Es que no me lo creo que haya llegado Chica a profesional y me explico no tiene ni velocidad , ni colocación , ni visión de juego , ni pase en largo , ni cubre es que ni siquiera estorba ...... Que me lo expliquen los foreros .....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como ha llegado Chica a profesional ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Como ha llegado Chica a profesional ?
Y miras a Juanfran el del levante que está cerca de los 40 y le da 3.000 vueltas... lo malo que esa pregunta no es solo con Chica, ay mas... empezando por el que está al lao suya: figueras... Que en lugar de salirle con todo a Diop en el gol, va y se arruga... pero bueno el gol es como casi todos los que nos han marcao esta temporada por no hacer una faltita 40 metros atras...
Este equipo esta muerto desde Noviembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por catorsse Ver MensajeY miras a Juanfran el del levante que está cerca de los 40 y le da 3.000 vueltas... lo malo que esa pregunta no es solo con Chica, ay mas... empezando por el que está al lao suya: figueras... Que en lugar de salirle con todo a Diop en el gol, va y se arruga... pero bueno el gol es como casi todos los que nos han marcao esta temporada por no hacer una faltita 40 metros atras...
Este equipo esta muerto desde Noviembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajePues precisamente hoy no ha hecho un mal partido. Ha jugado a banda cambiada y ha repartido estopa a cascoporro. Es verdad que no es ningún prodigio con la pelota en lo pies, pero precisamente hoy no ha sido su peor partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario