Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los culpables de Montiel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los culpables de Montiel.

Montiel no se va a poner a decir nombres particulares en la vida y lo veo en cierto modo lógico...su papel es el de generalizar como empleado del club en contacto directo con todos.

De todas maneras tampoco creo que la opinión de Montiel tenga mucho peso,con todos mis respetos a él y al apellido por supuesto.

Comentario

Y los "periodistas" luego se quejan de que las redes sociales les quitan target... y luego no paran de rellenar "noticias" con cosas que ven en la redes sociales.

El comentario de Montiel en su Facebook es el siguiente:

EL FÚTBOL: UNA ALINEACIÓN DE INTERESES EN LA QUE QUIZÁS EL BETIS INTERESE EN SEGUNDA

El betis no sólo tiene que pelear por mantenerse en primera, quizás no pueda bajar del décimo segundo puesto, si se asoma al precipicio, lo empujan, llena los campos, hace de sus visitas el día del club de los rivales y tiene más audiencia que diecisiete equipos de primera, quizás sea esa la razón de los dieciocho puntos cuestionados por decisiones no imputables al equipo
      De todo lo demás somos todos culpables: los dirigentes, por decisiones que no supieron tomar, los técnicos, por no imponer su criterio; los jugadores, por no entender lo que estaba ocurriendo; nosotros los empleados por no haber aportado lo suficiente y los empleados beticos más por no imponer su jerarquía.... Pero no se salva la oposición, por llevar al betis al caos sin poder ser alternativa ni legal ni económica; la justicia por su lentitud poniendo el corazón de los beticos al borde del infarto; los medios: los beticos y los sevillistas por darle la palabra a aquellos que sólo pueden hacer daño porque no tienen soluciones y los aficionados por seguir arropados en el manquepierda, pero eso no tiene arreglo, somos así, lo demás si y se debe empezar a reparar desde hoy, lento, si es preciso, pero para siempre
      Viva nuestro betis
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10177255_661743910528718_1151443314572330126_n.jpg
Visitas:	1
Size:	55,9 KB
ID:	6454101
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=661743910528718

Comentario

Montiel señalando a la oposición como culpable también.

¡Pardiez! Pero... ¡¿Qué has hecho?!

Comentario

Lo que yo he sacado en claro de esto es que Montiel desde su cubil de fisio en las catacumbas del club no se entera el hombre de nada de nada de lo que pasa arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo sigo sin leer o escuchar a nadie concretar en qué se ha equivocado y cómo va a restañar esa equivocación.
            A mí que Montiel suelte esa perorata sin mentar ni a BetisLab ni a Gesalus me parece mamoneo, postureo y cachondeo.
            Es que si tuviese que escribir todo eso que dice mas que un comunicado tendria que escribir una novela. Esta dando su opinion, nada mas.

Y Gesalus y BetisLab seran operaciones todo lo mal hechas que quieras, pero son ajenas a la situacion del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Ese tipo de conspiraciones judeo masonicas creo que debilitan mucho mas que la no exigencia de la aficion, la verdad.

Ese no es que seamos malos es que nos lo impiden, creo que no nos hacen bien, porque ademas creo que no es verdad.

Evidentemente para que un equipo tenga 22 de puntos de 105 disputados han tenido que intervenir muchas cosas, pero no creo que sea la culpa de estar hundidos.

El Betis esta tan cogido con alfileres que a la minima lo matan, que le expulsan a uno o le pitan un penalti en contra pues lo matan, porque no es capaz de sobreponerse a nada.

Otra cosa. El equipo que mas interesa de la segunda es el Castilla, es al que mas televisan con diferencia, pues bien, esta en descensp, si todo esto es asi, supongo que se salvara seguro.
              El equipo es cortito,pero son demasiados los puntos que nos han robado,yo creo que en el fúrgol de hoy está casi todo orquestado.

No exculpo a nadie del descenso,pero que hemos sido "cabeza de turco",seguro.

Del Castilla ni idea,no sigo la 2ª división,la temporada próxima sabré más de lo que quisiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X