Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como ha llegado Chica a profesional ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

Cuando deja que el extremo reciba sin ninguna oposición me entran ganas de ponerle el cuello derecho.

Comentario

No ha sacado el balón bien desde atrás NI UNA VEZ. Es terrible.

Comentario

Mira que ha habido partidos para abrir este post...

Comentario

Cuando está en su mejor forma es un jugador muy aprovechable (en algunos tramos de la pasada temporada aportó mucho), pero en general es un jugaador muy limitado.

Comentario

Cuando ha intentado sacar el balón yo creo que no a atinado ni una

Comentario

Por ese se entiende que el Español ni siquiera le hiciera una propuesta de renovación.

Comentario

Como Rajoy a presidente ... tipical spanish !

Comentario

Jugó a un buen nivel los primeros partidos y de momento, cuando sale no lo hace mal... los palos entiendo que vienen por la temporada que lleva, por eso yo lo critiqué por esos partidos de octubre-febrero y no lo hago ahora.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                    No ha sacado el balón bien desde atrás NI UNA VEZ. Es terrible.
                    No es una novedad en Javi Chica esto, con que no lo desborden con facilidad yo me conformo... Y que no intente sacarla él.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/03/14, 00:55:25.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Jugó a un buen nivel los primeros partidos y de momento, cuando sale no lo hace mal... los palos entiendo que vienen por la temporada que lleva, por eso yo lo critiqué por esos partidos de octubre-febrero y no lo hago ahora.
                      Una vez te comenté que te la vendían mala , pero debe ser todo lo contrario por que alucinas que te cagas!.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                        Una vez te comenté que te la vendían mala , pero debe ser todo lo contrario por que alucinas que te cagas!.
                        ¿Por? No estoy diciendo que tenga que ser titular, ni continuar en el Betis, simplemente que por los últimos partidos que está teniendo no es pa darle. Hay que darle por los otros partidos malos que ha tenido. Pero, vamos, es sólo mi opinión.

Comentario

Este muchacho es tan inepto, que no sabe ni sacar de banda. Cedric es otro caso igual, si Vadillo empezara a dar un poco de lo que se presupone, Cedrid no jugaría ni un minuto. Pero hay otro caso que rechina y es el de Batistao, que con lo que ha costado hace una jugadita en todo el partido y el resto no compite en absoluto, y una incapacidad física alarmante.

Comentario

No es malo pero tampoco es una maravilla. Con el nos metimos en Europa y nos salvamos bastante bien, pero es mejorable sobretodo en ataque no tanto en defensa donde casi siempre cumple, aunque de vez en cuando tiene rachas de 2, 3 partidos donde pega algun bajon.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              ¿Por? No estoy diciendo que tenga que ser titular, ni continuar en el Betis, simplemente que por los últimos partidos que está teniendo no es pa darle. Hay que darle por los otros partidos malos que ha tenido. Pero, vamos, es sólo mi opinión.
                              No te lo tomes a mal , es por reírnos, pero los béticos debemos aspirar mas alto , yo no es que lo critique por los partidos malos , es que aun no le he visto bueno en ninguno , algunas veces hace el paripé y os confunde a algunos pero valer....

Comentario

Pues lo tenemos ya para el final de temporada por la izq.,o a Varela.

Desde luego que la lesión de Didac también ha sido de una desgracia grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X