Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan siete partidos de mero trámite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan siete partidos de mero trámite

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pues ten cuidado que aspiramos a ser uno de los fijos los domingos a las 12, con Raúl Ruiz en los comentarios.
    Ya, pero este mes y medio que queda de liga paso de pagar más para ver el papelito que nos está ofreciendo nuestro querido equipo.Ya en septiembre evaluaremos la planificación de Don Estepa. Estoy muy quemado ya de los dirigentes, del entorno, los Castaños, Loperas y Oliveres. Con mi dinero esta gente no juegan más.

Comentario

bueno si ganamos al barcelona y sevilla nos volvemos a enganchar a la salvacion xD

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        bueno si ganamos al barcelona y sevilla nos volvemos a enganchar a la salvacion xD
        Claro, y si ganamos todos los demás llegaremos a 43 puntos. Las cuentas de la lechera...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          El único evento futbolístico que me queda por seguir este año es el Mundial. Lo demás me interesa cero.
          Y la lucha por el título, que va a estar muy interesante. A ver si gana el Atlético, que algunos ya estamos hasta las narices de que siempre lo hagan el Madrid o el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Ya, pero este mes y medio que queda de liga paso de pagar más para ver el papelito que nos está ofreciendo nuestro querido equipo.Ya en septiembre evaluaremos la planificación de Don Estepa. Estoy muy quemado ya de los dirigentes, del entorno, los Castaños, Loperas y Oliveres. Con mi dinero esta gente no juegan más.
            Ha probado usted a ver los partidos por Sopcast? yo veo todos los partidos de fuera ahí y se ve muy bien sin quedarse pillado.. Antes pagaba canal + pero la economía ya no esta para esos lujos y para la ****** que cobra el betis de derechos televisivos actualmente paso de seguir dándole dinero a Madrid y Barcelona..

Comentario

Pues sí, puro tramite, incluido los palanganas, es más, el de más trámite de todos

Comentario

al filial ni tocarlo, que es para lo que me va a servir el abono lo que queda de temporada.

Comentario

Me apetece hacer la gracia. Y si el sábado le ganamos al Barça ¿qué?

Ya en serio; me da igual que estemos 100% descendidos. Tienen que salir a ganar todos los partidos. Sobre todo los de casa.

Si ya podemos ver a Braian o Matilla algún partido para ver qué hacemos con ellos definitivamente el año que viene pues mejor.

Comentario

Ahora sí es el momento de sacar a Verdú .

Comentario

Aceptemoslo nunca veremos al Real Betis Balompie entre los grandes de europa jugando unos cuartos de champions league por ejemplo.. El Betis es esto. No hay mas. Es la montaña rusa de subir hacer buen papel en liga copa y da alguna q otra camapanada y de nuevo a segunda.. No nos coge por sorpresa y aun asi seguimos queriendolo animando yendo al Benito Villamarin.. Quien quiera mas q cambie de equipo. El Betis es esto. De un betico triste y herido. Pero Betico siempre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Hay que echarlos de ahí.
                        ¿Pero echar a quién? Si los culpables de este desastre ya no queda ni uno...aparte las acciones están intervenidas, es como si me dan una casa para un tiempo y me echan de ella, en realidad no sirve de nada. ¿Echar al nuevo presidente?¿Al nuevo interventor judicial? Lo que tiene que hacer es aligerarse la jueza y que lo que pase sea definitivo ya.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Pero echar a quién? Si los culpables de este desastre ya no queda ni uno...aparte las acciones están intervenidas, es como si me dan una casa para un tiempo y me echan de ella, en realidad no sirve de nada. ¿Echar al nuevo presidente?¿Al nuevo interventor judicial? Lo que tiene que hacer es aligerarse la jueza y que lo que pase sea definitivo ya.
                          de verdad piensas que todos los culpables han salido de ahi... pues yo sigo viendo en el palco a uno de los principales, o el que mas... claro pero ese va de "cascaron de huevo" por un sueldazo al mes...

viva el compadreo que se ha instalado en el Betis...

Comentario

Guillén se ha quitao del medio antes de la cuenta, y el resto de directivos que ya no está, porque ahora nos tienen que escuchar a nosotros sí, pero exigirle a quien?? a un presidente cuchara nuevo que lleva 2 días?? a Stosic que hace 4 meses que no está¿¿

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Echarlos a todos, que aún quedan bastantes, y a los de fuera tambien, que son los que los han metido.
                              Que de este Betis solo quede Palmerin.

Comentario

No le veo sentido a echar a los que acaban de entrar, por muy cabreados que estemos, es ilógico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X