Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consejo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Está despierta y no veo a Antonio Burgos.
    Y la imaginación para qué está?

    Comentario


    • #92
      Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Jajajaja...antes de que venga el Pelu y saque la escoba (Pelu, te pido perdón de antemano pero es que no puedo resistirme) solo voy a decirte una cosa: que intentes crear una opinión no va a hacer que la gente se la crea. Estoy bastante convencido de que si preguntamos por aquí tengo bastantes más adeptos que detractores. Entiendo que te metas en el mismo saco que el sevillista de Sevill-ano, porque los dos andáis a la par en catadura moral. Y en cuanto a lo de Rooney9, pues oye, no le puedes gustar a todos. No creas que pierdo el sueño, y más cuando ese comentario tan agradable y simpático es defendiendo de nuevo al p.alangana, que por lo visto no está solo en el foro, por desgracia.

      En cuanto a la foto de mi avatar, entiendo que llevas aquí tres días (más o menos desde que el Betis va regular, se nota que es cuando disfrutas) y no conoces la historia, así que te conmino a que dejes de hacer el ridículo.

      Y si no te gusta mi respuesta, pues lo tienes muy fácil, te lo repito: me bloqueas y así de sufrirme.

      Pelu, cuando quieras. Y perdona otra vez. Es que con esta gente me hierve la sangre, y mira que soy tranquilo...

      p.d: cuidado al hablar de mi padre. Cuidadito. Primer y último aviso.
      Mira, chavalito sin educaciòn, visto que tus complejos te llevan a catalogar e insultar a la gente segùn la opiniòn que vierta, según te guste èsta o no (que te vuelvo a repetir por enésima vez, dice mucha de tu persona), ya no voy a perder más el tiempo contigo. Arregla tus problemas personales,respeta a la gente y no eches tanta espuma por la boca.
      p.d. tu aire matòn a mì no me impresiona lo màs mìnimo. Ajo y agua

      Comentario


      • #93
        Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

        Hay que ser g.........

        Comentario


        • #94
          Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

          Castaño, ¿por qué no se va usted a mamárla un rato y deja de una vez tranquilo al Betis?

          Entérese de que los actuales consejeros la han cagado y no se van ni con agua caliente, pero que no por esto, usted va a entrar al Betis.

          Comentario


          • #95
            Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

            Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
            Mira, chavalito sin educaciòn, visto que tus complejos te llevan a catalogar e insultar a la gente segùn la opiniòn que vierta, según te guste èsta o no (que te vuelvo a repetir por enésima vez, dice mucha de tu persona), ya no voy a perder más el tiempo contigo. Arregla tus problemas personales,respeta a la gente y no eches tanta espuma por la boca.
            p.d. tu aire matòn a mì no me impresiona lo màs mìnimo. Ajo y agua
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	malo.jpg
Visitas:	3
Size:	32,5 KB
ID:	6453832

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X