Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los culpables de Montiel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los culpables de Montiel.

    Los culpables de Montiel
    29/04/2014
    José María Montiel, fisioterapeuta del Real Betis con más de 20 años en el club y con muchos años más de conocimientos y vivencias en el club, ha colgado en su perfil de Facebook, según recogen los compañeros de El Correo, una profunda reflexión sobre los actuales males de la entidad para la que trabaja y quiere. Argumenta inicialmente una teoría de la conspiración por la que alguien estaría interesado en tener al Betis como marca para vender mejor la Segunda. "Si se asoma al precipicio, lo empujan. Llena los campos, hace de sus visitas el día del club rival y tiene más audiencia que diecisiete equipos de Primera. Quizás sea esa la razón de los 18 puntos cuestionados por decisiones no imputables al equipo", dice Montiel aludiendo claramente a errores arbitrales groseros que según él podrían estar inducidos.
    Pero después de eso, ya se remanga más en serio y dice: "De todo lo demás somos todos culpables: los dirigentes, por decisiones que no supieron tomar; los técnicos, por no imponer su criterio; los jugadores, por no entender lo que ocurría; nosotros los empleados, por no haber aportado lo suficiente, y los empleados béticos, más, por no imponer su jerarquía. No se salva la oposición, por llevar al Betis al caos sin poder ser alternativa ni legal ni económica; la justicia, por su lentitud poniendo el corazón de los béticos al borde del infarto; los medios, los béticos y los sevillistas, por dar la palabra a aquellos que sólo pueden hacer daño porque no tienen soluciones; y los aficionados, por seguir arropados en el manquepierda, pero eso no tiene arreglo, somos así. Lo demás, sí, y se debe empezar a reparar desde hoy. Lento, pero para siempre". Uff. Panes para todos.
    Muchodeporte.com
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/04/14, 10:32:21.

  • #2
    Re: Los culpables de Montiel.

    Yo sigo sin leer o escuchar a nadie concretar en qué se ha equivocado y cómo va a restañar esa equivocación.
    A mí que Montiel suelte esa perorata sin mentar ni a BetisLab ni a Gesalus me parece mamoneo, postureo y cachondeo.

    Comentario


    • #3
      Re: Los culpables de Montiel.

      "Profunda reflexión" dice el tío de muchodeporte.

      Montiel ha repartido a todos por igual y no cuela.

      A mí no me metas en el saco de jugadores y directivos. Lo siento pero no.

      Comentario


      • #4
        Re: Los culpables de Montiel.

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        "Profunda reflexión" dice el tío de muchodeporte.

        Montiel ha repartido a todos por igual y no cuela.

        A mí no me metas en el saco de jugadores y directivos. Lo siento pero no.
        Y de su parte, la salud/recuperación calladito. Pero calladito.

        Anda, anda...

        Comentario


        • #5
          Re: Los culpables de Montiel.

          Todo esta muy bien y más empleados del club y más gente importante cercana, aunque no metida en el club, debe ser critica con todo. Le agradezco de verdad a Montiel que diga todo eso, entiendo que no puede tirar míerda sobre el vestuario y entiendo que se escude en los arbitrajes... todo menos una cosa.


          Que un club que es una soberana casa de pútas, que no se sabe ni de quien cójones es, donde un adm judicial puesto por una jueza a intentado lucrarse de él, que ha estado deambulando este año por la primera division le tire piedras a una aficion que mete a 30.000 personas de media en el estadio en estas circustancias es una cosa que me mata.

          Si la gente no fuera del manquepierda pasaría lo que pasa en muuuuchos campos de españa y este año el villamarin tendria una entrada media de 10.000 personas y eso SI que seria preocupante.

          Comentario


          • #6
            Re: Los culpables de Montiel.

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            "Profunda reflexión" dice el tío de muchodeporte.

            Montiel ha repartido a todos por igual y no cuela.

            A mí no me metas en el saco de jugadores y directivos. Lo siento pero no.
            Es de todo menos profunda, se dedica a dar palos genéricamente a todo el mundo y punto. Al menos se ha atrevido a hacer una crítica a esa parte de la afición que con la tergiversación del Manquepierda traga con todo y no es capaz de levantar la voz, vaya a ser que se quede afónica. Que decir que buena parte de la afición es hiperconformista parece tabú.

