Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos tocado fondo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos tocado fondo?

    Es mi duda y no hablo del circo asegurado en las jornadas que quedan. Me temo que van a repetirse los errores en la planificación deportiva el año que viene así como el mismo desbarajuste directivo. No veo posibilidad de reconstrucción. Ojalá me equivoque obviamente.

  • #2
    Re: Hemos tocado fondo?

    Espero y deseo que sea así.No me quiero imaginar que todo esto continúe,aunque tiene toa la pinta.

    Comentario


    • #3
      Re: Hemos tocado fondo?

      Yo diria que si , de hecho es lo único positivo de este año , que hemos agotado todo el repertorio de ridículos y esperpentos posibles , insuperable casi a todos los niveles.

      Descenso bochornoso , humillados por las vecinas , pitotes arbitrales de todos los colores , presidentes varios , administradores judiciales para dar y tomar , ST , no-ST , entrenadores varios , planificación deportiva de verbena , lesiones misteriosas , pedradas en entrenamientos , ultras en la ciudad deportiva como Pedro por su casa , bufandeo con un 1-4 , ovación cerrada a Nono ...

      Y esto así , a bote pronto ...
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/04/14, 21:34:19.

      Comentario


      • #4
        Re: Hemos tocado fondo?

        Quiero pensar que sí, pero aquí cada día nos llevamos una guantá nueva.

        Comentario


        • #5
          Re: Hemos tocado fondo?

          Tocar fondo? Para nada, todavía podemos hundirnos más y ojo a lo que se viene...

          Comentario


          • #6
            Re: Hemos tocado fondo?

            Lo positivo es que cada vez queda menos.

            Lo negativo es que los de ahora o el mismo Estepa estén manos a la obra planificando.

            No paro de preguntarme porqué 4 años después estamos en esta situación (la respuesta la sabemos) y lo de si estar judicializados da via libre para lo que se ha perpetrado.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/14, 21:47:31.

            Comentario


            • #7
              Re: Hemos tocado fondo?

              Mientras estén los que nos dirigen actualmente, el pozo no tiene fondo.

              Comentario


              • #8
                Re: Hemos tocado fondo?

                Para mí, el sueño del Betis que todos queremos e imaginamos está más lejos que nunca.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hemos tocado fondo?

                  Sí, pero sólo el segundo anfiteatro. Toavía hay más abajo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hemos tocado fondo?

                    mientras sigamos lapidando nuestra historia y escupiendo contra nuestras señas de identidad, por supuesto.
                    si cogemos el toro por los cuernos, aceptamos la (cruda) realidad e intentamos todos remar en la misma dirección, el betis saldrá de esta ya que de muchas peores hemos salido.

                    ¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!

                    Comentario


                    • #11
                      Algunos tocan fondo quedando noveno, aún metiendose en Europa. Y nosotros desgraciadamente no sabemos cual es nuestro fondo. De momento estamos en segunda división y vamos a competir con equipos de 4.000 o 5.000 socios y filiales.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hemos tocado fondo?

                        No. Ahora viene lo peor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hemos tocado fondo?

                          Yo estoy en que todo lo cruel que haya o quede por pasarle al Betis y por ende a los béticos, va a pasar, es decir que bajas? el último y siendo el peor de la historia. que pierdes un derby? 4-0 ...que es poco? la única eliminatoria europea que habrá la vas a perder en los penaltis y encima con un 0-2 de ventaja, que vas a bajar por malo? aparte los árbitros se equivocarán en contra, que vas a bajar? te vas a llevar por lo menos 4-5 partidos por 5-0 , que va a haber inestabilidad? pues 5 años de las acciones paradas por la jueza, administradores judiciales,entrenadores, en los partidos te pitan un penalti? lo vas a fallar, tu estrella del equipo?? 3 meses lesionado al principio + violencia de género que aún está por determinar, que te metes un gol en propia y das uno al contrario? el jugador te va a pedir el cambio... UN LARGUÍSIMO ETCÉTERA.


                          que de aquí a final de año pase cualquier otro estrépito que conlleve crueldad?? ME LO CREO

                          que por ejemplo el Sevilla llegue a la final de EL o la gane cuando ni se clasificó y encima quede como la EL que nos eliminaron a penaltis? pues no me cabe duda que pasará pues TODA LA CRUELDAD inimaginable está pasando, que pasen más es totalmente probable.
                          Pues si el año que viene no fichan bien y explota todo un poco más y bajemos a 2B ES QUE ME LO CREO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hemos tocado fondo?

                            mientras que el comando corbata siga al frente seguiremos cuesta abajo y sin frenos.¿sera posible que todas las desgracias le toquen al betis?¿porque somos el unico club que tiene tantisima gente alrededor para aprovecharse de el y no se hace nada?.el proceso judicial creo que todavia le falta tela,ademas,a los que estan ahora y todos los moscones de su alrededor no les interesa para nada que esto acabe.si las acciones de lopera salen a la venta,esten ustedes seguros de que los corbatas no compran ninguna,las quieren gratis,porque como son beticos desde shiquetitos les pertenece por derecho legitimo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hemos tocado fondo?

                              Hasta Regional y más allá...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X