cuestion de verlos con estos medios.
      no iban los tiros por ahí...
      pero ya puestos, ¿ha trabajado valenzuela enalgún equipo tras salir del betis? ¿o está como stosic, solo que más tiempo?
      y ojo, que repito que yo del trabajo de este hombre npi, pero a ver si no vamos a estar idealizándolo.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/05/14, 10:55:01.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no iban los tiros por ahí...
        pero ya puestos, ¿ha trabajado valenzuela enalgún equipo tras salir del betis? ¿o está como stosic, solo que más tiempo?
        y ojo, que repito que yo del trabajo de este hombre npi, pero a ver si no vamos a estar idealizándolo.
        no se trata de idealizarlo... se trata de que con El, algunos han salido de esa cantera...era solo probarlo con medios... por cierto mi admirado David ortega si encontro equipo rapido

Comentario

no se trata de idealizarlo... se trata de que con El, algunos han salido de esa cantera...era solo probarlo con medios... por cierto mi admirado David ortega si encontro equipo rapido
          a ver, que yo no se como ha trabajado valenzuela.
          solo digo, que para calificar a stosic o a momparlet, se dice muy rápido que desde que se fueron, nasti de plasti...pues con valenzuela igual...si esa es la vara de medir la competencia de unos y otros, vamos a aplicársela a todos.
          y repito por cuarta vez, yo, de valenzuela, ni idea...y ojalá que si viene, triunfe a lo grande.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Parece que se ha pasado por aquí

Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B | El Correo de Andalucia

En el Betis se avecinan cambios en todos los departamentos y uno de ellos será el de cantera, al que se incorporará Pedro Buenaventura –como ya adelantó Bernardo Ruiz hace mes y medio en las páginas de El Correo–, hijo del que fuera secretario técnico durante varios lustros y entrenador del club en diversas etapas, y a la vez hermano de Lorenzo Buenaventura, preparador físico con Pep Guardiola en el Barcelona y el Bayern.

Pedro Buenaventura (4 junio 1965) posee una amplísima trayectoria como entrenador en equipos del fútbol andaluz, del que es buen conocedor. Sanluqueño, Cacereño, Écija, Alcalá y Betis B –en la 2004/05– son los últimos equipos que ha entrenado, aunque el Betis lo quiere para coordinar la cantera.

Buenaventura estuvo este jueves viendo al Betis B en el campo del Sevilla C y por la tarde acudió a presenciar el partido entre el Gerena y el Alcalá, donde coincidió con varios miembros de la secretaría técnica bética, como Angel Luis Catalina, Pedro Morilla o Antonio Casado. Y es que José Juan Romero, técnico del Gerena, puede ser el próximo entrenador del Betis B. Romero ha ascendido al Gerena desde 2ª provincial a Tercera división.
            Eso dicen algunos compañeros...

http://www.betisweb.com/cantera-9/lu...65/index3.html

Comentario

Bueno, parece que ha empezado bien, esperemos que siga así y que se obtengan resultados. El problema de esto, es que no se verán hasta pasado un tiempo, porque la cantera está destrozada en todos los frentes. Lo que es cierto es que la cantera es importantísima para un equipo como el R. Betis y máxime cuando el estamento se encuentra judicializado y con unos presupuestos irrisorios para un equipo que pretende asentarse en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                ¿Qué es lo que hubo de bueno con Manuel Ruiz Ávalos, aparte de Serra??
                valenzuela, juande ramos, fernando vázquez, finidi,jarni,alfonso,etc..... el quedar delante del sevilla su antisevillismo.

yo estoy harto de tasnto espíritu puerta y tanto buen rollo de estadio deportivo y venga a darse la mano
                ppa los periodistas de madrid.

Comentario

valenzuela, juande ramos, fernando vázquez, finidi,jarni,alfonso,etc..... el quedar delante del sevilla su antisevillismo.

yo estoy harto de tasnto espíritu puerta y tanto buen rollo de estadio deportivo y venga a darse la mano
                  Pero Elvis, el mejor entrenador de su historia reciente lo tienen por una mala gestión de Lopera, al no renovar al entrenador que todo el mundo quería y que se marchó con el estadio coreando su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Un genio del futbol mundial no?
                    A mi no me ilusiona nada pero a lo mejor ahora llega y lo hace bien.

Comentario

si miras lo invertido con los resultados... te daras cuenta que la gestion del del fontanal es pesima... si encima le añade el deterioro de imagen de la marca Betis te daras cuenta tambien que lo uno ni siquiera compensaba lo otro...

en lo segundo del espiritu puerta... no se trata de eso... se trata de que alli cuando nosotros escupiamos para arriba sabian sacarle resultado... pero ademas cuando yo escupen tambien estan seguro que no les va a caer... osea que nos cogia el toro por todas partes...

yo no quiero que vuelva lopera... su etapa salvo dos contadisimas excepciones no da para estar orgullosos, yo quiero que venga alguien que nos de años de gloria y nos coloque entre los 5 mejores equipos del pais, que se puede hacer con un trabajo de años...

Comentario

si miras lo invertido con los resultados... te daras cuenta que la gestion del del fontanal es pesima... si encima le añade el deterioro de imagen de la marca Betis te daras cuenta tambien que lo uno ni siquiera compensaba lo otro...

en lo segundo del espiritu puerta... no se trata de eso... se trata de que alli cuando nosotros escupiamos para arriba sabian sacarle resultado... pero ademas cuando yo escupen tambien estan seguro que no les va a caer... osea que nos cogia el toro por todas partes...

yo no quiero que vuelva lopera... su etapa salvo dos contadisimas excepciones no da para estar orgullosos, yo quiero que venga alguien que nos de años de gloria y nos coloque entre los 5 mejores equipos del pais, que se puede hacer con un trabajo de años...

en honor a mi padre que en paz descanse bético y trianero y muy devoto de tu hermandad no quiero discutir contigo, ni me convenceras ni yo a ti.

saludos y viva el cristyo de las penas y el betis

me quedo con lo que me une a ti y no en lo que discrepamos.

Comentario

en honor a mi padre que en paz descanse bético y trianero y muy devoto de tu hermandad no quiero discutir contigo, ni me convenceras ni yo a ti.

saludos y viva el cristyo de las penas y el betis

me quedo con lo que me une a ti y no en lo que discrepamos.
                          siento la perdida de tu padre... un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X