Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capitanes en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capitanes en segunda

La segunda es muy difícil,hay que tener muchos eggs,coraje y ser muy peleón.

Este equipo no tiene eso.

Yo cuento pocos jugadores así,Lolo,Adán y poco más.Lolo debe permanecer,tan joven,tan poco tiempo aquí y ya es un peso pesado,y Adán con menos tiempo aún igual.Van de frente y hablan sin tapujos.

Lolo Reyes,Adán y Jorge Molina, Amaya,deberían ser los capitanes por ese orden.Sobre todo Lolo que tiene una jerarquía jugando increíble y Adán atrás.

No cuento más,porque para mí son 8-9 los que deben permanecer: Adán,Juanfran,Amaya,Lolo,Xavi,Jorge.

Incluiría a Rubén si viniera un entrenador que le ponga las pilas,en segunda que este te marque goles es fundamental.
    Tambien a Paulao,con confianza sabemos el nivel que puede dar.
    Desembolso por Ndiaye si o si.
    Vadillo,al igual que Rubén,necesita confianza y un entrenador que le dé duro,sino,al caraho.
    Nosa,mismo caso que Vadillo,potencial brutal pero su actitud no es de recibo,a darle caña o fuera.
    Juankar únicamente si se queda de LI para competir con Varela,si es que renuevan a éste último claro...

Los demás,a la venta.Meter a Dani Ceballos,Caro,Varela,Carlos García,Renella,Sergio...y fichar gente arriba que son apuestas segura tipo Jozabed incluso Ayoze si es posible,fichar central,LD y extremoS.

Hacer esta limpia o sería volver a mentirnos.Lolo y Adán deben llevar el equipo y encima jóvenes.

Proyecto real,limpia arriba de dirigentes,y un cuerpo técnico con garra y coraje.

Es pronto para abrir este post!! Pero bueno,ya es que nos vemos ahi...y ya sabemos qué tipo de jugadores es cada uno.

Comentario

Re: Capitanes en segunda

Yo Adan le veo madera de capitan

Comentario

Veremos haber quien queda, se me viene a la cabeza que....

No son todos los que están, ni están todos los que ¿son?/¿serán?

Comentario

No descartaría incluso dar la capitanía si llega un tío (o varios) con carácter y capacidad de liderazgo para la próxima temporada, además no sabemos ni quién va a seguir. Muy pronto todavía.

Lo único que podemos valorar es quién tiene madera de capitán de la plantilla actual y de la lista tristemente (eso demuestra lo poco respetado en el campo que es este equipo) sólo veo a 2 jugadores: Adán y Amaya. Quizás Xavi Torres también, aunque a día de hoy no lo tengo claro.

Pd: Para mí, la capitanía no deber ir ligada ni a la edad, ni al tiempo que lleve el jugador en el club, si no a la capacidad de liderazgo y el orgullo (cöjones) por defender a tu equipo.
          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 24/04/14, 14:14:07.

Comentario

Adán, Lolo, Nono y Molina.

Comentario

Capitanes en segunda

No sabemos que jugadores habra y ya hablanos de capitanes cuando el 80 por ciento de la plantilla no deberia de volver a pisar el villamarin. Yo pondria a castro por su implicacion a nosa por su comportamiento ejemplas y a chica por ser chica

Comentario

Si vuelve Ezequiel,por veteranía sería él...xD

Comentario

A saber quién sigue por aquí en agosto.

Comentario

Me veo ya la cuestión como un bucle...Nacho,Molina etc...los más tranquilos.

Comentario

Perquis, Adán y Reyes.

Comentario

cedric, verdú y braian rguez.

Comentario

Adán estaría bien,pero mejor para mi jugadores de campo.

Saludos

Comentario

De la plantilla actual creo que los cuatro con más madera de capitán son los que menciona el autor del post. Perquis también, pero no creo que continúe.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              cedric, verdú y braian rguez.
                              Hombre, Cedrick es malo pero no tiene la desfachatez y poca vergüenza de los otros dos como para caer en su mismo saco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X