Todo lo que esta ocurriendo hay que agradecerselo a ersieloleilumino que en vez de gestionar se dedico presuntamente a otros menesteres ...
Y claro es logico que si debes 90 millones de euros la calidad de tus fichajes bajen ... Y no porque tengas deuda porque la Real Sociedad es un ejemplo practico de como hay que moverse pero el Betis no tiene estructuras y asi es muy dificil ....
La verdadera exigencia empieza con la aficion y esta no dice nada ...
sí,dice lopera vete ya cuando lopera hizo mucho mal pero para algunos por lopera también descendimos en los 70,80,etc. y de estos fichajes......... la afición antepone el no querer a lopera que el prosperar
Austericidio. Gracias Bosch y gracias Stosic, principales responsables!!!
Lo compro... en parte. Pero convendría matizar:
1. Que el gasto en fichajes (tanto en cifras globales como en media) del Betis es superior al de otros equipos que no están en descenso. Se podrá decir, pues, que no se ha acertado en los fichajes.
2. Tanto éxitos como fracasos no suelen obedecer a un solo factor ni tienen, por lo general, un único responsable.
3. Sólo hay algo peor que no acertar en los fichajes con un presupuesto más o menos austero... No hacerlo tirando la casa por la ventana o, peor aún, inflando el valor de las operaciones. El resultado deportivo es el mismo (descenso), pero la losa por las fichas y cantidades a pagar al siguiente año debe ser bien distinta.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/04/14, 11:56:18.
Lo que no cuadra mucho en esa línea de supuesto empeoramiento (sin contar la presente temporada) es que, con la teórica mejor plantilla que se cita se descendió y (manteniéndola parcialmente) no se logró ascender. Sin embargo, con una notablemente inferior (según el argumento del "cada año peor plantilla") se alcanza puesto europeo, lo que hacía 8 años no se lograba.
Rara lógica que a ver si alguien es capaz de explicar (nota: las "varitas mágicas" y milagreros, como se ha podido comprobar, no constituyen un argumento válido).
Hemos descendido con plantillas caras y baratas. El problema es el nivel de exigencia que rodea al equipo siempre. Siempre hay descontentos con los fichajes o canteranos. La presión le ha podido a muchas plantillas ya aquí en los últimos 15 años.
Los fichajes han ido a peor cada año. Eso es objetivo.
Fichajes caros no te aseguran nada.
Somos una de las aficiones más dramáticas del planeta. Es raro que se reuna tanta gente en un sitio para vivir esas mezclas de ilusión y sed de catástrofes.
En cuanto llega un jugador se le busca un.chiste con su nombre.
Nos reimos de nuestros porteros. Donde se hace eso¿¿¿¿??? Ricardo era mal futbolista? Ricardo estaba hasta el nabbo y no tenia ganas de aguantar chorradas si iba q cobrar lo mismo.
Capi siendo capitán pidió respeto a Varela despues de un partido en el que el público jugó a reirse de él.
Podemos seguir discutiendo sobre que tipo de equipo queremos y demas pero da igual todo. Al final es suerte y fichar gente que aguante bien lo mongollos que somos en sevilla. Caros o baratos. Yo lo prefiero barato me hace mas ilusion y tiene mas merito que 11 jugadores alentados por 40k descerebrados logren objetivos superiores a los que se les suponian.
Ricardo
Damián. Juanito. Rivas. Monzón
Memhet A. Emaná. Edu Sergio Garcia. Mark Gonzalez
Oliveira
Esta plantilla sobre el papel era para poder luchar al menos por Champions. Otra cosa es el momento que atravesaba el club con Lopera al mando, que logicamente influía en el campo.
Decidme quitando los tres de arriva, un equipo con mejor 11 que este. Y si me apurais se le podría hacer frente hasta al Atlético.
pues qué queréis que os diga, para mi el título del post es bastante desacertado, sobre todo teniendo en cuenta que los problemas en la gestión de fichajes ya viene muy de antes, nada más hay que recordar los grandes fichajes que se hicieron para intentar competir en la Champions
Echar en cara algo en referencia a los gastos en fichajes me parece ridículo, cuando con el todopoderoso Lopera, se fichó a Xisco, Juanlu y con dos delanteros en plantilla para luchar contra el Chelsea y el Liverpool
pero bueno, aquí cada uno que piense lo que quiera
Si Mel no hubiese tragado, se hubiera dicho que el entrenador se tiene que conformar con lo que le den, cosa que ya se habia dicho por aqui muchas veces
Tienes razón en varios puntos, pero que hayamos empezado con Memeht y hayamos acabado con Nono... Memeht fue muy criticado y en la actualidad tenemos a Lolo reyes que creo que es un buen fichaje y a Xavi lesionado... también criticas a Juanito y Arzu cuando creo que fueron dos buenos jugadores que rindieron varios años, campeones de copa y que también nos llevaron champions... dicho esto tienes razón en muchos puntos.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Si Mel no hubiese tragado, se hubiera dicho que el entrenador se tiene que conformar con lo que le den, cosa que ya se habia dicho por aqui muchas veces
El caso es que si no hubiera tragado y no hubiera renovado, hubiera venido otro a comerse este marron de plantilla y casi seguro obteniendo el mismo resultado, como ya se esta viendo, desde que se a ido Mel estamos a mas puntos de la permanencia y en 16 jornadas se han conseguido 12 puntos por los 10 que consiguió Mel en 15 jornadas, sin esos 4 refuerzos.
que dentro de dos jornadas puede que estemos a 14, que ahora viene dos partidos que en un 80% los perdemos.
Y no somos capaces de ganar 2 seguidos... nos han eliminado de la EL con un resultado muy a nuestro favor.
Comentario