Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos tocado fondo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hemos tocado fondo?

Yo creo que esto es solo el principio de lo que se avecina.

Comentario

Y si alguien piensa que el año que viene vamos a subir lo lleva claro.

Comentario

Levantar las medidas cautelares antss de junio lo veo complicadisimo. Eso daria muchisima moral a todo el club y aficion.

Si no ocurre, las podrian quitar antes de diciembre, mercado de invierno, pero dependeria de cuantos puntos tuviese el equipo a esas alturas...aunque bueno ahora esta el play off...

De cualquier forma, preparemonos para lo peor..siendo un ascensor, igual a su señoria y consejo le da por llevarnos a los sotanos del futbol o al mismisimo infierno

Comentario

Me temo que no, aquí todavía queda mucho por ver

Comentario

El tema no es tocar fondo, sino como tocaremos fondo.

Espero que lo hagamos con los pies y no como el amigo Homo heidelbergensis:

Comentario

y digo yo,¿porque ahora no se organiza ninguna manifestacion para echar a los que estan en el consejo?ya lo hicimos y surtio efecto¿porque ahora no se hace?yo voy adonde sea,si la gente se pone de acuerdo.pero no sabemos porque ahora no se habla de manifestacion ni nada de eso,¿intereses ocultos?

Comentario

Creo que es el peor descenso que veo particularmente y que los más veteranos también han visto, tanto en posición (colista destacado) como en la actitud, es una vergüenza, una triste vergüenza.

Comentario

Y por mucho tiempo más creo que vamos a estar en el fondo por lo visto.

Comentario

Todo es mejorable y también puede ir a peor,lo que está claro que la directiva debe estar presionada para que no vuelva a ocurrir lo de este año.

Comentario

A la pregunta del post, la respuesta es sencilla; en un club de fútbol que es S.A.D., solo se toca fondo cuando se desaparece.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                        y digo yo,¿porque ahora no se organiza ninguna manifestacion para echar a los que estan en el consejo?ya lo hicimos y surtio efecto¿porque ahora no se hace?yo voy adonde sea,si la gente se pone de acuerdo.pero no sabemos porque ahora no se habla de manifestacion ni nada de eso,¿intereses ocultos?
                        ¿ Y quien entraría? hasta que no haya una resolución judicial todo va a ser provisional...

Comentario

Has visto al Racing, al Xerez y al Oviedo... pues los próximos vamos de verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            ¿ Y quien entraría? hasta que no haya una resolución judicial todo va a ser provisional...
                            Otros.

Lo del "a quién le doy las llaves / no hay alterativa" o "si me voy entra Galera/Lopera" apesta.
                            La ***** tenía la excusa de haber nacido trabajador, pero los pijales estos no tienen ni eso para emplear argumentos así de pobres.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Otros.

Lo del "a quién le doy las llaves / no hay alterativa" o "si me voy entra Galera/Lopera" apesta.
                              La ***** tenía la excusa de haber nacido trabajador, pero los pijales estos no tienen ni eso para emplear argumentos así de pobres.
                              Sí pero... las personas que entren lo hacen en un club sin rumbo, inmerso en un proceso judicial, todo es provisional... es difícil que entre gente con capacidad, ganas y motivación para reflotar un club en el que no se sabe siquiera su futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                                Sí pero... las personas que entren lo hacen en un club sin rumbo, inmerso en un proceso judicial, todo es provisional... es difícil que entre gente con capacidad, ganas y motivación para reflotar un club en el que no se sabe siquiera su futuro.
                                Lo difícil es que entre gente más aprovechada e inepta que los que hay, vamos a dejarnos de pañitos calientes.
                                Que estamos habando de gente que se está beneficiando mientras arrasan al club, ****.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 13:09:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X