Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Buenaventura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pedro Buenaventura

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Suerte que trabajo tiene,bienvenido si es él.

    Se debería de meter a Valenzuela también y por una vez que se dejen los odios personales.
    el antiloperismo prima sobre lo coherente

    ni todo con lopera era malo ni todo sin él es bueno

    Comentario


    • #32
      Re: Pedro Buenaventura

      Bueno pues si llega Pedro Buenaventura, le deseo mucha suerte. Trabajo va a tener y mucho.

      Comentario


      • #33
        Re: Pedro Buenaventura

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        el antiloperismo prima sobre lo coherente

        ni todo con lopera era malo ni todo sin él es bueno
        vale, explica porque es coherente el fichaje de valenzuela.
        trabajó valenzuela en otro equipo después de dejar el betis?
        adelante, lúcete.

        y ojo, que yo del trabajo de valenzuela npi...

        Comentario


        • #34
          Re: Pedro Buenaventura

          Otro que viene del Écija, por supuesto nos traemos al mas torpe de la familia Buenaventura.

          Comentario


          • #35
            Re: Pedro Buenaventura

            con valenzuela salian mas canteranos y los exitos de la cantera eran mayores y eso con un lastre como lopera...
            ademas por lo visto es barato...

            Comentario


            • #36
              Re: Pedro Buenaventura

              que a lo mejor viene pedro , u otro y lo hace mejor , aunque yo creo que si no tienen respaldo en el club poco podran hacer

              Comentario


              • #37
                A mi me hubiese gustado que el elegido hubiera sido Valenzuela.

                Pero dicho esto, confio en Buenaventura para que lleve la cantera si finalmente se confirma que es el elegido. Ojala ponga a nuestra cantera donde corresponde.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Y por la tarde estuvo en el Gerena - Alcalá junto a Ángel Catalina
                  Cierto, varios foreros lo vimos por allí y no me extrañaría que al entrenador del Gerena le llegue una oferta para dirigir al Betis B.
                  Noooooooo, que el año que viene subimos a 2b.
                  La verdad que se llevaria a uno de los 3 mejores entrenadores sevillano y ademas muy betico.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pedro Buenaventura

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    vale, explica porque es coherente el fichaje de valenzuela.
                    trabajó valenzuela en otro equipo después de dejar el betis?
                    adelante, lúcete.

                    y ojo, que yo del trabajo de valenzuela npi...
                    se menos que tú del betis y de fútbol y de cantera y de fútbol no profesional pero a béticos que no les gusta lopera o son antiloperistas muchos concuerdan que mira eso concretamente si estaba mejor, esa parcela y confío, muchos de aquí críticos con lopera si le veían necesario, me considero menos bético que tú y menos conocedor de fútbolm,no es ironía, no se me caen los anillos,.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pedro Buenaventura

                      José Juan Betis B.
                      Pablo del Pino. División de Honor.

                      No le demos más vueltas, ya está bien de tener fuera a los que llevan años ascendiendo equipos. Estos dos entrenadores han ascendido todas las categorías. Parece que Buenaventura está bien informado al menos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pedro Buenaventura

                        Parece que se ha pasado por aquí

                        Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B | El Correo de Andalucia

                        En el Betis se avecinan cambios en todos los departamentos y uno de ellos será el de cantera, al que se incorporará Pedro Buenaventura –como ya adelantó Bernardo Ruiz hace mes y medio en las páginas de El Correo–, hijo del que fuera secretario técnico durante varios lustros y entrenador del club en diversas etapas, y a la vez hermano de Lorenzo Buenaventura, preparador físico con Pep Guardiola en el Barcelona y el Bayern.

                        Pedro Buenaventura (4 junio 1965) posee una amplísima trayectoria como entrenador en equipos del fútbol andaluz, del que es buen conocedor. Sanluqueño, Cacereño, Écija, Alcalá y Betis B –en la 2004/05– son los últimos equipos que ha entrenado, aunque el Betis lo quiere para coordinar la cantera.


                        Buenaventura estuvo este jueves viendo al Betis B en el campo del Sevilla C y por la tarde acudió a presenciar el partido entre el Gerena y el Alcalá, donde coincidió con varios miembros de la secretaría técnica bética, como Angel Luis Catalina, Pedro Morilla o Antonio Casado. Y es que José Juan Romero, técnico del Gerena, puede ser el próximo entrenador del Betis B. Romero ha ascendido al Gerena desde 2ª provincial a Tercera división.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pedro Buenaventura

                          O sea que empezamos a reconocer errores y le volvemos a dar el puesto a los mismos que tenía Lopera

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pedro Buenaventura

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            También ha estado recientemente allí.
                            Un genio del futbol mundial no?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pedro Buenaventura

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              vale, explica porque es coherente el fichaje de valenzuela.
                              trabajó valenzuela en otro equipo después de dejar el betis?
                              adelante, lúcete.

                              y ojo, que yo del trabajo de valenzuela npi...

                              el trabajo de valenzuela con escasos medios... no fue tan malo... me gustaría, no se lo que hubiera pasado, ver a algunos integrante de esa cantera, con medios... lo mismo resultan ser un fiasco, no le se de verdad... pero al menos que un año hubieran dispuesto los medios que ahora le dan...

                              Desgraciadamente en la etapa anterior ha habido mucho altruismo en la cantera... por lo tanto si algo no se les puede negar es compromiso... aptitudes... hubiera sido cuestion de verlos con estos medios.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pedro Buenaventura

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                el antiloperismo prima sobre lo coherente

                                ni todo con lopera era malo ni todo sin él es bueno
                                ¿Qué es lo que hubo de bueno con Manuel Ruiz Ávalos, aparte de Serra??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X