            Pero vamos, que el artículo es ojana de la buena.

            Comentario


            • #7
              Re: Los culpables de Montiel.

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Es de todo menos profunda, se dedica a dar palos genéricamente a todo el mundo y punto. Al menos se ha atrevido a hacer una crítica a esa parte de la afición que con la tergiversación del Manquepierda traga con todo y no es capaz de levantar la voz, vaya a ser que se quede afónica. Que decir que buena parte de la afición es hiperconformista parece tabú.

              Pero vamos, que el artículo es ojana de la buena.
              Sinceramente que en este desastre de club se meta en el mismo saco a Don Bosch que a la aficion, pues no lo entiendo.

              Vuelvo a decir lo mismo la aficion mas conformista de españa va a ganar la liga y veremos a ver que pasa con la champions y la mas inconformista de todas (siempre se ha dicho de la valenciana) esta subastando la deuda del club.

              Que si esto es una casa de pútas en valencia con expresidentes secuestrando a ex mandatarios... no te digo na.


              Y otra cosa, la critica como tal es una porqueria, pero por lo menos salen voces criticas desde dentro, para mi mas importante que las de la aficion.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 29/04/14, 11:17:37.

              Comentario


              • #8
                Re: Los culpables de Montiel.

                Demasiado incompleta e inconcreta esta crítica.Hay demasiados culpables.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los culpables de Montiel.

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Demasiado incompleta e inconcreta esta crítica.Hay demasiados culpables.
                  Es una crítica políticamente correcta y simple a más no poder. Reparte a todos por igual y se queda tan tranquilo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los culpables de Montiel.

                    Se ha querido tirar a la piscina sin saltar, di nombres y hechos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los culpables de Montiel.

                      Para mi los culpables son bastante mas sencillos.

                      Hace unos años unos dirigentes tuvieron la posibilidad de profesionalizar el club, sanearlo en todos los aspectos, con todo a su favor.

                      Todo eso, para mi lo mas importante, no lo han conseguido, y han demostrado no estar a la altura del club. Ademas hay que sumar a eso una planificacion deportiva nefasta.

                      Para mi la culpabilidad del consejo - bosch es del 90% practicamente. No han sabido tomar ninguna decision en lo deportivo, la eleccion de entrenadores, la desintegracion de la ST, la confeccion de la plantilla.... todo... sumado a los casos de Gesalus.... sumado a la cantera....

                      El resto es culpa de los jugadores / entrenadores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los culpables de Montiel.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Es una crítica políticamente correcta y simple a más no poder. Reparte a todos por igual y se queda tan tranquilo.
                        Esta claro, pero por lo menos uno desde dentro dice algo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los culpables de Montiel.

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Esta claro, pero por lo menos uno desde dentro dice algo.
                          No dice nada.

                          Resumen de su texto: "Todos nos hemos equivocado".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los culpables de Montiel.

                            Yo me quedo con la frase.....
                            Argumenta inicialmente una teoría de la conspiración por la que alguien estaría interesado en tener al Betis como marca para vender mejor la Segunda. "Si se asoma al precipicio, lo empujan. Llena los campos, hace de sus visitas el día del club rival y tiene más audiencia que diecisiete equipos de Primera.

                            Y en eso lleva razón, la actual Liga adelante no tiene caché televisivo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los culpables de Montiel.

                              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Yo me quedo con la frase.....
                              Argumenta inicialmente una teoría de la conspiración por la que alguien estaría interesado en tener al Betis como marca para vender mejor la Segunda. "Si se asoma al precipicio, lo empujan. Llena los campos, hace de sus visitas el día del club rival y tiene más audiencia que diecisiete equipos de Primera.

                              Y en eso lleva razón, la actual Liga adelante no tiene caché televisivo.
                              En esto no estoy nada de acuerdo.

                              De echo esta teoria se podria aplicar a muchos y solo se aplica al betis y en algunas ocasiones.

                              EL Betis se ha salvado algunas veces sobre la bocina, si fuese asi nunca hubiese pasado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X