Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan siete partidos de mero trámite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedan siete partidos de mero trámite

    Nunca en mi vida había vivido esto, 2 semanas antes de Semana Santa y todo el pescado vendido. Hay 4 equipos que ya no nos jugamos nada en la Liga: Espanyol, Levante, Valencia y Betis.
    -¿Se deberían utilizar para darle minutos a canteranos o sería perjudicar mucho al filial luchando por el ascenso?
    -¿Seguiríais poniendo a los cedidos?
    -¿Vais a ver los partidos? Yo la verdad que siempre dejo de hacer lo que sea por ver el Betis pero creo que como ahora tenga algún plan voy a pasar del partido, van a ser como amistosos. El campo, por muy baratas que pongan las entradas, no creo que registre ya buenas entradas.

    Ayer era nuestra final y la perdimos.

  • #2
    Re: Quedan siete partidos de mero trámite

    1. El filial, salvo necesidad, ni tocarlo. Ojalá nos puedan dar una pequeña alegría.

    2. Con la cantidad de lesionados que hay no queda otra. Que apechuguen como el resto y traguen el bochorno.

    3. Siempre lo veré, soy fiel en todos los ámbitos de la vida

    Comentario


    • #3
      Re: Quedan siete partidos de mero trámite

      Quedan 6, un partido contra las vecinas nunca será un trámite para mí

      Comentario


      • #4
        Re: Quedan siete partidos de mero trámite

        Yo creo que se deberian aprovechar estos partidos para exigir de una puñetera vez responsabilidades.

        Comentario


        • #5
          Re: Quedan siete partidos de mero trámite

          Hay tiempo PARA TODO,espero que ahora si se nos escuche bien a todos.

          Comentario


          • #6
            Re: Quedan siete partidos de mero trámite

            7 partidos y con la casi totalidad de batir (otro) record bochornoso.

            "@Betistorico :Con la derrota de ayer, el Betis supera las 18 de 42/43,67/68,88/89 y 99/00 e iguala el peor registro de la historia: 1987/88 y 1990/91"

            Comentario


            • #7
              Re: Quedan siete partidos de mero trámite

              1. La cantera a lo que tiene que hacer que es subir.
              2. Pondría a cualquiera que esté a disposición del entrenador, incluido cedidos.
              3. Yo di al Betis descendido contra el Almería, pero aún así he seguido viendo los partidos a pesar de que las jornadas me dieran cada vez más la razón. El del Barça no lo voy a ver porque de 18h a 20h de un sábado, hay mejores cosas que hacer que ver cómo un Barça de suplentes te cuelan 4, 5 o 6. El resto los iré a ver, los de casa seguro a no ser que haya algo de fuerza mayor que me lo impide, y los de fuera ya veríamos. Y el del Sevilla, ya veremos también...

              Comentario


              • #8
                Re: Quedan siete partidos de mero trámite

                El único evento futbolístico que me queda por seguir este año es el Mundial. Lo demás me interesa cero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quedan siete partidos de mero trámite

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Yo creo que se deberian aprovechar estos partidos para exigir de una puñetera vez responsabilidades.
                  Tres partidos en casa para pedir responsabilidades, que no es poco. Cuanto antes se vayan estos "honrados incompetentes", antes tendremos el club que esta afición merece.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quedan siete partidos de mero trámite

                    El betis tiene un lugar en la tabla y un calendario que incita a coger maletines lo que pasa que es el que mas vigilado va a estar seguramente

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quedan siete partidos de mero trámite

                      Hay que echarlos de ahí.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quedan siete partidos de mero trámite

                        Comenzaremos ahorrando antes de tiempo, a darle de bajo al plus. Para lo que hay que ver....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quedan siete partidos de mero trámite

                          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Comenzaremos ahorrando antes de tiempo, a darle de bajo al plus. Para lo que hay que ver....
                          Pues ten cuidado que aspiramos a ser uno de los fijos los domingos a las 12, con Raúl Ruiz en los comentarios.
                          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 01/04/14, 16:56:53.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quedan siete partidos de mero trámite

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Pues ten cuidado que aspiramos a ser uno de los fijos los domingos a las 12, con Raúl Ruiz en los comentarios.
                            Qué bien, qué lema se le ocurrirá este año pa la campaña de abonos, igual el Consejero Loperista trae ideas frescas de su anterior étapa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quedan siete partidos de mero trámite

                              Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              El único evento futbolístico que me queda por seguir este año es el Mundial. Lo demás me interesa cero.
                              A mi la verdad es que la selección me da igual. Casillas arbeloa ramos pique alba busquets alonso xavi iniesta pedro costa

                              A mi no me representa porque mas bien parece una selección merengue-culé.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X