Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capitanes en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capitanes en segunda

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Además mira a los árbitros con los ojos muy abiertos, los asusta y le sacan tarjeta con facilidad.
    Es como esos lagartos que abren las espinas que rodean su cuello para parecer más grande e intimidar el rival.

Comentario

se busca Capitan

Pues eso, para mi, uno de los grandes problemas este año ha sido la falta de liderazgo en el campo, por eso opino que este año que se nos avecina, una pieza clave del equipo debe ser un capitan inspirador y que lleve bien la batuta del equipo, quizas algun veterano, quizas alguno que ya este o alguno que ya estubo. ¿ Hay alguno que os ilusionaria y que fuese factible traer?

Comentario

Si Molina se queda debe ser el primer capitán sin duda.

Comentario

Molina no tiene nada para ser capitán,como Nacho que no vale.

Yo tengo claro que Adán debe ser el capitán.

Comentario

Yo lo veo claro: Molina, Salva (Sí, en Segunda si quiero que siga) y Adán. En ese orden.

P.D.: No quiero a Amaya, Nacho, Rubo ni gente de este estilo en el equipo.

Comentario

Yo si sigue en el Betis(que es lo más seguro), pondría a Caro.

Comentario

Gente con caracter y sangre.

Van a hacer falta 2 ó 3 ¨Belengueres¨ que me temo no llegarán.

Comentario

Molina de primer capitán... con lo del penalti no tirado, me convenció que no debería ser primer capitán (aunque si llegado el caso es el menos malo para serlo, pues que lo sea). De todas formas, siempre se le ve "discutir" con los árbitros y no le suelen sacar amarilla, me gusta ese método.
                  Si Salva siguiera (y en la actitud en la que estaba antes de la lesión) tampoco me parecería mal capitán, pero ni de cöña aguanta un año entero con sangre en las venas, a las 2 semanas se le empieza a blanquear hasta que se convierte en horchata (ríete tú de Cristo con el agua y el vino).
                  Adán me parecería buen capitán, pero existe el eterno debate de si conviene que el capitán sea el portero, pues no puede ir a reclamar una jugada hasta el área contraria...

Comentario

A día de hoy le daba el brazalete a Palmerín.

Comentario

A día de hoy le daba el brazalete a Palmerín.
                      No le pueden sacar amarilla por protestar, todo ventajas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        No le pueden sacar amarilla por protestar, todo ventajas.
                        Lo único que algún árbitro le puede decir que se esté quieto porque lo confunde con los jugadores...

Pero vaya, que más ahínco le pone para que no decaiga el ánimo que la mayoría de los que supuestamente defienden la camiseta.

Comentario

Lo único que algún árbitro le puede decir que se esté quieto porque lo confunde con los jugadores...

Pero vaya, que más ahínco le pone para que no decaiga el ánimo que la mayoría de los que supuestamente defienden la camiseta.
                          Como se esté quieto lo va a confundir más aún con los jugadores.

Comentario

Adán .Habla claro , renueva a sabiendas que casi con toda seguridad jugara en segunda el año siguiente, lo que denota personalidad y sobre todo compromiso , es de los mejores jugadores de la plantilla y es buen compañero (capote a Paulao). Además todo el desastre de este año le ha salpicado menos que al resto , así que me parece ideal para encabezar un nuevo vestuario.

En de defintiva es de los pocos jugadores que parece tener la cabeza sobre los hombros.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/04/14, 10:39:07.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Adán .Habla claro , renueva a sabiendas que casi con toda seguridad jugara en segunda el año siguiente, lo que denota personalidad y sobre todo compromiso , es de los mejores jugadores de la plantilla y es buen compañero (capote a Paulao). Además todo el desastre de este año le ha salpicado menos que al resto , así que me parece ideal para encabezar un nuevo vestuario.

En de defintiva es de los pocos jugadores que parece tener la cabeza sobre los hombros.
                              pues sí, pese a no ser de los más veteranos, es como si lo fuese.
                              después de lo demostrado este año por los pesos pesados de este vestuario, darles el brazalete de nuevo a alguno de ellos no es lo más apropiado.

además, me van los porteros-capitanes.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                La segunda es muy difícil,hay que tener muchos eggs,coraje y ser muy peleón.

Este equipo no tiene eso.

Yo cuento pocos jugadores así,Lolo,Adán y poco más.Lolo debe permanecer,tan joven,tan poco tiempo aquí y ya es un peso pesado,y Adán con menos tiempo aún igual.Van de frente y hablan sin tapujos.

Lolo Reyes,Adán y Jorge Molina, Amaya,deberían ser los capitanes por ese orden.Sobre todo Lolo que tiene una jerarquía jugando increíble y Adán atrás.

No cuento más,porque para mí son 8-9 los que deben permanecer: Adán,Juanfran,Amaya,Lolo,Xavi,Jorge.

Incluiría a Rubén si viniera un entrenador que le ponga las pilas,en segunda que este te marque goles es fundamental.
                                Tambien a Paulao,con confianza sabemos el nivel que puede dar.
                                Desembolso por Ndiaye si o si.
                                Vadillo,al igual que Rubén,necesita confianza y un entrenador que le dé duro,sino,al caraho.
                                Nosa,mismo caso que Vadillo,potencial brutal pero su actitud no es de recibo,a darle caña o fuera.
                                Juankar únicamente si se queda de LI para competir con Varela,si es que renuevan a éste último claro...

Los demás,a la venta.Meter a Dani Ceballos,Caro,Varela,Carlos García,Renella,Sergio...y fichar gente arriba que son apuestas segura tipo Jozabed incluso Ayoze si es posible,fichar central,LD y extremoS.

Hacer esta limpia o sería volver a mentirnos.Lolo y Adán deben llevar el equipo y encima jóvenes.

Proyecto real,limpia arriba de dirigentes,y un cuerpo técnico con garra y coraje.
                                Estoy deacuerdo en casi todo, pero te cambio a Perquis por Paulao..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X